Dom Mar 01, 2009 8:10 pm

He visto WWE No Way Out 2009 y fue excelente. Sólo quiero decir una cosa:
EDGE ERES UN MAL PERDEDOR Y UN HIPOCRITA. Pierdes el WWE Champ en 3 minutos y después te cargas a Kofi y a Cena para convertirte en World Heavyweight Champion en un mismo PPV.

Ojalá que Cena o Jeff te carguen el titulo en Wrestlemania 25 y dejes de romper y ni se te ocurra meterte en Backlash porque sino...........

Perdón, pero Edge no me simpatiza. Es buen luchador, nunca falla las Spears pero en ringside es un mal perdedor, se mete en donde no debe.

Edge: Rated R for Ridiculous.

PD: Empezemos a especular con el WWE Draft. Para mi Cena se va a SD!, Taker y HHH a Raw y MVP a ECW

Dom Mar 01, 2009 9:01 pm

Pues si No Way Out fue tan bueno es porque fue una sorpresa de principio a fin. Y si hubo sospresa fue porque se decidió que Edge hiciera ese papel en el show. Y ya lo dije, sí, me gusta Edge y su papel, pero mereció ganar Rey, aunque hay que decir que, primero, Edge gana LIMPIAMENTE el título, porque no comete ninguna trampa durante el combate y además colabora en muchas de las eliminaciones, y segundo, como creo que puse más arriba, Edge le da vidilla a las storylines y las saca de la previsibilidad siempre que gana un título. Desatascó la situación de Smackdown en su momento, cuando Triple H era Campeón, y desatasca la situación de los 2 shows ahora. Además, tranquilos todos, que en WM25 habrá un Edge vs Cena y Cena ganará, no lo dudéis.

Y del Draft?? Pues no sé, pero creo que habrá otra vez cambio de marca de los títulos. Quizás Orton vuelva a Smackdown.

Un saludo!!

Lun Mar 02, 2009 11:27 pm

Edge es ahora mismo y desde hace ya tiempo de lo mejor que tiene la WWE. No solo es un gran luchador, sino que ademas lo acompaña con un gran micro, con carisma y con un personaje sorprendente que hace a la perfeccion. Por todo eso, en WM se enfrentara con Cena, porque sera el top face contra el top heel (con permiso de Orton que por ahi anda tambien).

En cuanto al draft, lei que parecia que HHH acabaria en RAW, por lo que el WWE championship ira para alli. Me queda la duda de si Cena ira a SD o no (a mi se me haria muy extraño verlo en SD).

Por cierto, si no me equivoco, este fin de semana eran las grabaciones para el programa que va a estrenar Ring of Honor en TV. Estas grabaciones se hacian en Filadelfia, en el antiguo ECW Arena. Tengo ganas de ver que ofrece ROH en TV ya que los PPV no los he podido seguir.

Mar Mar 03, 2009 9:21 pm

_johnny_ escribió:Edge es ahora mismo y desde hace ya tiempo de lo mejor que tiene la WWE. No solo es un gran luchador, sino que ademas lo acompaña con un gran micro, con carisma y con un personaje sorprendente que hace a la perfeccion. Por todo eso, en WM se enfrentara con Cena, porque sera el top face contra el top heel (con permiso de Orton que por ahi anda tambien).

Pues querido hamijo, nos han hecho un owned a todos, porque en Wrestlemania 25 habrá un Edge vs Big Show por el Campeonato de los Pesos Pesados.... Y soy el único al que esto le huele muuuyyy mal?? Y no lo digo sólo por el combate en sí, que también, si no porque Cena no está, y se me están ocurriendo unas cosas muy malas que pueden pasar la misma noche del PPV para que Cena se meta en el combate y gane el título. De momento, y a menos que luego el combate se convierta en Triple Threat, me guardo esas reflexiones para la porra.

Mar Mar 03, 2009 11:14 pm

4beI escribió:
_johnny_ escribió:Edge es ahora mismo y desde hace ya tiempo de lo mejor que tiene la WWE. No solo es un gran luchador, sino que ademas lo acompaña con un gran micro, con carisma y con un personaje sorprendente que hace a la perfeccion. Por todo eso, en WM se enfrentara con Cena, porque sera el top face contra el top heel (con permiso de Orton que por ahi anda tambien).

