Jue Jul 10, 2008 2:30 pm
Me parece que Valverde va a tener que esperar otro año para ganar el Tour. Aparte de la mala crono del otro dia, ayer se cayó y ahora está un poco tocado. Todavia quedan muchos dias y puede recuperarse, pero creo que el Tour no es una carrera que le venga bien a Valverde, siempre llega de favorito y al final no hace casi nada.
Para mi Valverde era favorito, pero se está demostrando que no vale para carreras de 3 semanas, es mejor en clásicas y carreras de 1 semana.
Vie Jul 11, 2008 4:38 pm
Fenomenal Luis León Sánchez. Etapón
Vie Jul 11, 2008 4:48 pm
feregost escribió:Fenomenal Luis León Sánchez. Etapón

+1. Pedazo de etapa. Es un fenómeno este Luis León Sánchez (hermano de Pedro León del Levante y ex del Murcia).
El lunes empieza la montaña, a ver que tal Valverde y Sastre porque hay que sacarle tiempo a Evans y Menchov
Vie Jul 11, 2008 5:04 pm
bejarano86 escribió:Hombre no es igual aquí, porque nos han metido en la cabeza que en toda la temporada solo existen Giro, Tour y Vuelta, pero en otros paises vaya si se acuerdan de quien ganan las clásicas o los mundiales sin ir mas lejos. Ahí está el ejemplo de Boonen, que es un semi-dios en Bélgica, es el deportista mas mediático de allí. Además, empezamos a tener gente que pueda dar guerra en carreras de un día ya sea Valverde, Flecha, Freire o gente que viene de atrás con muy buenas maneras, tipo Del Nero, Rojas, etc...y que le puede venir bien al ciclismo español para que la gente las conozca.
PD: Ha sido hablar de Freire y le ha faltado el canto un duro hoy jeje.
A lo que me referia es que a día de hoy, Alberto Contador es un ídolo en España, ya que ha ganado dos de las tres grandes (y ojo que este año corre la vuelta y puede hacer pleno), mientras que Valverde si es conocido aqui en España, es por sus grandes exhibiciones en los Mundiales y que siempre va de favorito.
Por muchas clasicas que ganes, lo que te consolida como ciclista y recordado, es ganar una grande.
Y que conste que no es un ataque esto contra Valverde, ya que me parece un excelente ciclista y lo sigo bastante, ojala en las etapas de montaña del tour y en proximas cronos, pueda luchar por la victoria.
Sab Jul 12, 2008 2:07 pm
'Triki' Beltrán podría enfrentarse a cinco años de cárcel
Manuel Beltrán volverá este sábado a España tras haber dado positivo por EPO en el Tour de Francia. El ciclista jienense podría enfrentarse a una pena de cinco años de cárcel y 75.000 euros de multa según la nueva ley francesa contra el dopaje, aprobada el pasado sábado, el mismo día del positivo de Beltrán, si los gendarmes encuentran sustancias dopantes en la habitación del ciclista.
Beltrán fue interrogado en comisaría por los gendarmes franceses y puesto en libertad, pasó la noche en un hotel y esta msima mañana ha viajado a Toulouse para tomar un avión con destino a España. El Liquigas ha afirmado que no conocía las prácticas dopantes de Beltrán y que aguarda al resultado del contraanálisis para decidir si despide al ciclista andaluz de forma definitiva.
Además, el conjunto transalpino está dispuesto a llevar a Beltrán ante los tribunales en el caso de que se confirme el positivo, para reclamarle los daños causados por este caso.
¿Pero esto que puta justicia es? ¿Por doparte 5 años de cárcel o por matar a tu familia entera en 2 años estás en la calle? Virgen del amor hermoso, me cago en todo lo que se menea, ya estamos otra vez con la cruzada al ciclismo.. que hay un mínimo de sospecha, Rasmussen a la calle, Contador no corre, pero eso sí, bien que en fútbol, baloncesto o atletismo hacen oídos sordos, ¿o dónde están los nombres de esos futbolistas dopados que salieron en la Operación Puerto? Y claro, cuando se dopa un futbolista, caso Gurpegui, todos con él, ay pobrecillo, fue un desliz, perdonenle, pero si es un ciclista, ¡que hijo de puta! A saber la de mierda que se meteran los de la NBA.
Es que me cago en toda la puta madre del COI, de la UCI y de todos los putos organismos deportivos.
Sab Jul 12, 2008 2:15 pm
Totalmente de acuerdo contigo Heraton, es el doble rasero de siempre con el ciclismo, y lo que mas me jode es que gente que no tiene ni idea solo hable del ciclismo para hablar de dopaje. De la UCI mejor no hablar porque cada año se "lucen" mas. De hecho he llegado a oir que hasta nos pueden hacer controles e imponer sanciones a los ciclistas aficionados que estamos federados, que es algo que al estar federado en la UCI ya ves que te pueden hacer pero que no se lleva a cabo, pues ahora alguno queria ponerlo en practica, el caso es tocar los huevos al personal.
Respecto a lo que interesa, grande Luis Leon y el Caisse en general y ojo con Pereiro que va con muchas fuerzas, yo creo que incluso mejor que hace 2 años, si aguanta asi las 3 semanas Valverde podria aguantar con los mejores hasta el final, ver veremos.
Lun Jul 14, 2008 4:28 pm
Bueno, Valverde ha dicho ya adiós al Tour de Francia... el problema de siempre, su irregularidad. Ojalá me equivoque, pero así es difícil que algún día gane una de las tres grandes...
Fenomenal actuación de Cobo y Piepoli. Equipazo el Saunier Duval.
Lun Jul 14, 2008 4:35 pm
Gran etapa esta del Tourmalet,Evans ya se colocó como líder,veremos a ver como lo aguanta en las próximas etapas,porque el Riccó este es peligroso,saludos.
Lun Jul 14, 2008 5:32 pm
Etapón hoy, y carrerón del Saunier. Lo de Valverde es lo mismo de todos los años, siempre llega de favorito y al final no hace nada. El año pasado por lo menos lo acabó 6º o 7º, pero este año creo que ni eso.
Evans está ahora de lider por solo un segundo. Creo que el Tour estará entre Evans, Menchov y Sastre, pero apuesto por Menchov, porque es al que veo mejor de los tres
Lun Jul 14, 2008 6:18 pm
van_nistelrey escribió:Gran etapa esta del Tourmalet,Evans ya se colocó como líder,veremos a ver como lo aguanta en las próximas etapas,porque el Riccó este es peligroso,saludos.
El Tour es de Cadel Evans desde que empezó. Riccó na va a ganar ni de coña ya que en la crono la pringa, y Sastre no va a entrar ni en el podium por la misma razón que Riccó. Los tres mas fuertes son Cadel Evans (que es la primera vez que lo veo atacar, ya que siempre va a rueda), Menchov, y la sorpresa de este año, Christian Vandevelde, y si no aguanta quizás entre Riccó.
Respecto a Valverde, no se puede pedir que mejore en la CR, puesto que lo ha hecho y este año ha ganado dos contrarelojs, una en Murcia y otra en Dauphiné (por delante de Evans, al que sacó 20 ")pero lo que pasa que las dos contrarelojs peores que hace durante el año son en el Tour,y la del martes pasado le venia que ni pintado para no perder mas de 20-30 segundos, y mas aun que este año han reducido los km contra el crono. Lo que tiene que hacer, y es lo que ha dicho ahora mismo es el buscar etapas y hacer alguna que otra exhibición de lejos en la montaña, ya que el Tour esta perdido.
Mañana día de descanso.
Full Version