Vie Jun 13, 2008 11:31 am
VictoR_DC escribió:Cuantos Zas habrá que hacer. Daremos entre los 2???

Habra que hacer unos cuantos
Vie Jun 13, 2008 12:37 pm
Yo solo digo una cosa...

Y PUNTO.
Vie Jun 13, 2008 1:21 pm
Vaya cagadón de los Lakers... para mí, esta final ya está decidida. Los Lakers ya no pueden ganarla, sólo pueden perderla los Celtics... y lo dudo.
Buen partido hoy de Pau, de Odom y de Fisher. Mediocre de Kobe, y pésimo de Vujacic, que vuelve a demostrar lo irregular que es. Qué lástima... Pau se va a quedar a las puertas del anillo
Vie Jun 13, 2008 1:22 pm
Yo no vi el partido pero no se como se cómo se puede perder un partido que vas ganando de 24 puntos. La segunda parte de los Lakers tuvo que ser lamentable. Pues este año lo tenian todo para ganar pero va a hacer falta un milagro para que los Lakers remonten esto.
Boston está haciendo su mejor serie de playoffs, porque en 1ª y 2ª rondan se vieron negros para ganarle a los Hawks y a los Cavaliers. Son mucho equipo con el Big Three
Vie Jun 13, 2008 1:25 pm
Increible, vi solo el primer cuarto, y con una diferencia de 20 puntos no pensaba que la iban a cagar tanto, con lo bien que empezo Odom y los Lakers en general marcando una gran diferencia se vinieron abajo.
Los Celtics lo tienen practicamente hecho, ganando en casita y todo.
Vie Jun 13, 2008 1:31 pm
Henrik_Larsson escribió:VictoR_DC escribió:Cuantos Zas habrá que hacer. Daremos entre los 2???

Me apunto a esa ronda de Zas, de hecho entre mi gentío ya son unos cuantos llos que me van a tener que invitar a unas cervecitas...
Vie Jun 13, 2008 1:54 pm
Crivil escribió:Henrik_Larsson escribió:VictoR_DC escribió:Cuantos Zas habrá que hacer. Daremos entre los 2???

Me apunto a esa ronda de Zas, de hecho entre mi gentío ya son unos cuantos llos que me van a tener que invitar a unas cervecitas...
A mi me tendran que invitar a 3 meriendas
y a uno en especial me dara un gustito pillarlo que no veas, antes de la final me vacilaba con un 4 - 0 para los
Lakers...
Vie Jun 13, 2008 5:55 pm
Me owned,virgen asnta como dejan los Lakers tirar asi un partido
Dom Jun 15, 2008 10:35 pm
Alguien me dice un canal para ver el partido en buena definición.
Lun Jun 16, 2008 5:06 am
Bufffffffff, que partido... buen partido de Odom, buen partido de Gasol, partido medio malo de Kobe... Pero Kobe decidió el partido con el robo a Pierce y posterior machaque.
Esto está 3-2 chicos y volvemos a Boston. Para decidir el campeón.
GO LAKERS!
Full Version