Pues querido hamijo, nos han hecho un owned a todos, porque en Wrestlemania 25 habrá un Edge vs Big Show por el Campeonato de los Pesos Pesados.... Y soy el único al que esto le huele muuuyyy mal?? Y no lo digo sólo por el combate en sí, que también, si no porque Cena no está, y se me están ocurriendo unas cosas muy malas que pueden pasar la misma noche del PPV para que Cena se meta en el combate y gane el título. De momento, y a menos que luego el combate se convierta en Triple Threat, me guardo esas reflexiones para la porra.

Aun tengo que ver yo eso de que haya un Big Show vs Edge en WM, mas que nada por la forma de perder de Cena en RAW. Me imagino que pasara lo de siempre, Cena se enfrentara a Big Show para ser el aspirante y ganara.
Por cierto que Kane se clasifico para el MITB.Increible.
Y tengo ganas de saber a quien se va a enfrentar Jericho en WM. Desde luego todo parece indicar que va a ser a una leyenda, y los rumores indicaban a Austin, Flair o Hogan. La verdad es que por distintos motivos no me gustaria ver a ninguno de estos luchar contra Y2J.

Jue Mar 05, 2009 8:37 pm

Pienso de que Edge tiene un gran papel de heel en general, pero no me gusta. Por lo menos que defienda por una vez el título, si no seria a malgastar, y en la WWE no puedes hacerlo como si nada.

El Edge vs Big Show no me impresiona. Aunque como Big Show no tiene mala relacion con Vickie y Edge esto nos daría una buena storyline de ganar Show.

--SPOILERS-- Así va la cartelera de WM25, las bodas de plata de Wrestlemania

The Undertaker vs Shawn Michaels-- Single Match
CM Punk vs Mark Henry vs MVP vs Shelton Benjamin vs Finlay vs Kane-- Money in The Bank Ladder Match
Edge (c) vs Big Show-- Single Match por el World Heavyweight Championship
Triple H (c) vs Randy Orton-- Single Match por el WWE Championship
Divas 25- Battle Royal

POSIBLES COMBATES

Jack Swagger (c) vs Christian-- Single Match por el ECW Championship
Chris Jericho vs SCSA, Hulk Hogan o Mickey Rourke-- Single Match

John Cena podría sumarse a la lucha por el WHC, quedando un Triple Threat

Recuerden los primeros conbates que puse son CONFIRMADOS. Los otros son posibles combates.

PD: Despidieron al Boogeyman de la WWE!!! Algo inmerecido para un luchador de su calibre.
Quisiera recordarles de que el Boogeyman venía de dos derrotas consecutivas en ECW, ante Paul Burchill y ante Kane, el que fue su último combate en la WWE.

Jue Mar 05, 2009 8:42 pm

Ah 4beI puedo participar en la porra? Me gustaría participar.

Vie Mar 06, 2009 5:08 pm

Por el momento este WrestleMania no me atrae demasiado, el HHH vs Orton está algo visto para mi gusto, y el Edge vs Big Show??... Me imagino que finalmente será un Triple Treath, por que si no... Tampoco me gusta nada el Money in the Bank, Kane tiene un pase, pero Finlay? Mark Henry??? Todavia me imagino que uno o dos participantes más habrá, me gustaría ver a Rey Mysterio, que nunca ha participado en un MITB, además que después del EC que se hizo...

Únicamente el HBK vs Taker, que aunque el resultado puede estar bastante claro, luchísticamente va a ser muy muy bueno. aunque el Jericho vs Mickey Rourke sería un puntazo, contra SCSA tampoco estaría mal del todo.

Por cierto, he leído que Lita podría estar en WM25, y que la lesión de Batista no ha sido tan grave como se esperaba y que finalmente volverá dentro de un mes aproximadamente. Dentro de un mes es WM, no quiero ni pensarlo... También he leído que Umaga se lesionó en las grabaciones de SmackDown

Jue Mar 12, 2009 8:00 pm

Levantemos un poco el post, que hace ya un tiempo que no se dice nada. Quiero hacer unas reflexiones de Wrestlemania y de todo lo que viene pasando los últimos días.

