Quedan días para Judgement Day, así que
abro la porra oficialmente 
:
1) John Cena vs. Big Show
2) CM Punk vs. Umaga
3)
Intercontinental Championship Match: Rey Mysterio(c) vs. Chris Jericho
4)
ECW Championship Match: Christian (c) vs. Jack Swagger
5)
WWE Championship Match: Randy Orton (c) vs.Batista
6)
World Heavyweight Championship Match: Edge (c) vs. Jeff Hardy
7) Shelton Benjamin vs John Morrison
Y mis resultados:
1) Creo que es el único combate de la noche en el que tengo dudas. Diría que Cena, pero no lo tengo nada claro.... Digo que
gana Cena por descalificación de Big Show.
2) Aquí
debe ganar Punk: lleva 2-3 semanas aguantando los ataques de Umaga, hay que darle push de cara a un combate por el título.... No hay dudas. Y creo que puede quedar una cosa cuanto menos apañada.
3) Este puede ser otro buen combate. Veremos que tal se desarrolla, y creo que
va a ganar Rey, aunque tampoco estaría mal que ganará Y2J.
4) A ver qué tal se desarrolla este combate, aunque veo claro que
va a ganar Christian. Quiero ver si Swagger vuelve a dominar como en Backlash, si se sigue moviendo igual de bien en el ring, yu si Chritian toma más protagonismo.
5) Por el bien del wrestling
espero que retenga Orton. Que no anden jodiendo con cambios de título sin sentido.
6) Pues creo que después de mucho tiempo
Edge va a salir de 2 PPVs consecutivos con un título. No veo a Jeff como Campeón Peso Pesado, y Edge da mucho más juego que éste, así que creo que no hay discusión.
7) No estoy muy puesto en cómo anda este feudo, pero creo 2que Morrison ha ganado más veces que
Benjamin, así que digo que gana éste último
Resumen: es todo tan sumamente previsible en lo que se refiere a combates por los títulos que nos la van a clavar en alguno. No me extrañaría nada. Y por una vez desearía que eso no pasara, a no ser que sea en el de ECW o en el Intercontinental. Y a ver qué papel tiene Punk en el PPV.
Ah, por cierto, que lo vi hace un par de semanas y ayer mis sospechas se hicieron ciertas: el jugador del Athletic de Bilbao Toquero hace el "You Can't See mE" de nuestro hamijo John Cena cuando marca un gol. Lo vi hace un par de semanas en un resumen de un partido que jugó el Athletic y se me olvidó comentarlo, y en la final de Copa de ayer lo ví, y en la radio confirmaron que era por uno de los personajes de "Pressing Catch", pero que no sabían quién era. A ver quién se atreve a celebrar los goles haciendo la entrada de Batista, el gesto de Michaels cuando entra al recinto o el gesto de DX (estos 2 últimos me encantan).
Un saludo!!