Sab Abr 04, 2009 10:40 pm
1) Digo que gana
Beth Phoenix
2) Parece claro que ganarán las
leyendas, y más sabiendo que también estará Mickey Rourke en ringside.
3) Dudo entre CM Punk, Christian y Shelton Benjamin. CM Punk lo descartaría porque ya lo ganó el año pasado, no creo que lo vuelva a ganar. Entre Shelton Benjamin y Christian... Desde luego que lo ganase Christian sería muy interesante, ya que podría intervenir en el Cena vs Edge vs Show y ganar el título, quién sabe... Finalmente digo que
Shelton Benjamin, lleva un mucho tiempo en WWE, es muy bueno, y todavía no ha ganado nada realmente bueno, aunque como ya digo a Christian tampoco lo descartaría para nada.
4)
Jeff Hardy, no hay duda.
5) Gana
Rey Mysterio, y ojalá sea el último combate de JBL, no debió volver.
6)
The Miz y Morrison. Me parece el mejor Tag Team que ha sacado la WWE en los últimos años y me parece que la unificación de títulos no es más que para darles aún más credibilidad.
7) Me encantaría que ganase HBK, pero me parece que este año tampoco va a ser y que
Undertaker seguirá con su racha y a mi modo de ver ya cansa...

Otro año más HHH pelea por un título mundial en WM. Realmente ambos tienen grandes motivos para ganar. HHH lleva tropecientos años perdiendo en WM (desde WM 2000 creo), y aunque no los llevase, siempre está su ego... Randy Orton, es el presente y el futuro de la empresa, y desde que volvió no le han dado una oportunidad por el título, como cuidándolo mucho, intentando no gastar credibilidad en tonterías. Además de que venir de ganar Royal Rumble pesa mucho, y éste sería el segundo año consecutivo que un ganador de RR no gana en WM... Tras pensarlo mucho, digo que gana
Randy Orton, es el 25º aniversario de WM y qué mejor que dos nuevos campeones.
9) Lo tengo claro, y más tras los rumores de que Edge se retirará un tiempo tras WM por nuevas molestias,
gana Cena. He de admitir que me encantaría que el 25 aniversario de WM acabase con Edge de campeón, pero no va a poder ser.
Dom Abr 05, 2009 6:00 pm
1) Pues no tengo ni idea de quien puede ganar, de todas formas voy a decir que gana
Maryse
2) Confio en que gane
Jericho, me da igual como gane pero no puede ser que 3 luchadores retirados te ganen, le quitaria mucha credibilidad para que nadie lo aprovechase.
3)
Christian, es el unico que me pega con el maletin despues de que CM Punk lo ganase el año pasado.
4)
Jeff Hardy. Me encantaria que ganase Matt, ya que siempre ha estado muy infravalorado por su hermano. No estaria mal que por una vez quedase por encima.
5)
JBL por desgracia.
6)
Miz & Morrison. Esta claro que hoy por hoy es la mejor pareja de la WWE.
7)
Taker. Espero muchismo de este combate
HHH, lleva perdiendo desde WM 19 y no lo veo perdiendo otra vez aunque no estaria mal. En Backlash ya le gano a Orton, no estaria mal que Orton le ganase esta vez pero no lo creo
9)
Cena
Mar Abr 07, 2009 1:00 pm
Bueno, pues ya he visto WrestleMania:
1) Pues humillación de nuevo para Marella. Yo creo que hubiera estado mejor dárselo a una Diva de verdad, ya sea del presente o el pasado, como premio, pero bueno.
2) De nuevo, humillación para Jericho, que lo tumba un actor de un puñetazo, genial...
3) La cagaron con CM Punk bajándolo del Main Event, creo que no habría sido necesario si lo hubiesen mantenido en peleas por el título... Combate muy bueno, lo esperado de un MITB.
4) Nada mal. Típico combate con varios spots muy buenos. Ganó Matt, dando la sorpresa, quizás piensen en subirlo al Main Event.
5) Tercera humillación de la noche para JBL. No me gusta para nada como luchador, pero vaya retiro... Lo bueno, Rey Mysterio campeón, está en gran estado de forma y se lo merece.
7) Apoteósico. Increíble. Más emoción imposible. Se enfrentaban dos de las mayores leyendas del Wrestling, y el resultado no podía ser otro.
Lo veo directo a Mejor Combate del Año. Para mí, debió ser Main Event, pero mala manía de la WWE de sólo poner combates por el título en los ME...

