Dom Jun 10, 2007 5:20 pm
3 pelotas de partido !!!
EDITO: Ganó xD
Dom Jun 10, 2007 5:22 pm
Los tres mosqueteros en casa de Nadal!
Dom Jun 10, 2007 5:23 pm
Joder .... Ramon calderon esta hasta en la sopa ....
Dom Jun 10, 2007 5:31 pm
Por un momento crei que Calderon saltaria a la pista, le quitaria la copa a Nadal y saldria corriendo para llevarsela a la cibeles.
Dom Jun 10, 2007 5:43 pm
CORRE, RAFA, CORRE...XDDD
Dom Jun 10, 2007 6:16 pm
Pedazo de partido el de Nadal, por momentos creía que en el segundo set Federer se iba a poner las pilas pero Rafa es mucho Rafa y en el tercero y el cuarto le ha barrido. El año que viene a por el cuarto, y esta vez aunque sea que alguien le dé la chuleta a Rafa para que hable en francés.
PD: Yo tambien he acabado hasta los huevos de que enfocaran a la "novia" de Federer, que no sé como con el dinero que tiene sale con eso.
PD2: Y tambien me ha hecho gracia ver a Calderón alli junto a la familia de Nadal, no sé como lo hará pero acaba llegando a todos los sitios.
Dom Jun 10, 2007 6:34 pm
Este xaval es muy weno, y algo me dice q llegara a ser mejor q Federer, no ya mismo, pero solo hay q darle tiempo. El fisico q tiene Nadal es impresionante, y hay pokitos tenistas en el circuito tan preparados fisicamente como él. Ahora keda Wimbledon y ya veremos q tal lo hace. Creo q es en menos de 1 mes, no? Saludos!!
PD: La novia de Federer es su entrenador/a. Federer despidió a su entrenador en el abierto de Hamburgo, un poco antes de la final, y entrena con su novia, q es ex-tenista. Además, segun tengo entendido, la realizacion de Roland Garros suele enfocar a los entrenadores de los jugadores, por eso la enfocaban tanto y a veces ponian la imagen a pantalla partida con el tío de Nadal. Saludos!!
Dom Jun 10, 2007 7:12 pm
Algo sí que había oído de que Federer ya no tenía a su entrenador de siempre, pero no sabía que ahora su entrenador fuera su novia. Además sí que tienes razón ya que en estos torneos siempre enfocan a los entrenadores de cada jugador.
Dom Jun 10, 2007 7:52 pm
Cuando Kuerten le ha entregado la copa a Nadal, al lado había un hombre canoso, joder, me creía que era el Calderón, digo, menudo emperchao el tio! XD
Full Version