Levantemos un poco el post, que hace ya un tiempo que no se dice nada. Quiero hacer unas reflexiones de Wrestlemania y de todo lo que viene pasando los últimos días.
Lo primero es que las predicciones se hicieron ciertas, y vamos a tener
Triple Threat por el Campeonato de los Pesos Pesados. No voy a comentar nada sobre quién va a salir ganador (creo que es evidente), pero sí quiero decir que puede salir un combate que a lo mejor no es espectacular, pero sí entretenido. Lo digo, más que nada, porque me recuerda a esas Triples Amenazas que había en el 2002, 2003 o 2004 en las que estaban Angle, Lesnar, Big Show o incluso Cena, que no eran combates excelentes, pero sí entretenidos, que es lo que espero de éste.
Otra de las cosas que quería comentar es el Money In The Bank, y voy a decir sin preámbulos que Kane y Mark Henry me sobran, porque es un combate hecho para luchadores ligeros y hábiles que puedan dar espectáculo con las escaleras y con movimientos aéreos (véase el spot de Morrison el año pasado haciendo un Moonsault cogiendo una escalera, o Carlito subiendo de un salto a una de las escaleras tras apoyarse en la 3ª cuerda), y si se miran a los otros 5 participantes y luego se ve que están estos 2 elementos ya se ve que algo aquí no cuadra.
Por cierto, queda un puesto para este combate. Yo creo que va a ser o para Bourne (que vuelve la semana que viene) o para Rey Mysterio. Y me parece que va a ser para Bourne, que no me parece mal, pero me parece arriesgado dar un puesto en un combate que no es el más adecuado para una persona que regresa de una lesión tan complicada. En lugar de eso, yo metería a Myestrio, le haría ganar el combate (porque, no nos engañemos, de los que hay ahora mismo no hay ningún ganador claro) y por una parte tendría contenta al público y por otra recompensaría a Rey, que siempre está ahí y lo da todo aún cuando acaba de regresar de una lesión grave. Además, que todos queremos volver a ver a Rey con un título mundial.
Acabo con 2 breves. La primera tiene que ver con el Triple H vs Orton. Tenemos todos claro que va a ganar Triple H, no? Más que nada porque no gana en WM desde el 2003 y no lo veo haciendo el "job" otro año... Bueno, voy al grano: la WWE va a tirar a la basura al ganador de Royal Rumble por segundo año consecutivo? El año pasado se hizo con Cena, y creo que este año va a pasar lo mismo. A ver si van a coger la mala costumbre y uno de los momento más importantes del año (ganar el RR) va a acabar siendo anecdótico si el ganador de dicho combate no completa el trabajo en WM.
Y decir que me resulta divertidísimo y muy acertado ese juego de persecución fuera del ring que se llevan estos dos (a la persecución por el backstage sólo le faltaba la música de Benny Hill).
La segunda y última tiene que ver con el *chof* que nos llevamos todos el martes pasado cuando vimos que JBL se convertía en Campeón Intercontinental. Ahora resulta que parece que esto se hizo porque el bueno de JBL va a retirarse, y se quiere que se retire en WM 25 con un título en su cintura. Si es así, bendita victoria contra CM Punk, cuanto más lejos este JBL de un ring mejor.
Alé, ya os he dejado una de reflexiones intrascendentales que os podéis llevar al baño cuando sintáis la llamada de la naturaleza
Un saludo!!