Sab Ene 19, 2008 1:19 pm
Has dicho Brown? lol
Sab Ene 19, 2008 1:22 pm
riquelme1987 escribió:Ojo a lo que estoy viendo por League Pass...
Memphis 68 Seattle 47
21 arriba Memphis en el FedEx Forum, pero lo importante de esto es que el señor Rudy Gay no está jugando, está con traje en el banquillo, como cambia la historia sin él...
Seattle de pena, Kevin Durant no puede tirar de un equipo el solo en su primer año.
Con lo que queda demostrado mi teoría, que por cierto, no se si la he dicho alguna vez, pero la repito por las moscas...
RUDY GAY APESTA[/b]
Sab Ene 19, 2008 3:12 pm
Gran partido el de anoche en Cuatro, con un magistral Wade y con un EXCEPCIONAL Brandon Roy anotando mas o menos 20 puntos en el ultimo cuarto... ROY Rookie Of Year... jaja, que bien que las pone el David Carnicero... Niko Loncar CRACK!!!!
Sab Ene 19, 2008 3:34 pm
Vaya bodriaco me perdí. Menos mal que elegí la opción Kubrick.
Sab Ene 19, 2008 3:36 pm
Porque dices bodriaco si no lo viste? Bueno he de admitir que yo dije lo mismo cuando vi en la pagina de cuatro, Miami Heat - Portland Trail Blazers, pero lo miré de todas formas y fue un partidazo...
Sab Ene 19, 2008 3:49 pm
Yo lo que vi del partido de ayer antes de quedarme sobado, pues me estaba gustando bastante, con un Oneall dominando en la zona rival.
Sab Ene 19, 2008 4:14 pm
Digo lo de bodriaco por las expectativas que me hacía, evidentemente en coña lo digo, ya que no vi el partido.
Sab Ene 19, 2008 4:42 pm
Fue un partidazo, intento seguir todos los partidos de Miami, es mi equipo preferido de la NBA y Wade es DIOS, a Oneal ya le pesan los años y los demas.. psé. Haber si para el próximo año hacen un gran equipo alrededor de Dwayne.
Jue Ene 24, 2008 10:27 pm
Alguien ha visto el partidazo que se marcó ayer Calde siendo el mejor hombre del partido contra los Celtics?
A mi juicio Calderón debería de estar en el All-Star si o si, en estos momentos creo que es uno de los bases más determinantes de la liga.
Jue Ene 24, 2008 11:41 pm
Es increible Calderon,en el All Star nose si estara o no,porque la gente busca espectaculo y no numeros...Pero calderon se puede aburrir penetrando,que es imparable
Full Version