Lun Oct 16, 2006 10:53 am

Bombazo!!! MIrad la noticia sacada de marca.com

CASEY STONER DISPUTARÁ EL PRÓXIMO MUNDIAL CON DUCATI
Carlos Checa lo reemplazará en la escudería Honda

El piloto australiano Casey Stoner abandonará la escudería Honda de motociclismo para competir representando a Ducati en los mundiales de motociclismo del próximo año, según informaron medios de prensa locales. Stoner, que precisamente este lunes cumple 21 años, se unirá al corredor italiano Loris Capirossi en Ducati, tras firmar un contrato por valor de dos millones de dólares.

De acuerdo con Stoner, "es duro abandonar Honda", pero en realidad, es el piloto número cuatro de la escudería y no tiene posibilidades de ganar un campeonato mundial con un equipo satélite.

El veterano piloto español Carlos Checa reemplazará a Stoner en la escudería Honda, según las mismas fuentes.

Comentarios al respecto: Me alegro por Checa, q es un gran piloto al q este año le ha tocado bailar con la mas fea y aun así ha conseguido muy buenos resultados (ayer kedo 7º); la 2ª cuestión, q me parece la mas importante: q va a ser de Sete Gibernau el año q viene...?? Apuntad esta palabra: RETIRADA. O si no se irá al ekipo q ha dejado Checa ahora.

Lun Oct 16, 2006 4:31 pm

Pss Sete me la suda, todavía macuerdo cuando dijo q estaba aprendiendo con la Ducati y llego Pedrosa en su primera carrera en MotoGP y kedó 2º.

Elías está en el mismo equipo q Melandri no? Con la misma moto Honda??

Lun Oct 16, 2006 6:15 pm

Sip. Aora está en el ekipo con Melandri pero no se yo q pasará con Elías la temporada q viene. Había voces q decían q no iba a continuar en el ekipo, pero después de la carrera de ayer kien sabe. Lo q creo q si es seguro es q Fortuna no va a patrocinar al ekipo de Gressini.

PD: Sete es un caso perdido. Su mayor problema fue q llego un momento en el q respetaba a Valentino, y ahí se kedó todo. A Valentino para ganrle no hay q tenerle respeto.

Lun Oct 16, 2006 8:13 pm

No lo olvidéis, carrerón de Toni!

http://youtube.com/watch?v=rMFZcA07EgU

Mar Oct 17, 2006 4:28 pm

pos casey stoner se va a ducati y qita el puesto a sete,ademas el puesto en honda de stoner reacaira sobre el veterano español carlos checa,aora sete a buscarse la vida ojala encuentre algun eqipo.

Mar Oct 17, 2006 6:04 pm

pos casey stoner se va a ducati y qita el puesto a sete,ademas el puesto en honda de stoner reacaira sobre el veterano español carlos checa,aora sete a buscarse la vida ojala encuentre algun eqipo.
Ya lo puse ayer por la mñn.

Mar Oct 17, 2006 6:10 pm

Weno weno, el incidente Pedrosa-Hayden trae y traerá cola. Leed esto sacado de marca.com y vereis. Como esto vaya a peor me parece q puede tener un final inesperado. Además, dejo al final el calendario del año q viene, del Mundial 2007.

CREE QUE PEDROSA SE CAYÓ PORQUE NICKY "FRENÓ MUY PRONTO"
Puig afirma que Hayden "no ha ido delante en todo el año"
DAVID VILARASAU. Madrid La maniobra de Dani Pedrosa, que acabó con Hayden volando y las posibilidades del norteamericano de ser campeón mundial por los suelos, ha tenido un enorme eco. El piloto catalán recibió feroces críticas de Rossi, Hayden e incluso de Honda, por no hablar de la prensa internacional.

Sólo Alberto Puig salió en defensa de su pupilo. "Tenía posibilidades de ganar y tenía que correr y arriesgar. Se cayó porque Hayden frenó muy pronto. Lo que está claro es que a nadie le apetece caerse", comentó. "Nicky casi tira una vuelta antes a Dani. Lo que tiene que hacer ahora es ir delante, que no ha ido en todo el año", sentenció.

El principal afectado, Hayden, aceptó las disculpas de Dani, pero con matices. "Aunque las acepte no significa que vaya a perdonarle", afirmó. El estadounidense sigue sin entender la reacción de su compañero y la estrategia errónea de su equipo. "Yo no firmo sus cheques y no le voy a decir lo que tiene que hacer, pero el título mundial estaba en juego y debíamos haber tenido un plan en Honda", afirmó.

En Honda no se muerden la lengua
La reacción más inesperada llegó desde Honda. Un responsable de la marca japonesa hurgó aún más en la herida. "Esto es lo que pasa cuando le das una moto potente a un chaval", recoge 'The Times' de fuentes de la firma de ala dorada.

