Mié Jun 11, 2008 9:59 pm
duvit escribió:Que Jordan no es comparable con naaaaaadie coño!
I know,pero es el nuevo dios del basquet...Como fue en su dia Jordan,a Kobe aun le quedan muchos añosss y año a año se supera,pero yase que el number one de siempre es Jordan Air.
El mejor T-Mac con el mejor Kobe? Jajajajaja,en futbol es el Mejor Messi Con el mejor Robinho.
Kobe se a cascado 81 puntos en un partido....Anotaciones espectaculares....Se mea a quien le pongan delante,T-Mac es muy bueno si...Pero a años luz de Kobe.
Mié Jun 11, 2008 10:13 pm
Si Maki si, solo mira las estadísticas de sus respectivas carreras. Prácticamente iguales.
Mié Jun 11, 2008 10:18 pm
http://es.wikipedia.org/wiki/Tracy_McGrady
http://es.wikipedia.org/wiki/Kobe_Bryant
Yo no digo nada, solamente mirad el punto 3 y 5 respectivamente que son las estadísticas y sacad vuestras propias conclusiones.
Mié Jun 11, 2008 10:26 pm
Mié Jun 11, 2008 10:29 pm
A mi me da igual si yo estoy de acuerdo contigo en cuanto a las estadísticas pero Kobe es mucho más decisivo...
Mié Jun 11, 2008 10:35 pm
Si bueno. Pero de ahí a decir que Kobe esta a años luz de T-Mac...
Mié Jun 11, 2008 10:44 pm
Y lo esta.
Kobe no baja de la media a 35 puntos,El mejor T-Mac se vio en Orlando...A llovido muchisimo desde eso.
Kobe a echo a su equipo campeon,T-Mac?
Kobe a metido a su equipo en la final de la NBA,T-Mac?
Kobe a ganado partidos el solo,sin Odom ni Pau,T-Mac?
No me vale el uno es de los lakers otro de houston....Que houston tiene un pepinazo de equipo increible.
Mié Jun 11, 2008 10:52 pm
No se donde ves tu que Kobe tenga 35 puntos de media. u_u
1- Si bueno, mas bien diria yo que lo hizo O'neall.
2- En esto tienes razón si, pero gracias a la llegada de Pau.
3- T-Mac evidentemente a ganado partidos el solo.
Mié Jun 11, 2008 11:30 pm
Asi a bote pronto uno de play-offs del año pasado creo que fue. Houston - San Antonio, apotéosico final de "Por qué eres tan bueno McGrady?"
JUGOOOOOOOOOÓN!
Jue Jun 12, 2008 12:25 am
T-Mac es uno de mis idolos de la NBA junto a Wade, pero hay que reconocer que Kobe es mejor que T-Mac, no esta a años luz, pero si es bastante mejor y mas regular. Los problemas de espalda en el baloncesto son letales y eso ha marcado la carrera de T-Mac.
Full Version