Jue Jun 12, 2008 2:02 pm
VictoR_DC escribió:Yo mis jugadores favoritos los tengo claros, son Carter, McGrady y Duncan. Si contamos a los ya retirados pues evidentemente Jordan y como no "Killer" Miller.
Aerolíneas Carter lleva un par de temporadas que se está comiendo los mocos en New Jersey...
Jue Jun 12, 2008 6:20 pm
Carter a desaparecido hace su tiempo.
Jue Jun 12, 2008 6:34 pm
feregost escribió:Estoy de acuerdo con que Kobe es mucho más decisivo que T-Mac. Ahora bien, compararlo con Jordan me parece una barbaridad...
¿Os acordais de esto de McGrady? Se me caían las lágrimas...
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nfurCV1FDpM&hl=es"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nfurCV1FDpM&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>
Esto es como los 81 puntos de Kobe, pasa 1 sola vez en la vida de un jugador...
Jue Jun 12, 2008 6:41 pm
Hay partido esta noche o es mañana?
Jue Jun 12, 2008 6:45 pm
Esta noche.
Para los que le interese,Revista NBA + gorra de Lakers,celtics o Memphis por 6.95€.
Gorra oficial,Marca adidas la de los Lakers,me costo encontrarlo un puñado,pero ya esta en mis manos
Jue Jun 12, 2008 8:57 pm
Ui que bien, pues gorrita de los Celtics al canto.
Al final nada de Cuatro no? Hijos de puta, me tocara verlo por los chinos.
Jue Jun 12, 2008 9:03 pm
Cuatro dijo que todos en directo,que nosque....vamos,que solo 2 yda gracias...
Jue Jun 12, 2008 9:53 pm
Seguramente el último al menos lo habrán comprado...
Jue Jun 12, 2008 10:30 pm
Mañana tengo examen de física de primero (si, todavía arrastro esa puta mierda y me quedan 10 asignaturas para acabar la carrera), y como me parece que esta ocasión no va a ser la definitiva, me quedaré a ver el partido, y estudiaré para el último examen, el del sábado.
Vosotros haceis exámenes los sábados? me siento extraterrestre
Jue Jun 12, 2008 11:30 pm
Duvit, es mi primera vez, pasado mañana, Sabado 14, me quitan a las 9 AM la virginidad, con Historia Economica Mundial, no se que tal lo pasare, solo se que despues me ire a ver a España y luego o durante me piyare un buen ciego.
Asi que, yo tb vere el partido.
Full Version