No me pareció un combate digno de un Main Event de WrestleMania. Para mi gusto bastante aburrido. Parece que el ME de WrestleMania sigue estando vedado para los Heels, una pena.
9) También me defraudó. Esperaba un combate entretenido con multitud de falsos finales, y nada de eso.
En líneas generales, no me parece superior al WrestleMania del año pasado.
Ya hay dos combates confirmados para Backlash
Cena vs Edge, Last Man Standing. No tiene mala pinta.
Shane McMahon, Batista y HHH vs Legacy
Si, Batista volvió desgraciadamente este RAW.
Y bueno, dentro de una semana, draft, veremos qué pasa, pero creo que a bote pronto Christian debería ser uno de los claros candidatos a cambiar de marca.
Mar Abr 07, 2009 8:57 pm
Yo terminé de ver Wrestlemania ayer por la noche, y voy con mi valoración:
1) Me reí bastante, la verdad, aunque es la confirmación definitiva de que Santino es el bufón de la WWE. Por cierto, me encantó que las Divas entraran con el final de la actuación de Kid Rock.
2) Pues fue mejor combate de lo que esperaba, con falsos finales y todo. No pensaba que esas leyendas iban a dar un combate tan decente como el que dieron, especialmente Ricky Steamboat, que se lanzó hacia ringside por encima de la 3ª cuerda. Lo de Rourke me lo esperaba, para que engañarnos. El año pasado le tocó a Big Show ser humillado, y éste a Jericho.
3) Vamos con el owned general del evento. Empezar diciendo que fue mejor combate de lo que esperaba, donde Mark Henry y Kane hicieron bien su papel de destructores, y donde me pareció que Kofi fue el que mejor se desenvolvió junto a Shelton (SPOTAZO de la noche), confirmando que es un midcarter perfecto para el presente y que va a dar que hablar en el futuro. El jamaicano se marca un combatazo con algún que otro spot interesante, y creo que sería un acierto traspasarlo a Smackdown para que pelee por el US Championship. Además, que me cae bien y transmite alegría cada vez que sale al estadio.
Ahora voy con lo que quería comentar de verdad: estoy CONVENCIDO de que Punk no va a llegar a canjear ese maletín. ¿Por qué? Recapitulemos:
1.- Gana el maletín, lo canjea y se convierte en Campeón de los Pesos Pesados (con momento "Oh My God!" incluido). Por el medio anda una final del King of the Ring 08, que pierde contra William Regal.
2.- Defiende el título con éxito 3 veces, 2 por victoria contra JBL (que es como si lo defiende contra mí) y una contra Batista, cuyo enfrentamiento acaba con doble descalificacion por la interrupción de Kane. Si hubiera ganado a Batista limpiamente podría haber dado la sensación de ser un Campeón serio para el futuro, pero no fue así.
3.- La prueba de oro es en Unforgiven, donde se las iba a ver con 5 pesos pesados y donde podía desmostrar que estaba hecho para el ME de un PPV. Pues a alguien se le ocurre que Punk pierda el título sin tan siquiera disputarlo, pues el guión hace que sea atacado por Legacy antes del combate, dejándolo fuera del mismo. Además, esta situación podía haber dado un interesante feudo entre Orton y Punk, el cual no se produjo.
4.- El colmo de los colmos: hace efectivo el derecho a la revancha, y ese atractivo combate contra Jericho en Steel Cage se convierte en el opener de Raw, otra confirmación de que Punk no es nadie en el ME del programa rojo. Por supuesto pierde después de un combate más que correcto.
5.- Se convierte en midcarter y se da una situación curiosa, pues cada vez que pierde un título gana otro o una opción para ser Campeón, siendo ésto casi una señal: Campeón del Mundo por Parejas con Kofi, se clasifica para la final del torneo para ser Nº1 Contender por el IC, pierde en un House Show (ni siquiera en un Dark Match de Raw) el Campeonato de Parejas ante Miz y Morrison, gana la final del torneo del IC, se convierte en IC Championship, se clasifica para el MITB de WM 25, pierde el IC ante JBL y...
6.- ¡.. gana otra vez el maletín en un combate en el que pasó casi desapercibido (cuando más aparece es en los últimos minutos)!
¿Cómo alguien que pasa de ser Campeón de la marca más importante de la WWE a ser un midcarter más puede volver a ganar ese maletín? ¿Alguien le ve lógica? Si Punk canjea el maletín, ¿van a hacerle lo mismo? Porque Raw es un gallinero con mucho gallo, y puede haber aún más después del Draft. Alguien dirá: traspasado a SD! y será la sombra constante que puede pelear cuando quiera por el WWE Championship... ¿Y si lo gana qué, hacemos que lo pierda de manera inverosímil y lo mandamos a pelear por el US Championship? Eso no es serio.
