Sab Mar 24, 2007 3:13 pm
no, tambien por teledeporte o eurosport. Tambien se puede ver online en
www.rojadirecta.com donde estoy intentando.
Sab Mar 24, 2007 4:48 pm
Gran FREIREEEEEEEEEE!!!!
Oscar Freire se ha vuelto a coronar en la Via Roma de San Remo por segunda vez en su carrera como ganador de la Milan-Sanremo. Se ha impuesto claramente y sacando casi una bicicleta de distancia al segundo clasificado el australiano Allan Davis y al belga Boonen. Ha sido una gran carrera que ha estado en todo momento animada con diversos ataques llendo fugados a falta de dos kilometros Ricardo Ricco(Saunier) y Gilbert(françaises de jeux) pero una vez todo el peloton junto Freire a esprintado magistralmente no pudiendo ningun ciclista seguirle rueda. Bravo por el cantabro.
Lun Mar 26, 2007 4:09 pm
Ricco por lo que tengo entendido es un tio con uan clase increible no?
Lun Mar 26, 2007 8:09 pm
Si la verdad es que me ha sorprendido este ciclista con su actuacion en Tirreno venciendo sobradamente en etapas de montaña por delante de Kloden o Vino, es un buen escalador y tambien lo probo en la ultima subida al Poggio en la Milan-Sanremo aunque le pillo el peloton, pero este año creo que puede ser un buen año para el si continua así. Creo que correra el Giro como escudero de Simoni, seguro que daran gran espectáculo.
Por otra parte hoy ha comenzado la Vuelta a Castilla-León
ETAPA:1ª: Zamora-Zamora, 10 kms. (CRI)
1º 53 KARPETS, Vladimir RUS CAISSE D'EPARGNE 11-55
2º 6 MARTINEZ, Egoi ESP DISCOVERY CHANEL a 02
3º 56 BRARD, Florent FRA CAISSE D'EPARGNE a 03
GENERAL:
1º 53 KARPETS, Vladimir RUS CAISSE D'EPARGNE
2º 6 MARTINEZ, Egoi ESP DISCOVERY CHANEL
3º 56 BRARD, Florent FRA CAISSE D'EPARGNE
Gran triunfo para Karpets que estaba tiempo sin conseguir victoria.(La lluvia ha condicionado la etapa para los corredores finales)
Lun Mar 26, 2007 8:57 pm
Entonces es un di luca o similares?
Mar Mar 27, 2007 5:19 pm
Se defiende bien en las cronos y posee una importante aceleración, pero su gran caracteristica es su juventud ya que apenas tiene 22 años. Creo que puede ser un gran clasicómano. Lo que le falta de sprinter respecto a Di Luca lo gana en montaña. Yo apuesto firmemente por el de cara al futuro. La verdad es que no estaba muy puesto en este ciclista pero su demostracion de poderio en la montaña tanto en Tirreno como San Remo se le puede considerar de los "gallitos" del pelotón.
Vuelta a Castilla y León: 2ª etapa-Francisco J. Ventoso (ESP-SDP)
ETAPA:
1. Francisco José Ventoso ESP Saunier Duval-Prodir
2. Javier Benitez ESP Benfica
3. Jan Hruska CZE Relax-GAM
4. Joaquin Sobrino Martinez ESP Relax-GAM
5. Aitor Galdos ESP Euskaltel-Euskadi
GENERAL:
1. Vladimir Karpets RUS Caisse d'Epargne
2. Egoi Martínez ESP Discovery Channel
3. Florent Brard FRA Caisse d'Epargne
4. Francisco José Ventoso ESP Saunier Duval-Prodir
5. Alberto Contador ESP Discovery Channel
Vie Abr 13, 2007 2:09 pm
VUELTA AL PAIS VASCO:
1º ETAPA:JUAN JOSE COBO(SAD)
3º ETAPA:ANGEL VICIOSO(REG)
4º ETAPA: JENS VOIGT (CSC)
GENERAL TRAS 4º ETAPA:
1º 204 VICIOSO, Ángel ESP REG 17:14:26
2º 1 GÓMEZ MARCHANTE, J. Angel ESP SDV 1:46
3º 4 COBO, Juan José ESP SDV 1:54
Sab Abr 14, 2007 11:19 pm
Al final 1º Cobo, 2º Vicioso y 3º Samuel
Mañana una de las mejores carreras, la Paris-Roubaix!
Lun Abr 16, 2007 2:24 pm
Stuart O`Grady se lleva la Paris-Rouabix, o lo que es lo mismo el Gran Infierno del Norte(para mi la carrera mas dura del mundo). Hay que estar orgulloso del catalan de Argentina Joan Antoni Flecha que acabo segundo ganando en el sprint a Stefan Wesseman. A partir de la semana que viene comienzan las clásicas de las Árdenas o Valonas con la Amstel Gold Race, Flecha Valone y Lieja. Estaremos muy atentos a Alejandro Valverde.
Vie Abr 20, 2007 2:46 pm
Este domingo se disputa la primera clásica de las Ardenas: La Amstel Gold Race. Los maximos favoritos son Franck Schelck(CSC y vencedor del año pasado), Alejandro Valverde(CEI nuestra mas firme apuesta) Di Luca(LIQ) o Boogerd(RAB). La sorpresa puede estar entre el tambien español Joaquin Rodriguez o el italiano Rinaldo Nocentini.
Esperemos que la gane algun español.
Full Version