Se acerca el día, y aprovecho para abrir
la porra de Wrestlemania 25. Ya sabéis, numero del combate y vuestro resultado, y animo a gonzasl para que participe en la porra, que lo veo activo en este post.
1) Miss WrestleMania Battle Royal: 25 luchadoras de RAW, SmackDown!, ECW y el pasado
2) 3 on 1 Handicap Match: Chris Jericho vs. Roddy Piper, Ricky Steamboat & Jimmy Snuka c/Ric Flair
3) Money in the Bank Ladder Match: CM Punk vs. Kane vs. Mark Henry vs. MVP vs. Shelton Benjamin vs. Kofi Kingston vs. Christian vs. Finlay
4) Brother vs Brother Extreme Rules Match: Matt Hardy vs. Jeff Hardy
5) Intercontinental Championship Match: JBL (c) vs. Rey Mysterio
6) Unified Tag Team Championship Lumberjack Match: John Morrison & The Miz vs. Carlito & Primo Colón
7) The Streak on the Line: The Undertaker vs. Shawn Michaels
8) WWE Championship Match: Triple H (c) vs. Randy Orton
9) World Heavyweight Championship Triple Threat Match: Edge (c) vs. The Big Show vs. John Cena
Mis resultados:
1) No tengo ni idea de quién va a ganar. Por ser el 25º Aniversario de WM supongo que ganará una diva del pasado... Voy a decir que gana
Trish, pero por decir algo.
2) Aquí no hay duda:
ganan las Leyendas. He leido en Wikipedia que el combate es eliminatorio. De ser así, supongo que Jericho eliminará a un par de las Leyendas para luego palmar el combate. Y sigue sin gustarme el trato que le dan a Jericho: hace 3 meses era Main Eventer y ahora vuelve a ser el jobber oficial de la empresa, como tengo entendido que lo era antaño.
3) Aquí viene lo bueno. Creo que es el combate que más me gusta de WM, porque no suele haber un ganador claro y siempre hay sorpresas, lo cual lo hace muy emocionante.
Quién va a ganar? Si hacemos descartes, Finlay, Mark Henry y Kane no pueden ser ganadores por cuestiones obvias, Kofi y Shelton tampoco porque aún es midcarter, y CM Punk es el que menos, porque lo ganó el año pasado, y a pesar de canjear el maletín y ser WHC aún es un midcarter. Total, que te queda MVP y Chritian, y teniendo en cuenta que MVP es Campeón de los USA,
me saldría como ganador Christian, que es mi apuesta final. Ahora, puede ganarlo MVP y perder la posible defensa que haga, se me ocurre, contra Mr. Kennedy, que es con quien se rumorea que se enfeudará cuando el de Green Bay vuelva este mes. Lo dicho, complicado porque no veo un ganador claro. Ah! y leí que, en principio, el ganador iba a ser Big Show, que hubiera participado en lugar de Mark Henry. También iba a estar Tommy Dreamer en lugar de Finlay.
4) Éste también lo veo claro:
Jeff Hardy. Combate hecho para que dé un festín de spots y se vengué de su hermano, del que lleva sufriendo su acoso desde Diciembre. Puede ser un combate entretenido.
5) Otro combate del que hay dudas. Se aclararía un poco si JBL hubiera dicho que si pierde se retira, pero como no... Aún así,
digo que gana Rey, y puede salir un combate malo de narices.
6) No lo veo nada claro, porque lo que se viene viendo desde hace semanas no saca de dudas.
Miz y Morrison se han convertido casi oficialmente en los Campeones por Parejas de la WWE, y mi voto va para ellos, aún sin tenerlo claro.
7) Este debe ser el combate de la noche y quizás el del año. Espero muchísimo y creo que vamos a ver lo que esperamos, y, sólo porque Undertaker se ha comido una Sweet Chin Music semana tras semana y éste no ha sido capaz de atrapar a Michaels, digo que
Undertaker mantiene su racha en Wrestlemania. Cómo se va a retirar The Phenom el día de mañana con su récord truncado?

Aunque tengo dudas, digo que
gana Triple H., porque otro añito con HHH jobbeando en Wrestlemania no me cuadra
9) No hay duda:
gana Cena. Y si es ME será un prueba irrefutable de ello. Puede salir un combate entretenido, con alguna alianza entre Cena y Edge.
Ahora imagináos que Edge retiene y Christian gana el maletín... Véis a dónde quiero llegar, no? Sería bastante interesante, la verdad.
Esta noche va a estar The Rock en El Hormiguero, y puede estar gracioso, porque Dwayne Johnson es un
tío con mucho sentido del humor.
Un saludo!