Qué veo que va a pasar: que Edge perderá su combate con Cena en Backlash, con lo cual no podrá volver a ser aspirante mientras Cena tenga el título. Edge hará cualquier cosa para optar al título de Cena o al de la WWE, y lo hará como sólo él sabe: robándole el maletín a Punk de la misma manera que se lo hizo a Kennedy, y de la misma manera que Punk le quitó el WHC. Con lo cual Punk se quedará como estaba antes del MITB, como midcarter, y nos ahorraremos ver como suben al cielo a un luchador con mucho futuro para que luego lo devuelvan a la tierra (vaya parrafada he soltado... xD).
4) Buen combate con un final que deja ver que se va a estirar el feudo.
5) No se porqué, pero ver a JBL entrando al ring diciendo tontás me hizo percibir un squash, y así fue. Todo lo que pasó me parecio bueno: combate corto (no ahorramos un pastelito), JBL pierde y se retira y Mysterio campeón, todos contentos.
6) No se vió, nada que decir. Bueno sí, una cosa, y es que no le querrás dar mucho prestigio al único Campeonato por Parejas de tu empresa si lo mandas al Dark Match de tu PPV más importante, porque la unificación es, en teoría, para darle prestigio. Pues mal andamos. Pero bueno, supongo que 25 tías buenas venderán más que una unificación de un título...
7) Emocionante, genial, brutal, increíble... Cualquier adjetivo vale. Cuando dos buenos luchadores se juntan y se proponen hacer algo que quede para siempre el resultado suele ser muy bueno, y éste combate es una prueba. Viendo cómo quedó el ME, creo que este combate hubiera sido el broche de oro a un Wrestlemania que me pareció bastante bueno. 5 estrellas y aplausos.
8. Pues me pareció indigno para el ME del 25 Aniversario de Wrestlemania. El combate no fue malo, pero tampoco fue bueno, y el final me dejó bastante frío, con Triple H inflando a puñetazos a Orton para luego endosarle un Pedigree... Me recordó un poco al final del Stone Cold vs The Rock de WM X-Seven, en el que Austin le pega creo que son 33 sillazos a The Rock. Continuará el feudo, y desgraciadamente con Batista por medio.
9) Pues lo esperado: combate dinámico, entretenido y con victoria de Cena. Lo que va a deparar este feudo ya lo he pronosticado en el punto 6 del comentario del MITB, y añadir que puede ser el final de la relación entre Edge y Vickie, pues supongo que a Edge no le habrá sentado nada bien que su mujer le dé un ultimátum para ganar el WHC. Ja vorem. Ah, me estuve fijando, y cuando los luchadores están en el ring y Lilian los anuncia, el más aclamado es Edge, y no os estoy vacilando. Revisad ese momento y veréis que tengo razón. Y bueno, que creo que abuchean a Cena cada vez más, pero que tampoco me extraña.
En fin, que me ha dejado buen sabor de boca y me ha gustado bastante, casi más que el del año pasado.
Un saludo!
Mar Abr 07, 2009 10:31 pm
Bueno, pues yo la he visto esta tarde y aqui esta mi opinion.
1) De por si, el combate ni se puede comentar. Cuando tu metes a 25 personas en un ring de golpe es imposible que salga algo bueno y si encima son las divas, con mayor razon. Eso si, no me hizo nada de gracia (salvo el baile del final xD) que Santino participase. Me parece perfecto que tenga el papel de bufon porque lo clava pero hasta cierto punto.
2) Sinceramente, no tenia ninguna esperanza de que de aqui se pudiese sacar algo bueno y sin embargo estuvo entretenido. Steamboat estuvo fenomenal. La pena es que Rourke tuviese que salir (que asco me da este tio) para ganarle a Jericho y encima de una forma bastante falsa.
3) Vamos a ver, si el maletin sirve para darle importancia a Punk, por mi perfecto. Tiene calidad de sobra como para ser main eventer. El problema viene cuando parece muy posible que se le de el mismo trato que el año pasado o peor. Yo veia ganador a Christian a pesar de que lei hace unas semanas que a Vince seguia sin convercerle. A ver si ha venido de TNA para nada.
Y hablando del combate, lo salvaron quienes lo tenian que salvar. Me esperaba una buena actuacion de Kofi pero no a ese nivel porque estuvo espectacular.
