Jue Jun 12, 2008 11:33 pm

suerte duvit,gran putada te hacen

Vie Jun 13, 2008 12:09 am

Por lo menos no tengo que madrugar mucho, es a las 10 y media. Pero vamos, que me joden el viernes.

La asignatura no es gran cosa, Instalaciones y servicios técnicos, pero es de las de Código Técnico y me toca sobremanera los cojones

Vie Jun 13, 2008 12:55 am

duvit escribió:Por lo menos no tengo que madrugar mucho, es a las 10 y media. Pero vamos, que me joden el viernes.

La asignatura no es gran cosa, Instalaciones y servicios técnicos, pero es de las de Código Técnico y me toca sobremanera los cojones

Te habla otro del examen de sabados..mis primeros parciales de febrero fueron todos en sábado y a las 9 de la mañana,con la fresquita....no sabía yo ni si estaban puestas las calles los sábados a esa hora pero si si,ya las habian puesto ...

P.D :A qué hora es el basket? hora española claro...

Vie Jun 13, 2008 1:09 am

mmm a las 3 parece ser, aqui ando haciendo tiempo con la Historia...

Vie Jun 13, 2008 8:29 am

Genial, ganaban de 21 al descanso, y de 20 a falta de 6 minutos para acabar el partido... y pierden.

Tercer cuarto absolutamente lamentable.

Y Kobe... igualito que Jordan... dios santo, que blasfemia compararle.

Chupón, individualista extremo, y todo para nada. Si señor, no tiene nada que envidiar a Dios... madre mía lo que hay que oir.

Jordan había ganado este partido el solito, sobre todo en la segunda parte.

Al menos queda el buen trabajo de Pau, sobretodo en defensa, que secó a Garnett que no metió en la primera mitad ni un punto.

Esto está hecho ya por los Celtics. Yo creo que incluso ganan el siguiente partido en el Staples.

Vie Jun 13, 2008 9:00 am

duvit escribió:Mañana tengo examen de física de primero (si, todavía arrastro esa puta mierda y me quedan 10 asignaturas para acabar la carrera), y como me parece que esta ocasión no va a ser la definitiva, me quedaré a ver el partido, y estudiaré para el último examen, el del sábado.

Vosotros haceis exámenes los sábados? me siento extraterrestre

Yo no hago examenes los sabados, pero si en 2 años no te has sacado la fase selectiva te chutan. Fisica es de la fase selectiva y por pura potra la aprove a la primera. EN una hora tengo examen de Electronica Analogica. Quiero morir.

Respecto a la NBA los Lakers lo tienen fatal, llegar a unas finales NBA pasa muy pocas veces y creo que no lo estan dando todo. Los Celtics merecen ganar por su fase regular y porque tambien han dejado atras a grandes rivales.

Salu2

Vie Jun 13, 2008 9:22 am

Dios pedazo de remontada que se han marcado los Celtics esta noche, acabo de ver que la máxima diferencia ha sido de 6-24 a favor de los Lakers.

Kobe sigo diciendo que chupa demasiado, aún así no quita que ahora mismo sea el mejor, pero creo que en lo que llevamos de final la está cagando mucho, sus porcentajes dan asco, hoy se ha marcado un 6 de 19 en tiros de campo.

De los Lakers solo destaco el buen partido de Odom y el buen trabajo defensivo de Pau, sobre todo a Garnett, aunque en la segunda parte ha hecho lo que ha querido y se ha ido a los 17 puntos.

Creo que la final ya está decidida, si no ganan el siguiente partido los Celtics lo harán en casa puesto que tienen otros dos partidos en Boston.

Vie Jun 13, 2008 10:55 am

Visto lo visto ,Pau se va a comer en la final lo que se comió Pepito...un nabito.

Vie Jun 13, 2008 11:05 am

:campeon: :bailar: :bailar: :banana: :banana: :aplauso: :aplauso: :campeon:

GO BOSTON!!!!

Vie Jun 13, 2008 11:29 am

Henrik_Larsson escribió::campeon: :bailar: :bailar: :banana: :banana: :aplauso: :aplauso: :campeon:

GO BOSTON!!!!

Cuantos Zas habrá que hacer. Daremos entre los 2??? 8)

Full Version