Lo primero es que las predicciones se hicieron ciertas, y vamos a tener Triple Threat por el Campeonato de los Pesos Pesados. No voy a comentar nada sobre quién va a salir ganador (creo que es evidente), pero sí quiero decir que puede salir un combate que a lo mejor no es espectacular, pero sí entretenido. Lo digo, más que nada, porque me recuerda a esas Triples Amenazas que había en el 2002, 2003 o 2004 en las que estaban Angle, Lesnar, Big Show o incluso Cena, que no eran combates excelentes, pero sí entretenidos, que es lo que espero de éste.

Otra de las cosas que quería comentar es el Money In The Bank, y voy a decir sin preámbulos que Kane y Mark Henry me sobran, porque es un combate hecho para luchadores ligeros y hábiles que puedan dar espectáculo con las escaleras y con movimientos aéreos (véase el spot de Morrison el año pasado haciendo un Moonsault cogiendo una escalera, o Carlito subiendo de un salto a una de las escaleras tras apoyarse en la 3ª cuerda), y si se miran a los otros 5 participantes y luego se ve que están estos 2 elementos ya se ve que algo aquí no cuadra.
Por cierto, queda un puesto para este combate. Yo creo que va a ser o para Bourne (que vuelve la semana que viene) o para Rey Mysterio. Y me parece que va a ser para Bourne, que no me parece mal, pero me parece arriesgado dar un puesto en un combate que no es el más adecuado para una persona que regresa de una lesión tan complicada. En lugar de eso, yo metería a Myestrio, le haría ganar el combate (porque, no nos engañemos, de los que hay ahora mismo no hay ningún ganador claro) y por una parte tendría contenta al público y por otra recompensaría a Rey, que siempre está ahí y lo da todo aún cuando acaba de regresar de una lesión grave. Además, que todos queremos volver a ver a Rey con un título mundial.

Acabo con 2 breves. La primera tiene que ver con el Triple H vs Orton. Tenemos todos claro que va a ganar Triple H, no? Más que nada porque no gana en WM desde el 2003 y no lo veo haciendo el "job" otro año... Bueno, voy al grano: la WWE va a tirar a la basura al ganador de Royal Rumble por segundo año consecutivo? El año pasado se hizo con Cena, y creo que este año va a pasar lo mismo. A ver si van a coger la mala costumbre y uno de los momento más importantes del año (ganar el RR) va a acabar siendo anecdótico si el ganador de dicho combate no completa el trabajo en WM.
Y decir que me resulta divertidísimo y muy acertado ese juego de persecución fuera del ring que se llevan estos dos (a la persecución por el backstage sólo le faltaba la música de Benny Hill).

La segunda y última tiene que ver con el *chof* que nos llevamos todos el martes pasado cuando vimos que JBL se convertía en Campeón Intercontinental. Ahora resulta que parece que esto se hizo porque el bueno de JBL va a retirarse, y se quiere que se retire en WM 25 con un título en su cintura. Si es así, bendita victoria contra CM Punk, cuanto más lejos este JBL de un ring mejor.

Alé, ya os he dejado una de reflexiones intrascendentales que os podéis llevar al baño cuando sintáis la llamada de la naturaleza :D

Un saludo!!

Vie Mar 13, 2009 7:44 pm

Bueno, que Henry y Kane sobran en el MITB esta clarisimo. Yo pensaba que tanto Evan Bourne como Mysterio iban a ser fijos en esta edicion pero me equivoque. Espero de todas formas que uno de los 2 (y creo que sera Bourne) entren en MITB. Por cierto, yo no quiero ver a Mysterio con un titulo mundial :)

El año pasado yo tambien veia muy claro que HHH iba a ganar y al final gano Orton, aunque se cambio porque el resultado estaba cantado. De todas formas HHH no gana en WM desde la 19 pero tambien es curioso que desde entonces siempre ha luchado por algun titulo mundial en WM. De todas formas, este feudo lo estan llevando a la perfeccion y yo no veo ningun problema conque el ganador de Royal Rumble pierda. De hecho, me parece un error que casi siempre gane

Yo ya lei que JBL podia ganar el IC para defenderlo en WM (que no estoy del todo seguro pero me parece que no se defiende desde WM19) y se habla de su retiro en mayo por los mismos dolores de espalda que en 2006. Le duela o no la espalda creo que JBL como luchador poco mas puede ofrecer. Veremos si al final se produce el combate y contra quien es, y quizas aqui es donde participa Mysterio.

Por cierto, me pareceria indignante que no se defendiese el ECW Championship en WM. Y es que Christian, que parecia el aspirante claro, esta en el MITB.

Full Version