Lun Feb 09, 2009 6:51 pm

4beI escribió:La que ha liado Jericho. Dejo el video, aunque aviso que hay que estar registrado en YouTube:

http://www.youtube.com/watch?v=kbnPUegD9f4

Jericho no ha hecho lo correcto, aunque uno siempre debe pensar qué haría si una persona, sin motivo aparente, te escupe a la cara cuando has terminado de hacer tu trabajo. Ya lo dije una vez: pagar una entrada para ver un espectáculo, el que sea, no te da derecho a insultar o agredir a la persona o personas que vas a ver. Si quieres descargar tu ira contra esa persona, que al fin y al cabo sólo está haciendo su trabajo, pues coge carrerilla y pégate un cabezazo contra una pared, a ver si así se te pasa.

Lo que más me preocupa es cómo va a influir esto dentro de la WWE y cómo va a quedar ahora Jericho.

Así son los aficionados al Wrestling, que sea un niño el que se tome tan en serio esto de heels y faces, pase, pero que unos adultos, hechos y derechos vayan a molestar y a insultar a alguien solo por que HACE SU TRABAJO, el cual es entretenerle a él. Vaya mente simple deber de tener joder. Quizás Y2J se pasó con el puñetazo... pero que coño! Codebreaker que le tenía que haber hecho! :lol:

PD: Camiseta de Cena tenía que llevar la chavala, como no.

También me asusta la repercusión que pueda tener este altercado dentro de la empresa, no me gustaría que el push de Jericho se viese rebajado descaradamente cuando creo que está claro que es el Fanboy quien tiene la culpa, que se llevó molestando un buen rato hasta que Y2J no tuvo otra que contestarle. Aunque claro, en esta nueva WWE donde los Fanboys mandan...

Por cierto, acabo de leer que el mismo fan estuvo tirando durante todo el House Shows palomitas a Randy Orton, haciendo, incluso que Randy se encarara con el tipo/a éste. Desde luego tuvo un día completo...

Hablando de altercados:

"En el evento Washington Auto Show del día Viernes 6 de Febrero, donde la Diva Maria estaba firmando autografos, un fanático la acoso e intento tocar sus pechos o abalanzarse contra ella, pero personal de seguridad evito que este pseudo fan logre su cometido siendo arrojado al piso y dominado por la segurirad del evento."

:lol:

Mié Feb 11, 2009 6:47 pm

Bueno, pues ya se ha producido el debut de Christian y sorprendentemente ha sido en ECW. Pensaba que iban a hacer una storyline mas importante para su vuelta pero me imagino que querran ver como reacciona el publico cuando gane el ECW title para luego pasarlo a uno de los 2 programas principales. Por cierto, patetico Todd Grisham en la vuelta de Christian. Asi se hace para darle 0 de emocion a una sorpresa.

Mié Feb 11, 2009 7:50 pm

Bueno, pues ya se ha producido el debut de Christian y sorprendentemente ha sido en ECW. Pensaba que iban a hacer una storyline mas importante para su vuelta pero me imagino que querran ver como reacciona el publico cuando gane el ECW title para luego pasarlo a uno de los 2 programas principales. Por cierto, patetico Todd Grisham en la vuelta de Christian. Asi se hace para darle 0 de emocion a una sorpresa.
La verdad es que sí. Podía haberle puesto un poquito más de emoción. Viene bien que Christian esté en ECW, más que nada por el propio show, que estaba muy monótono. Y también se anunció ayer el regreso de Bourne, lo cual es muy bueno.

Por cierto, he visto videos "in game" de WWE Legends of Wrestlemania, y a pesar de que el juego tiene buena pinta, hay aspectos que se deberían haber mejorado, como el físico de los luchadores, que en algunos casos es desproporcionado y antinatural (como el de Hulk Hogan, al que además le han añadido pelo). Además, la física vuelve ser muy extraña, porque no cuadra nada que Roddy Pipper pueda levantar sin ningún problema a André El Gigante. Voy a buscar vídeos del juego y os los pongo.

Saludos!!

EDITADO: http://uk.ps3.ign.com/dor/objects/14252 ... m_ep2.html

Jue Feb 12, 2009 8:00 pm

Abro la porra, porque parece que no va a haber ningún combate más:

1) No Holds Barred Match: Randy Orton vs. Shane McMahon

2) John "Bradshaw" Layfield vs. Shawn Michaels
- Si Shawn Michaels gana será liberado de su contrato con JBL.

3) ECW Championship Match: Jack Swagger (c) vs. Finlay

4) World Heavyweight Championship Elimination Chamber Match: John Cena (c) vs. Kofi Kingston vs. Rey Mysterio vs. Chris Jericho vs. Mike Knox vs. Kane

5) WWE Championship Elimination Chamber Match: Edge (c) vs. The Undertaker vs. The Big Show vs. Triple H vs. Vladimir Kozlov vs. Jeff Hardy

1) El primer combate que me plantea dudas. Vería lógica una victoria de Shane (pelea veces muy contadas y darle la victoria no estaría mal), pero como WM25 está a la vuelta de la esquina y supongo que se verá un Orton vs Cena, pues veo normal que Orton gane este combate, y así poder comenzar ya en el Raw del día siguiente la rivalidad Orton-Cena, con los 2 luchadores habiendo ganado en el último PPV.

