Vie Mar 13, 2009 9:53 pm

Christian podría ser un rival de peligro para los demás. Mark Henry no tiene chapa para estar en un MITB. Además, nunca participó en uno de estos.

Respecto al Triple Threat, la inclusión de Cena le da un toque más interesante al match. Veremos como se desempeña el Big Show.

Leí también de que JBL podría retirarse en Mayo y lucharía en Wrestlemanía como face, aunque son rumores.

Saben algo de la estructura de WM25?
Cuándo se define el último participante en el MITB?

Sab Mar 14, 2009 11:52 am

Ya está definido, y maldita memoria mía de pez, que me hace olvidar los spoilers que leí hace 2 semanas. El último participante es Finlay :(, así que, a no ser que alguien ya clasificado se juegue su puesto con, por ejemplo, Evan Bourne, el MITB ya está cerrado.

EDITADO: Acabo de ver el final del combate entre Edge y Kofi de ayer en SD!, y creo que es la primera vez que veo a Edge ganando un combate por sumisión con esa llave que tanto me gusta y que se llama Sharshooter. Es más, creo que es la primera vez que Edge gana un combate por sumisión en mucho tiempo (eso o me hacéis un owned :D)

Un saludo.

Sab Mar 14, 2009 3:36 pm

Pues siendo Finlay el ultimo, la verdad que este MITB, a diferencia con el del año pasado, me atrae muy poco.
En cuanto a lo de Edge, tampoco me viene a la memoria un combate reciente que haya ganado por sumision. De hecho, no sabia ni que hacia el sharpshooter.
Por cierto, hay rumores (y de webs mas que fiables) que Test fue encontrado ayer muerto en su casa. Hay que recordar que era un luchador con muchos problemas con las esteroides.

Sab Mar 14, 2009 10:12 pm

Al final se ha confirmado lo de Test, acabo de leerlo en Solowrestling. Se dice que parece que no fue ha sido asesinato, y que fue ha sido un suicidio o simplemente natural. La verdad es que he visto pelear muy poco a Test, una de las cosas que le recuerdo es que fue el primer eliminado del 5 vs 5 de Survivor Series 2006, y además creo que estuvo peleando en la EC de ese incomprendido PPV como fue Dicember To Dismember 2006. Descanse en paz.

Dom Mar 15, 2009 12:00 am

Pues sí, se confirmó la muerte de Test, DEP.

Sobre lo de Edge, antes hacía una llave, Edgecator, que era parecido al SharpShoother, no se lo veía hacer desde hace mucho tiempo, aunque ahora lo que hace parece que sí es el SharpShoother (también me encanta esa llave). Por cierto, viendo los finales de los main events de los últimos WrestleMania, no está nada mal incorporar esta sumisión al repertorio, quizás sea una señal ^^.

Mié Mar 18, 2009 9:15 pm

Si lo recuerdan, el Sharpshooter era el finisher de Bret Hart.
Por cierto, hay censura en la transmisión de WWE en España? Aquí en Argentina hay, y me molesta mucho.

Se rumorea un Jericho vs Ricky Steamboat, Roddy Piper y Jimmy "Superfly" Snuka para WM25

D.E.P Test

Jue Mar 19, 2009 4:20 pm

gonzasl escribió:Si lo recuerdan, el Sharpshooter era el finisher de Bret Hart.
Por cierto, hay censura en la transmisión de WWE en España? Aquí en Argentina hay, y me molesta mucho.

Se rumorea un Jericho vs Ricky Steamboat, Roddy Piper y Jimmy "Superfly" Snuka para WM25

D.E.P Test

Aquí creo que también hay censuras de golpes con objetos y demases, aunque no te lo puedo asegurar del todo ya que lo suelo ver por youtube o dailymotion.

También he escuchado que se producirá ese combate, con Flair y Rouke en ringside.

A parte, también habrá un combate de unificación de los títulos por parejas, veremos si al solo quedar uno, éste se vuelve más importante y salen nuevos tag teams buenos.

El contringante de JBL por el IC parece que será Rey Mysterio.

Jue Mar 19, 2009 8:06 pm

He leido en SoloWrestling que han cambiado los horarios de cuatroº, ahora será a las 7:10 de la mañana, menuda cagada.

También se comenta que puede desaparecer del canal y pillarlo otra, si eso ocurre ojala sea la sexta.

Jue Mar 19, 2009 8:32 pm

A eso me refería en censura, antes podías ver ángulos más extremos y que le daba más emoción al programa, ahora no sé qué hicieron.

Ah, les quiero contar una anécdota mía con el SvR2008.
Lucha: Bret Hart (yo) vs Stone Cold en modo Hall Of Fame
Ultimate Submission Match
Ya había perdido la cuenta de los Stunners, burlas en la tercera cuerda y golpes en la tercera cuerda que me había hecho SCSA, pero no estaba perdido. Tenía mi fuerte, las sumisiones.
Entonces, cuando me hizo una llave de sumisión, se la reverti, lo tumbé y le apliqué un Anaconda Vise para por lo menos, intentar.

