Jue Jul 13, 2006 11:07 pm
Peja Stojakovic confirma oficialmente su traspaso a los Hornets
El alero serbio Peja Stojakovic, procedente de los Pacers, completó su traspaso a los Hornets de Nueva Orleans por un contrato que ha alcanzado los 64 millones de dólares (50,3 millones de euros) por los próximos cinco años.
El agente de Stojakovic, David Bauman, ya señaló la semana pasada que el serbio firmaría como agente libre con la franquicia de Nueva Orleans. "Creo que ahora todo el mundo sabe que apuntamos seriamente a mejorar y a convertirnos en un equipo de baloncesto competitivo", explicó el entrenador de los Hornets, Byron Scott.
Una adquisición que el dueño del Nueva Orleans Hornets, George Shinn, definió como "quizás las más importante de la historia de la franquicia".
Por su parte, los Pacers recibieron los derechos del pívot británico Andrew Betts, que fue elegido en la segunda ronda del 'draft' de 1998 por el equipo de Nueva Orleans, aunque nunca ha jugado en la NBA.
-------------------------
Se oficializan los fichajes de Gelabale por los Sonics y Shammond Williams por los Lakers
El francés Michael Gelabale, seleccionado por los Supersonics en la segunda ronda del 'draft' 2005 con el número 48, firmó un contrato con la franquicia de Seattle por los dos próximos años y un montante de 1,6 millones de dólares, de los que 700.000 dólares irán destinados a pagar su cláusula de rescisión con el Real Madrid, en el que militaba hasta la pasada temporada.
"Pensaba que permanecería dos años en Madrid y luego decidí dar el salto el pasado marzo, cuando tomé la decisión de venir a esta Liga", explicó el ex madridista, que ha promediado 7,8 puntos y 3,5 rebotes en los 23,1 minutos jugados por partido durante la pasada temporada.
Por su parte los Lakers anunciaron el fichaje de Shammond Williams, ex base estadounidense del Winterthur FC Barcelona que la pasada temporada ayudó al equipo catalán a alcanzar la 'Final Four' de la Euroliga.
saludos
Vie Jul 14, 2006 10:58 am
Noticion la k os pongo ahora:
Anthony Parker deja el Maccabi y ficha por los Raptors
El escolta del Maccabi Tel Aviv Anthony Parker será nuevo jugador de los Raptors de Toronto, donde ya están los españoles José Manuel Calderón y Jorge Garbajosa, aunque la duración y el montante del traspaso no han sido revelados. El americano, de 31 años, ha recibido el galardón en las dos últimas temporadas como mejor jugador de la Euroliga y ya rindió en la NBA en los Sixers y en los Magic antes de firmar por el Maccabi en 2000.
Parker llevó al equipo israelí a cinco títulos nacionales y tres Euroligas, entre otros. "Anthony es un jugador experimentado y un jugador que ha probado que tiene plaza en la NBA", explicó el presidente y manager general de los Raptors Bryan Colangelo. El jugador ya conoce la franquicia de Toronto ya que el año pasado participó de un amistoso que enfrentó al equipo israelí con los Raptors, anotando 24 puntos, capturando siete rebotes y robando cuatro balones.
saludos y vaya fixaje para Toronto.....este año va a por todas!!!!este colangelo es wenisimo en el tema de los fixajes, y sino mirad lo k hizo con los Suns(fixando a jugadores de la calidad de Nash)
Vie Jul 14, 2006 11:10 am
El Barça al final no ha podido ficharlo
Pues si, equipo europeo el de los Raptors.
Calderón, Bargnani, Parker, Garbajosa, etc...
Alguien sabe algo más de los rumores de que Iverson se puede ir???
Ojalá que no.
Venga, vamos a hablar más que aqui aircriss pone las noticias y nadie las comenta xD
Vie Jul 14, 2006 1:06 pm
Yo si que comento y pongo noticias.
Es verdad toronto esta haciendo una ekipo muy bueno con jovenes qe prometen excepto garbajosa qe es mayor.
Vie Jul 14, 2006 3:04 pm
Weno, pues de Iverson no e visto nada, acabo de leer la portada y noticias sobre posibles fixajes y fixajes cerrados en la pagina oficial de la NBA, y Tim Thomas fixa por los Clippers,Mike James a los Minnesotta, Los Hornets an despedido a Macijauskas....
Y de momento nada mas, ya les ire informando de nuevos fixajes y noticias
saludos y comenten estos fixajes
Vie Jul 14, 2006 3:16 pm
Tim Thomas para Clippers, no lo había oído, irá a suplir a Radmanovic supongo.
A ver si el Barça hace un esfuerzo y se trae a Maci
Lo de Mike James ya lo sabía, a ver si Josema tiene minutos con TJ Ford, son dos bases muy parecidos, de pasar y no tirar mucho.
Vie Jul 14, 2006 4:04 pm
Tim Thomas buen fichaje para los clippers, ha hecho buena temporada.
Lo de Mike James creo qe ya lo habia puesto yo antes , es una buena noticia para Calderon.
Vie Jul 14, 2006 4:04 pm
Jejeje se me hace raro ver tantos mensajes sobre la NBA, oye Allen siento decirte q si a TJ aun con los problemas q tuvo no es para sacar mas a Calderon, es para ganar muchos mas partidos con menos puntos q vengan dsd un base como tu as dixo y para mover mas el juego, aun asi Calderon lo tendra mucho peor q antes si TJ no se lesiona
Vie Jul 14, 2006 4:06 pm
Mmmm, Tim Thomas no es ni mucho menos un buen fichaje ya q cobra demasiado para lo poco q ace, yo soy un Sun y aunk nos emos beneficiado cn sus actuaciones, q al menos no a estropeado el asunto como podia aberlo exo, t digo q no es un tipo d jugador q yo tendria en mi ekipo
Vie Jul 14, 2006 4:16 pm
ok, gracias por los comentarios, pero no hagas dos mensajes ala vez....si ves k en el anterior debiste haber escrito alguna cosa mas, pues dale a editar
saludos
Full Version