2) Otro combate con dudas. Voy a decir que gana HBK, pero por la razón de que veo muy factible el Undertaker vs HBK en WM25, con lo cual, si eso al final pasa, HBK debería ganar a JBL y así poner fin al feudo.

3) Otro que tal. La sorpresiva llegada de Christian puede hacer que el combate lo gane Finlay con ayuda de éste. Aún así, y como Swagger lleva 2 semanas consecutivas perdiendo que le han llevado incluso a perder la imbatibilidad, digo que éste retiene, y así podremos ver un Christian vs Swagger por el título.

4) En este no hay dudas, y ya lo dije, es capaz de retener empezando él el combate. Mis únicas dudas es ver qué nos puede ofrecer Mysterio en una EC, cuánto van a estar en ring éste y Kofi (al que también quiero ver qué tal se desenvuelve en este tipo de combate), y también quiero ver cómo recibe la gente a Jericho después del incidente.

5) Gana Triple H.

Saludos!!
Última edición por 4beI el Dom Feb 15, 2009 11:47 am, editado 1 vez en total

Sab Feb 14, 2009 12:24 pm

1) Gana Orton, para dejarlo libre en el feudo vs. Cena.

2) Gana HBK, dicen que puede enfeudarse con Taker de cara a Wrestlemania, por lo que no me encajaría que siguiese con el feudo con JBL.

3) Retiene Swagger, probablemente con aparición de Christian (desastre que haya vuelto en ECW, esperaba algo mejor para él).

4) Me sorprendería otro ganador que no fuese Cena. El más claro de la noche de largo. Me recuerda a las EC de SD del año pasado, no espero un buen combate desde luego.

5) Veo mínimamente posible la victoria de cualquiera. Espero que no ganen ni Kozov ni Big Show. Undertaker está muy visto con el título en WM, espero que no se les ocurra volver a hacerlo. Jeff Hardy, lo veo en WM con un feudo con Matt, en el que no creo que haya un título de por medio. Así que entre HHH y Edge creo que está la cosa... Como Maint Event que es, no descartaría una sorpresa y un cambio de WWE Champion, aún así, digo que retiene Edge

PD: Draft 8 días después de WM. Veo a Christian claro candidato de recaer en SD, o quizás en RAW. Lo que no puede ser es que lo dejen en ECW.

Sab Feb 14, 2009 2:59 pm

1) Orton, aunque no lo tengo nada claro. Veremos como luce Shane en este combate despues de tanto tiempo

2) Michaels y espero que para acabar aqui el feudo, que por otro lado ha sido mejor de lo que esperaba al principio pero aun asi no conduce a ninguna parte

3) Swagger claramente. Se vio en este ECW que ya estaban preparando el Swagger vs Christian

4) Cena. Para mi la clave para que este combate salga bien es que Knox y Kane aguanten lo minimo posible. La verdad es que Kane desde su feudo con Mysterio ha perdido muchisima credibilidad.

5) Edge. Me hubiese gustado ver en este combate a Benjamin pero habia que meter a Kozlov :cry:

Hay rumores de que si finalmente se produce el combate de despedidad de Austin, el rival podria ser Chris Jericho.

Sab Feb 14, 2009 9:15 pm

Teniendo en cuenta que los 3 hemos dicho lo mismo en la porra, cambio mi resultado del combate por el Campeonato de la WWE, y digo que va a ganar Triple H.

Por cierto, hace un rato que he leido que Midway está en bancarrota, con lo cual despidámonos de cualquier posible TNA iMPACT 2 o TNA iMPACT 2010. Lástima, porque ahora han bajado de precio el juego y estaba pensando en pillármelo.

Lun Feb 16, 2009 6:34 pm

Hacía tiempo que no veía un PPV tan emocionante y tan bueno, incluso por encima de Survivor Series 2008 en lo que se refiere a emoción, en el cual el resultado del combate por el WHC estaba cantado. Voy a ir directamente a las 2 cámaras de la eliminación, porque es lo que ha tenido chicha de verdad. Los otros combates... bueno, no han estado mal, aunque, como ya he leído en Solowrestling, han sido eclipsados por el primero de la noche.

Y es que este combate hacía sospechar, ¿porque qué pinta la EC por el Campeonato de la WWE como Opener? El presumible mejor combate de la noche iba el primero, y llegaba acompañado con un Edge eliminado en apenas 3 minutos... A todos se nos pasó por la cabeza un "CÓOOMO?????", acompañado de "Triple H va a ganar OTRO título". El combate transcurre, con un momento aburridísimo en el que se encuentran en ring Big Show y Kozlov, que hacen el combate muy lento. Y sé que he rajado de Triple H, pero su entrada hace el combate más dinámico, y unida a la entrada de Undertaker se eliminan a los 2 tochos para quedar en ring los que tenían que quedar, los buenos. Jeff, contra pronóstico, es eliminado, dejando ver que su reinado como campeón no fue más que una recompensa a sus fans. Y tras un final buenísimo, con varios Pedigrees y algún Tombstone, Triple H gana su 13er Campeonato Mundial. Creo que hubiera sido mejor para todos (el público del estadio lo prefería) que Undertaker hubiera ganado el título, pero como el resultado del combate puede implicar un Triple H vs Undertaker en WM, casi prefiero la victoria de Triple H, y así Taker puede tener posibilidades de cara a WM.

