Jue Sep 13, 2007 8:07 pm

Ya lo dije en su dia, la final esta destinada que sea España - Lituania, ya me estoy relamiendo viendo ese duelo " Saras" Jasikevicius vs "Mr. Catering" Calderon!!! :lol:

Jue Sep 13, 2007 8:11 pm

Jasikevicius no está lesionado?

dudas.

Jue Sep 13, 2007 8:30 pm

NaZ escribió:Ya lo dije en su dia, la final esta destinada que sea España - Lituania, ya me estoy relamiendo viendo ese duelo " Saras" Jasikevicius vs "Mr. Catering" Calderon!!! :lol:

ya somos 2 :lol: Jasikevicius Crack!!!!!!!! :P

simu escribió:Jasikevicius no está lesionado?

dudas.

Dicen que a lo mejor podra jugar mañana en Cuartos :wink:

Jue Sep 13, 2007 8:46 pm

Pero se va a romper. Oo España los petará a todos! (?)

Jue Sep 13, 2007 9:02 pm

simu escribió:Pero se va a romper. Oo España los petará a todos! (?)

Cuidadito con Lituania 8)

Jasikevicius Crack!!!

Jue Sep 13, 2007 10:28 pm

Bueno pues al final España se ha merendao a Alemania de 28 puntos de diferencia. Al principio parecía como que Alemania no iba a oponer mucha resistencia pero a partir del tercer cuarto en adelante han desaparecido del partido y España lo ha aprovechado para masacrarla.

Al final 83-55, con Calderón como máximo anotador con 17 puntos, hoy Pau se ha quedado creo que en 7 puntos, lo que por una parte es bueno ya que parece que España no tiene que depender de él para ganar de manera tan holgada.

Por parte de Alemania el máximo anotador fue Nowitzki que se quedó en unos paupérrimos 11 puntos dada su condición de all-star.

Ahora lo que me preocupa son las semifinales, ya que para mi parece una final adelantada, ya que muy mal tiene que jugar Grecia para caer ante Eslovenia, aunque cuidado con estos últimos que no están jugando para nada mal.

Jue Sep 13, 2007 10:40 pm

Bueno Pues España ha ganado como ha querido Alemania es Nowitzki y poco mas,paliza de las buenas es de esos dias que me gustaria ir al Arenal para fastdiar a los Alemanes :lol: :lol: bueno pues Ahora toca esperar Rival del Enfrentamiento Eslovenia-Grecia cuidado con Eslovenia que estab haciendo un Eurobasket muy bueno,grecia de Momento no es la Grecia que espera todo el mundo pero seguro que ahora cambiara la imagen y se lo pondra muy dificil a Eslovenia,partidazo de los Buenos y la Otra Semifinal es Rusia-Lituania :mrgreen: :mrgreen:

P.D. Croacia Bye :lol:

Jue Sep 13, 2007 10:44 pm

Joder, tu haces un complot para que Lituania no se elimine si hace falta.

Bueno, partido fácil a partir del 3º cuarto, ha llegado un momento en que han robado el balón en 3 jugadas seguidas antes de que los alemanes pasaran de campo, el 3º cuarto ha sido un golpe de autoridad de los de Pepu.

Pues bueno, mañana habrá que estar atentos a las 2 eliminatorias que faltan que seguro serán interesantes! :P

Jue Sep 13, 2007 10:53 pm

Allen_3 escribió:Joder, tu haces un complot para que Lituania no se elimine si hace falta.

Bueno, partido fácil a partir del 3º cuarto, ha llegado un momento en que han robado el balón en 3 jugadas seguidas antes de que los alemanes pasaran de campo, el 3º cuarto ha sido un golpe de autoridad de los de Pepu.

Pues bueno, mañana habrá que estar atentos a las 2 eliminatorias que faltan que seguro serán interesantes! :P

:roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jue Sep 13, 2007 10:54 pm

Juas!!!! Una semifinal Rusia-Lituania !!!! De ahi pueden surgir unas cuantas rencillas historicas en forma...de ostias!

Full Version