Jue Sep 27, 2007 6:26 pm
4beI escribió:Se rumorea que el ME de WM24 podria ser HBK vs The Rock para despedir a este ultimo
Se me plantean dudas:
1) Q es el ME?
2) Kien se retira, HBK o The Rock?
3) Y The Rock no estaba ya fuera de la WWF/WWE? Por lo del cine y tal...
Saludos!
1) ME = Main Event ( Evento Principal)
2) Se retira The Rock
3) The Rock, esta apartado por el momento, pero no está oficialmente retirado de la WWE.
Jue Sep 27, 2007 7:58 pm
NaZ escribió:1) ME = Main Event ( Evento Principal)
2) Se retira The Rock
3) The Rock, esta apartado por el momento, pero no está oficialmente retirado de la WWE.
Ahhhhh.... como The Rock sale casi q nada pensaba q estaba retirado. Saludos y gracias!!
Jue Sep 27, 2007 10:00 pm
Parece q esta será la portada de Smackdown vs Raw 2008 ft. ECW. Sacada directamente de la tienda de la web de la WWE:
Q estén estos 3 luchadores me dice q la portada ya estba cogida despues de Wrestlemania 23, cuando Cena era Campeón de la WWE, Lashley de la ECW y el Taker de los Pesos Pesados. Iwal en España la cambian, veremos a ver. Saludos!!!
Vie Sep 28, 2007 6:49 pm
Ya que estamos con el juego aqui van los overall :
Cena: 97
Kane: 87
CM Punk: 92
HBK: 94
Undertaker: 95
Batista: 94
Matt Hardy: 90
Umaga: 88
Sandman : 86
Bobby Lashley: 93
Mark Henry : 83
Chavo : 85
MVP : 85
Rey Mysterio : 93
Vie Sep 28, 2007 7:48 pm
A mi parecer CeNa tiene demasiado, y Umaga muy poco...
Vie Sep 28, 2007 8:24 pm
esto no debería estar en deportes, porque es teatro, no deporte, yo lo movería a off topic
Sab Sep 29, 2007 10:35 am
Tambien es deporte la mayoria son culturistas y estan todos los dias en el gimnasio
Con lo de Cena y Umaga , Cena lleva 1 año de campeon es normal que le pongan 97 y Umaga 3 mas que MVP que es de los mejores de Smackdown
Dom Oct 07, 2007 2:05 am
Cena lesionado 8 meses aproximadamente. u_u'
Se viene No Mercy.
Chris Jericho, a la WWE.
Dom Oct 07, 2007 9:20 am
SeNdra escribió:Cena lesionado 8 meses aproximadamente. u_u'
Acabo de verlo. Aún no se sabe q pelea habrá por el titulo de la WWE, no? Pfffff, q telazo.... Una Batalla Real, como pasó cuando se lesionó Edge? Me molaría mucho ver a Mr. Kennedy campeón, aunq creo q está suspendido, o a Triple H. Q llegue ya mñn para poder bajarmelo!!!
Ah! otra q promete: Campeonato de la ECW: CM Punk (c) vs. Big Daddy V
Para los q no lo sepan, Big Daddy V es el luchador antes conocido como Viscera.... Esta es pa verla tmb. Saludos!!!
Dom Oct 07, 2007 11:14 am
Full Version