Y llegamos al sospechoso ME... hasta que Kofi es atacado por la espalda por Edge, momento en el cual nos dábamos todos cuenta que las mallas rojas de Edge no eran una casualidad, más bien eran un indicativo de lo que podía pasar, porque aunque "Edge por sorpresa = Título asegurado", andaba por medio un tal Cena. El combate transcurre bien hasta que, al igual que en la EC por el Campeonato de la WWE, entran los 2 tochos que, por suerte, son eliminados pronto. Sólo nos quedaba ver qué iba a pasar cuando Cena entrara. Pues lo que pasó fue la 2ª de la noche. Porque cuando Cena iba a hacer su Attitude Adjuster a Edge...

Codebreaker + 619 + Spear = CENA ELIMINADO!!!!!

Las caras de Jericho, de Mysterio, y especialmente la de Edge, como queriendo decir "habéis visto a quién hemos eliminado??", van para momentazo del año. Simplemente genial.
Jericho eliminado, y tras 4 cuentas de Rey, Edge aplica su Spear y se proclama Campeón de los Pesos Pesados por 4ª vez, y Campeón Mundial por 8ª.

Me gusta Edge y me gusta su papel de heel, pero Rey es el ganador moral de esa pelea y quien realmente me hubiera gustado que hubiera ganado porque lo ha merecido desde el principio al final (él es uno de los que empieza el combate) y porque me parecería una recompensa después de las múltiples lesiones que ha tenido (probablemente ésto último puede que haya sido por lo que no le han dado el título, por las lesiones). Pero, por otra parte, la victoria de Edge da una vuelta de tuerca a Raw y saca de la monotonía y la previsibilidad al show, como en su día pasó con Smackdown. Y además, ¿¿¿a quién no le apetece un Edge vs Cena vs Orton en WM25 con el Campeonato de los Pesados por medio???

Pues como ya he leído, la WWE goza de una salud extraordinaria, y en parte gracias a la imprebisilidad de sus PPVs, en los cuáles todo puede pasar. A ver qué pasa esta noche en Raw, donde supongo que Edge volverá al show rojo, y donde puede que sea retado por su ex-compañero de Tag Team...

Un saludo!!!

Lun Feb 16, 2009 9:22 pm

Pues a mi al contrario no es que me haya gustado mucho este PPV. Vayamos por partes:
- Los finales de las EC han sido buenisimos, pero en las dos (sobre todo en la de SD) ha habido ratos de aburrimiento total y absoluto. Por otro lado, siendo la EC de SD el opener era mas que evidente que algo raro iba a pasar (de hecho viendo esto y que Edge salia al principio, pense en que iba a ser el 1º eliminado, aunque no esperaba que apareciese en la otra EC).
- Como han dicho en SW, cuando en el opener pones el mejor combate de la noche ya empiezas mal. El Orton vs Shane ha estado bastante bien, pero los otros 2 combates han sido muy flojos.

En la EC de SD ha quedado mas que demostrado (y una vez mas) que Kozlov sobra. Ni carisma ni habilidades en el ring.
Y en la de RAW, como has dicho 4BeI, Mysterio ha dado una leccion demostrando que esta en un momento fantastico.

En resumen, en mi opinion, PPV muy irregular, aunque deja las cosas mas que interesantes.

Mié Feb 18, 2009 4:05 pm

A mi gusto, muy buen PPV. Desde luego tras ver como Edge perdía de esa forma parecía claro que algo raro pasaría, pero nunca imaginé que entraría en la EC de RAW.

EC de SD.- Partes bastantes flojas y lentas (Kozlov...), aunque ha tenido varios spots interesantes y el final fue muy bueno. Hubiese preferido victoria de Taker antes que HHH (alguien sigue dudando que superará el récord de Flair?). Parece posible un Taker vs HHH, aunque tras ver el RAW de anoche, quizás Orton vaya a por el título de HHH. Sinceramente, si tuviese que elegir, prefriría el primero, aunque ya está muy visto Taker en WM por el título, pero más visto está HHH vs Randy Orton...

EC de RAW.- Increíble, más emoción imposible, muy buen combate, quitaron a los que tenían que quitar prontito, Rey Mysterio, inconmensurable. El momento en el que eliminan a Cena, de lo mejor del año seguramente. Y por supuesto, Edge, grande. Recalcar de nuevo el final de esta Elimination Chamber con Mysterio intentando cuenta tras cuenta (demuestra que está en muy buena forma después de tanta lesión) y con Edge resistiendo cada vez más in extremis.

Se ponen las cosas realmente interesantes. Imposible predecir qué pasará

Full Version