Mi sorpresa es cuándo se RINDE. Inédito, me dominó todo el combate y yo le gano no aplicandole el Sharpshooter. Desbloquee a SCSA y la arena ECW One Night Stand.

Espero que les haya gustado la anécdota.

Mié Abr 01, 2009 1:31 pm

Se acerca el día, y aprovecho para abrir la porra de Wrestlemania 25. Ya sabéis, numero del combate y vuestro resultado, y animo a gonzasl para que participe en la porra, que lo veo activo en este post.

1) Miss WrestleMania Battle Royal: 25 luchadoras de RAW, SmackDown!, ECW y el pasado

2) 3 on 1 Handicap Match: Chris Jericho vs. Roddy Piper, Ricky Steamboat & Jimmy Snuka c/Ric Flair

3) Money in the Bank Ladder Match: CM Punk vs. Kane vs. Mark Henry vs. MVP vs. Shelton Benjamin vs. Kofi Kingston vs. Christian vs. Finlay

4) Brother vs Brother Extreme Rules Match: Matt Hardy vs. Jeff Hardy

5) Intercontinental Championship Match: JBL (c) vs. Rey Mysterio

6) Unified Tag Team Championship Lumberjack Match: John Morrison & The Miz vs. Carlito & Primo Colón

7) The Streak on the Line: The Undertaker vs. Shawn Michaels

8) WWE Championship Match: Triple H (c) vs. Randy Orton

9) World Heavyweight Championship Triple Threat Match: Edge (c) vs. The Big Show vs. John Cena

Mis resultados:

1) No tengo ni idea de quién va a ganar. Por ser el 25º Aniversario de WM supongo que ganará una diva del pasado... Voy a decir que gana Trish, pero por decir algo.

2) Aquí no hay duda: ganan las Leyendas. He leido en Wikipedia que el combate es eliminatorio. De ser así, supongo que Jericho eliminará a un par de las Leyendas para luego palmar el combate. Y sigue sin gustarme el trato que le dan a Jericho: hace 3 meses era Main Eventer y ahora vuelve a ser el jobber oficial de la empresa, como tengo entendido que lo era antaño.

3) Aquí viene lo bueno. Creo que es el combate que más me gusta de WM, porque no suele haber un ganador claro y siempre hay sorpresas, lo cual lo hace muy emocionante.
Quién va a ganar? Si hacemos descartes, Finlay, Mark Henry y Kane no pueden ser ganadores por cuestiones obvias, Kofi y Shelton tampoco porque aún es midcarter, y CM Punk es el que menos, porque lo ganó el año pasado, y a pesar de canjear el maletín y ser WHC aún es un midcarter. Total, que te queda MVP y Chritian, y teniendo en cuenta que MVP es Campeón de los USA, me saldría como ganador Christian, que es mi apuesta final. Ahora, puede ganarlo MVP y perder la posible defensa que haga, se me ocurre, contra Mr. Kennedy, que es con quien se rumorea que se enfeudará cuando el de Green Bay vuelva este mes. Lo dicho, complicado porque no veo un ganador claro. Ah! y leí que, en principio, el ganador iba a ser Big Show, que hubiera participado en lugar de Mark Henry. También iba a estar Tommy Dreamer en lugar de Finlay.

4) Éste también lo veo claro: Jeff Hardy. Combate hecho para que dé un festín de spots y se vengué de su hermano, del que lleva sufriendo su acoso desde Diciembre. Puede ser un combate entretenido.

5) Otro combate del que hay dudas. Se aclararía un poco si JBL hubiera dicho que si pierde se retira, pero como no... Aún así, digo que gana Rey, y puede salir un combate malo de narices.

6) No lo veo nada claro, porque lo que se viene viendo desde hace semanas no saca de dudas. Miz y Morrison se han convertido casi oficialmente en los Campeones por Parejas de la WWE, y mi voto va para ellos, aún sin tenerlo claro.

7) Este debe ser el combate de la noche y quizás el del año. Espero muchísimo y creo que vamos a ver lo que esperamos, y, sólo porque Undertaker se ha comido una Sweet Chin Music semana tras semana y éste no ha sido capaz de atrapar a Michaels, digo que Undertaker mantiene su racha en Wrestlemania. Cómo se va a retirar The Phenom el día de mañana con su récord truncado?

8) Aunque tengo dudas, digo que gana Triple H., porque otro añito con HHH jobbeando en Wrestlemania no me cuadra

9) No hay duda: gana Cena. Y si es ME será un prueba irrefutable de ello. Puede salir un combate entretenido, con alguna alianza entre Cena y Edge.
Ahora imagináos que Edge retiene y Christian gana el maletín... Véis a dónde quiero llegar, no? Sería bastante interesante, la verdad.

Esta noche va a estar The Rock en El Hormiguero, y puede estar gracioso, porque Dwayne Johnson es un
tío con mucho sentido del humor.

Un saludo!

Full Version