4) Buen combate aunque me esperaba bastante mas. Por lo menos gano Matt y ademas limpiamente y con un Twist of Fate con una silla. Esta claro que van a alargar el feudo y que Matt no saldra ganador pero algo es algo.
5) Bueno, aqui me gustaria hacer mencion aparte porque creo que se lo merece. El campeonato intercontinental en su momento fue el segundo cinturon de la WWF, en su momento tambien se hicieron combatazos por el. Siempre sirvio para preparar a un luchador su salto a los ME, o para rescatar a luchadores que parecian perdidos. Desde hace ya años (y sobre todo desde que los PPV han dejado de ser de una sola marca), ha dejado de aparecer en los PPV y su prestigio ha bajado de una forma increible. Ahora ya solo nos centramos en los dos cinturones mundiales (porque el 3º parece que tampoco importa mucho), viendo siempre a los mismos luchando por ellos. No creo que viniese mal un feudo de vez en cuando con un poco de importancia por el IC u otro secundario. Sobre todo porque daria frescura de no ver siempre a los mismos y porque hay gente suficiente para que estos combates no sean un truño. Pues, iluso de mi, pense que WM podia ser un buen sitio para que el IC recuperase un poco de prestigio (aunque estuviese JBL) ya que por lo menos se iba a defender en WM (porque cuando habia sido la ultima vez que se habia puesto en juego el IC en WM? Creo que fue en la 18 o 19), se volvia a defender 6/7 años despues, pues por lo menos da tiempo para que pueda haber un buen combate. Y resulta que Mysterio gana el cinturon en 30 segundos. Para que se hace ese combate entonces? Para que Mysterio salga campeon? Para que JBL se retire? Eso se puede hacer en un RAW perfectamente. Y yendo un año atras, para que se hizo el Chavo vs Kane en WM24? Para ver a Kane ganar en 8 segundos? Es preferible no hacer combate y ahorrarte ese tiempo para poder alargar cualquier otro.
6) Idem del IC, asi se le da prestigio a un cinturon. Por si fuera poco he leido que ganaron los Colon, que me parecen buena pareja pero Miz & Morrison me gustan bastante mas.
7) Lastima que el resultado estuviese clarisimo. El combate en si, magnifico. Se recordara posiblemente mas a Taker por WM que a HBK pero lo de este ultimo en la historia de WM es escandaloso. La cantidad de magnificos combates que ha dado en este PPV y ante rivales diferentes. Pues este año otro mas para la coleccion y ya van unos cuantos: vs Hall, Hart, Angle, Jericho, Benoit y HHH, Flair...
Por cierto, me encanto la entrada de Michaels.
8 ) Para mi fue mediocre y mas para ser el ME de WM 25. No me parece mal que HHH ganase pero si la forma de conseguirlo. Y es que un poco de emocion no le hubiese venido nada mal.
9) No estuvo mal ya que los 3 cumplieron perfectamente su papel. Esta claro que podia haber salido mucho mejor pero bueno. Me parece que se vuelven a equivocar con la forma de darle la victoria a Cena pero ellos sabran.
Pues para mi una WM buena pero mediocre para ser la 25. Desde luego sera recordada por el Taker vs HBK y por poco mas porque hubo combates de relleno o que simplemente cumplieron sin ser nada del otro mundo. Me gusto bastante mas la del año pasado.
Vie Abr 17, 2009 12:33 pm
Voy a comentar un poco el Draft:
- La cosa ha quedado igual que estaba, e incluso puede que SD! haya sido perjudicado, porque sigue teniendo una midcard de clase media/alta bastante buena, pero realmente sólo tiene 2 main eventers de verdad, que son Edge y Undertaker. Eso sí, luego hay luchadores como Rey, Punk, Jeff Hardy, Chris Jericho y Umaga que pueden ser main eventers. Especialmente buena me parece la separación de Miz & Morrison, y el drafteo de éste último a SD!. Y por fin se ha mandado a Kozlov fuera de SD!, porque creo que aparecía demasiado en TV, y eso no era bueno para nadie.
- Creo que Raw, que ya tenía muchos gallos, queda superpoblado de main eventers: Orton, Batista, Michaels, Cena, Triple H y Big Show. Eso sí, se ha reforzado la midcard con M.V.P, Matt Hardy, Chavo, The Miz y Mr. Kennedy. Además, los Campeones por Parejas también han sido drafteados, aunque supongo que se pasarán por los 3 shows como hacían Miz y Morrison.
