Mié Ago 29, 2007 10:02 am
El pasado lunes se disputa el titulo de UFC 74 entre Randy Couture y Gonzaga
Me esperaba un poco mas, pero bueno..
No desvelo el final, aunque supongo que no lo vera ni Dios
Saludos!
Sab Sep 15, 2007 10:16 am
El gran Mirko ha vuelto a pelear en UFC contra Kongo, espera una mejoria de Mirko, pero..
No desvelo nada, mejor que lo veais!
SALUDOS!
Dom Sep 16, 2007 7:24 pm
Vaya porqueria de combate que ha hecho Mirko. En el primer round controlo bien, pero en el segundo se llevo una paliza. Lo he visto torpon y muy lento, apenas ha golpeado a Kongo. Que duro es el puto Kongo.
En fin, una gran decepcion, me esperaba algo mas despues de la derrota ante Gonzaga, pero bueno...
Mirko acabado(?)
Saludos.
Lun Sep 17, 2007 10:27 am
Acabado no, pero esta muy muy flojo, parece que luche a desgana, me parece muy precipitada su marcha a UFC, y la jugada les va a salir mal, porque Mirko no va a ser campeon de UFC, y no peleara contra el gran Fedor, en fin..
La preparacion de Mirko no es la adecuada, y es que da pena verlo pelear, esperemos que la cosa mejore un poquito..
Saludos
Lun Sep 17, 2007 2:21 pm
Pff, acabo de ver el ultimo combate de Mirko contra Kongo y la verdad que esta fatal ,esperemos que por el bien del UFC vuelva al estado de forma que tenia en Pride...
Lun Jun 16, 2008 11:12 pm
Bueno, refloto el post del K-1 y UFC, para decir que Kimbo se está ganando un nombre en EliteXC y la semana pasada luchó contra James "The Colossus" Thompson. Mi avatar delata un poco lo que ocurrió en el combata pero aun así os incito a que veáis el combate.
Despues de verlo ved esta foto si tenéis huevos de ver como quedó uno de los luchadores, en especial fijaros en su oreja.
http://i48.servimg.com/u/f48/12/08/33/84/6121410.jpg
Mié Jun 18, 2008 11:45 am
Thompson por lo menos aguantó 3 asaltos, que ya es algo...contra Butterbean duró 30 segundos y eso que su movilidades nula..
Por cierto, al final no habrá pelea entre Lesnar y Coleman, Lesnar se ha caido del cartel y le sustituye Herring, que en mi opinion le va a pasar por encima a Coleman
Gracias por revivir el post Naz
Mié Jun 18, 2008 1:00 pm
Ojalá nunca me cayó bien Coleman.
Full Version