Lo de Rossi, con aura de campeón inesperado, era previsible. El de Yamaha tiró con bala a Pedrosa. "Yamaha es un equipo y Honda son dos, uno un gallito que va quinto y otro un líder al que dejaron solo", afirmó.

Por otra parte, la Prensa internacional no tuvo compasión. En Italia el prestigioso 'Corriere della Sera' tituló: "Pedrosa le regala el título a Rossi". 'La Republica', por su parte, afirmó que "Hayden se fue increíblemente fuera por culpa de Pedrosa". El británico 'The Independent' fue más allá y tituló: "La locura de Pedrosa golpea a Hayden". El francés 'Le Monde' culpó también al de Castellar y dijo que "una maniobra sin sentido y demasiado arriesgada tira a Hayden". El alemán 'Bild' considera que "Pedrosa se alió con Rossi".

CALENDARIO DEL MUNDIAL DE MOTOCICLISMO 2007
FECHA GRAN PREMIO CIRCUITO
10 marzo Qatar Losail
25 marzo España Jerez
22 abril Turquía Estambul
6 mayo China Shanghai
20 mayo Francia Le Mans
3 junio Italia Mugello
10 junio Cataluña Montmeló
24 junio Gran Bretaña Donington Park
30 junio Holanda Assen
15 julio Alemania Sachsenring
22 julio Estados Unidos Laguna Seca
19 agosto República Checa Brno
2 septiembre San Marino Misano
16 septiembre Portugal Estoril
23 Septiembre Japón Motegi
14 octubre Australia Phillip Island
21 octubre Malaysia Sepang
4 noviembre Valencia Ricardo Tormo

Mié Oct 18, 2006 11:26 am

Más noticias:

Por las lesiones q sufrió en GP de Portugal
GIBERNAU NO DISPUTARÁ EL GRAN PREMIO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Sete Gibernau (Ducati) no disputará el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, el último de la temporada, como consecuencia de las heridas que se produjo en el Gran Premio de Portugal. El piloto español sufrió lesiones en el hombro que ya tenía tocado tras la caída provocada por el australiano Casey Stoner y se fracturó el quinto metacarpiano de su mano derecha.

Sete fue operado en Madrid con una nueva técnica que comenzó a utilizarse en España hace dos meses. "Se trata de la utilización de células madre adultas extraídas del propio paciente, que en este caso fueron inyectadas en la mano y en la clavícula", informó el doctor Ángel Villamor.

El galeno, responsable de la intervención en la Clínica San José, manifestó: "Nuestra experiencia con otros pacientes en casos de huesos debilitados por fracturas reincidentes es hasta ahora muy satisfactoria y por ello decidimos practicar este tratamiento en la mano y en la clavícula".

El piloto recibió el alta hospitalaria, pero tendrá que afrontar un periodo de recuperación que le impedirá disputar el último Gran Premio de la temporada. En los próximos días, Ducati decidirá si sustituye a Sete y, en caso afirmativo, quién será el piloto que ocupe su puesto. Hasta ahora el equipo italiano ha recurrido al alemán Alex Hofmann, que milita en el equipo de Luis d'Antin.

Jue Oct 19, 2006 6:49 pm

Ya esta decidido el futuro de Elías:

EL ESPAÑOL SE MUESTRA ENCANTADO EN EL EQUIPO DE GRESINI
Toni Elías renueva por un año con Honda

Toni Elías ha renovado por un año su contrato con el equipo Honda que dirige Fausto Gresini para continuar en esta escuadra en el Campeonato del Mundo de MotoGP de 2007. El catalán, que ganó el pasado domingo en el circuito de Estoril el Gran Premio de Portugal, manifestó su satisfacción por el acuerdo: "La renovación me ofrece la posibilidad de continuar un proyecto iniciado este año con Honda y Fausto Gresini".

Añadió que su máxima prioridad era seguir en su actual equipo trabajando con su jefe técnico, Fabrizio Cecchini, y valoró el hecho de tener todos los elementos técnicos para crecer. "Tengo ganas de iniciar el trabajo de cara al 2007. No veo la hora de salir a la pista con la Honda 800 c.c.".

Por su parte, Fausto Gresini reforzaba su confianza en el piloto español: "Creímos en su potencial cuando debutó con nosotros en la RC211V, después de un año de experiencia en MotoGP. Lo hemos sostenido en los momentos de dificultad, dándole soporte y confianza. La extraordinaria victoria conseguida el pasado domingo en Estoril confirma el talento de este joven español".

Jue Oct 19, 2006 8:55 pm

Se lo merece!! ;) a mi me gusta mucho este piloto pero no tiene mucha suerte :(

Saludos!!! Animo Toni!!! :D

Full Version