- ECW no tiene mucho cambio. Bueno el traspaso de Helms, malo el traspaso de Kozlov, porque al ruso éste no lo veo en ningún sitio...
- Respecto a los títulos, la cosa está igual que el año pasado después del Draft: una de las marcas tiene los 2 títulos gordos, y en poco tiempo uno de los títulos marchará a SD!. Aquí es donde entra en juego CM Punk y su maletín, siempre y cuando Edge no derrote a Cena la semana que viene en Backlash (que yo creo que va a ser así). Punk dice que quiere canjear su maletín en su ciudad, y lo más próximo es Judgement Day en poco más de 1 mes, pero en los posters que ya rondan la red aparece Edge, lo que significa que éste va a tener un papel importante en el PPV, sea como contendiente al título o como defensor de él. Sigo manteniendo que Punk no canjeará el maletín por lo que ya comenté, pero si lo canjea, consigue el título y lo mantienen como main eventer, por mí fenomenal que se le haga Campeón.
Para acabar, TNA ha anunciado que en el PPV de esta semana van firmar a un ex Campeón Mundial de otra empresa, y los tiros van por Tazz, Rob Van Dam y Bobby Lashley.
Un saludo!
Última edición por 4beI el Mar Abr 21, 2009 7:45 pm, editado 1 vez en total
Lun Abr 20, 2009 5:37 pm
Bueno, al final el fichaje estrella de TNA ha resultado ser Bobby Lashley aunque tambien he leido que podria fichar a Tazz como manager de Samoa Joe. A mi Bobby Lashley no me llego a convencer en la WWE pero veremos que puede hacer.
Sab Abr 25, 2009 5:36 pm
Los mios son Undertaker, Rey Misterio y Batista son los k molan mas xDDD
Sab Abr 25, 2009 10:19 pm
Que liado he estado estos días... Decir que vaya grupito se ha formado en SD: Undertaker, Edge, Jericho, CM Punk, Mysterio... Hmmm.
Por lo demás, para mi gusto pierde emoción RAW, que se llena de faces: Batista, HHH, Cena...
Y bueno, por si acaso abres la porra de Backlash este domingo y no estoy:
World Heavyweight Champion John Cena vs. Edge (Last Man Standing Match)
Espero el buen combate que a mi gusto no vimos en WM25. Entretenido, falsos finales, emoción...etc. Digo que gana Cena.
ECW Champion Jack Swagger vs. Christian
Veremos si lo de Christian ha sido un fichaje serio y no un simple capricho de McMahon para quitar estrellas a TNA. Gana Jack Swagger
WWE Champion Triple H, Batista & Shane McMahon vs. Randy Orton & The Legacy
Gana el equipo de HHH. Aunque no estaría nada mal que ahora Orton ganase en Backlash, igual que el año pasado ganó HHH, pero mucho me parece que eso no va a ser así... me imagino que será Punk el que traiga el título a SD (a no ser que pierda el maletín).
Jeff Hardy vs. Matt Hardy ("I Quit" Match)
En WM ganó Matt, en Backlash me imagino que ganará Jeff
Chris Jericho vs. WWE Hall of Famer Ricky “The Dragon” Steamboat
Desde luego, Steamboat es de las tres leyendas que participaron en el combate de WM al que mejor se le vio de lejos, así que no tiene porque ser un mal combate. Gana Jericho, o eso espero, porque de lo contrario sería tirar push a la basura.
CM Punk vs. Kane
Gana CM Punk, me parece el combate perfecto para preparar el push de Punk de cara a un reinado como campeón mundial.
Dom Abr 26, 2009 2:47 pm
World Heavyweight Champion John Cena vs. Edge (Last Man Standing Match)
Cena. Creo que aqui se puede ver el combate de la noche.
ECW Champion Jack Swagger vs. Christian
No creo que le quiten el cinturon a Swagger pero tampoco veo a Christian perdiendo. Me imagino que sera DQ de Swagger o algo asi, de todas formas digo que gana Jack Swagger
WWE Champion Triple H, Batista & Shane McMahon vs. Randy Orton & The Legacy
Gana el equipo de HHH, ninguna duda por desgracia. A ver que tal se porta Batista en este combate.
Jeff Hardy vs. Matt Hardy ("I Quit" Match)
Jeff
Chris Jericho vs. WWE Hall of Famer Ricky “The Dragon” Steamboat
Jericho, es increible que con la cantidad de luchadores que tiene la WWE, para un PPV tiren de un tio de 50 y pico años.
CM Punk vs. Kane
CM Punk
Full Version