Mar Ago 12, 2008 6:25 pm
Pero porque los demas compiten contra el? No tienen nada que hacer...Que le den el oro ya sin correr,que ese tio no se cansa y a mas...No corre al 100%,no se le ve esforzarse.
Mar Ago 12, 2008 6:53 pm
Si las Olimpiadas no se jugaran en Pekin, hoy Mostrenco Ming hubiese sido expulsado con 5 faltas en el primer cuarto.
Mar Ago 12, 2008 7:31 pm
Estoy de acuerdo con ustedes en que Phelps es una bestia de la naturaleza, pero, el oro del 4x100 libres, fue sin duda, gracias al 4º relevista, que menudos 100 metros hizo.
Y no tiene que esforzarse? Hombre, está claro que es superior en muchas pruebas, pero yo veo que no en todas las pruebas tiene una superioridad aplastante, si en muchas.
El que era una bestia en el estilo libre (crowl) era Ian Thorpe, ese si que no tenía rival en tal estilo, casi que daba igual la distancia, el hombre que me hizo adorar la natación y que se retiró a los 24 años por falta de motivación, después de ganarlo absolutamente todo en su especialidad.
Mar Ago 12, 2008 9:27 pm
Allen_3 escribió:El que era una bestia en el estilo libre (crowl) era Ian Thorpe, ese si que no tenía rival en tal estilo, casi que daba igual la distancia, el hombre que me hizo adorar la natación y que se retiró a los 24 años por falta de motivación, después de ganarlo absolutamente todo en su especialidad.
Buff, pues según he leido en muchos sitios, descubrieron que se dopaba y se retiro antes de que el escandalo le salpicara. Poniendo un ejemplo así un poco duro, la cosa diria que fue así: "Se retiro 5 minutos antes, de que lo retiraran".
Investiga por Internet, pero parece que todo acabo así.
Mar Ago 12, 2008 9:51 pm
ademas mucha gente lo conoce por k cometio un error saltando a la piscina antes de tiempo en una competicion decisiva , incluso los medios españoles hicieron un juego de palabras con su nombre
Mié Ago 13, 2008 10:30 am
Juaz, Phelps ya tiene 5 medallas (hoy ha ganado en 200 mariposa y 4x200) y se convierte en el tio con mas medallas de oro de la historia, y co lo joven que es lo que le queda todavia, que crack.
PD: Ian Thorpe sucks!
Mié Ago 13, 2008 10:45 am
Nadal gana tambien a Andreev con rotundidad, 6-4 / 6-2, ya esta en cuartos donde se las vera con un tenista austriaco Melzer o algo de eso creo que se llama, el problema vendria en semis, donde se encontraria con el serbio Novak Djokovic (presumiblemente)
Mié Ago 13, 2008 12:34 pm
Lo de Phelps es algo increíble... qué portento de la naturaleza.
Cuarto puesto para Contador en la contrarreloj. Lástima... por 8 segundos no cayó otra medalla.
Mié Ago 13, 2008 12:44 pm
Comedmela, Thorpe fue, es y será el puto rey
Por cierto, Contador y Samuel a las puertas de medalla, sobre todo el primero, que lástima.
Leire Iglesias ha perdido la batalla por el bronce en Judo (70 kg) contra una holandesa.
Kelvin de las Nieves (único boxeador español) acaba de perder en primera ronda contra un estadounidense.
Pues nada, parece que se va esfumando la energía con la que empezamos.
Mié Ago 13, 2008 2:27 pm
Es una pena....Se presumia de un pelotazo de españa en medallas,y mucho me parece ami que si ganamos 10 nos damos con un canto en los dientes.
Full Version