-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post de WWE Pressing Catch : Otros - Deportes - Página 82

  • Patrocinios

Post de WWE Pressing Catch

Deportes o temas que no se ajusten al resto de categorías.

Moderador: Moderadores

Seguidores: simu

Notapor _johnny_ » Mié May 20, 2009 8:13 pm

Bueno acabo de ver Judgment Day y ha estado bastante entretenido:

CM Punk vs Umaga: no entiendo que es lo que buscan con CM Punk. De repente le dan el maletin en WM y en los ppvs pasa a jobbear a cualquiera (y esto va mas por Kane que por Umaga).Si de verdad lo quieren consolidar ya pueden ir dandole victoria importantes.

Christian vs Swagger: en mi opinion nos han dado otro combate bastante entretenido. No sera recordado dentro de unos meses pero por lo menos no ha bajado el nivel

Morrison vs Benjamin: esperaba un combate muy movido y me ha defraudado enormemente. Ha sido regular tirando a malo, solo lo ha salvado los 4 o 5 movimientos que no se suelen ver en la WWE. Por otro lado parece que quieren darle un papel mas importante a Morrison y es de agradecer porque como luchador me parece de lo mejor que hay entre los jovenes.

Mysterio vs Jericho: el combate de la noche. Muy entretenido desde el principio hasta el final. Han demostrado que tanto uno como otro estan en un gran momento.

Batista vs Orton: para mi, bastante aburrido, cosa que por otro lado tampoco me ha sorprendido. Lo mejor la aparicion de Flair.

Cena vs Big Show: ha empezado muy lento y al final ha acabado un poco mas movido. Lo peor el final, y es que me ha recordado demasiado a la epoca en la que Cena era campeon. Le dominan todo el combate y de repente se saca el FU de la chistera.

Edge vs Jeff: pensaba que iba a ser mas movido desde el principio. El combate no ha estado mal e incluso nos ha dejado el spot del spear desde la mesa a ringside. Los fallos en mi opinion vienen a partir de aqui. Primero despues de ese spot Jeff acaba subiendose al ring medio corriendo ya que calcula mal el tiempo y luego empieza una ofensiva sin descanso sobre Edge como si hace 2 minutos no le hubieran hecho nada. Siento criticar siempre al mismo, pero es que estos fallos duelen a la vista. Y por si fuera poco, meten a Matt por medio como si quisieran prolongar la rivalidad. Espero que no sea asi (porque no es que haya sido brillante precisamente) y que sea solo un intento de que Matt recupere un poco de prestigio despues de llorar en Backlash.
Avatar de Usuario
_johnny_
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab Jun 24, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post de WWE Pressing Catch

Notapor 4beI » Mar Jun 09, 2009 5:08 pm

Uuuuufff!!!!! Con el parón que ha habido por lo del foro nuevo (muy currao lo que hay por ahora) han pasado tantas cosas que hay que comentar... 2 PPVs, 2 despidos sorprendentes de cagarse, que diría Homer Simpson (Kennedy y Umaga 8O ), títulos que cambian de manos..... En fin, voy a lo más reciente que es Extreme Rules:

Creo que el PPV podría haberse aprovechado mejor teniendo en cuenta que todos los combates de la noche eran "extremos". Por ejemplo, a pesar de que el PPV empieza de forma más que decente con el Fatal 4 Way por el US Championship, en este combate no se usa ni una sola vez un arma, con lo cual dónde está lo de extremo.

Este caso se puede dejar pasar un poco, pero, por ejemplo, en el combate por el Campeonato de la ECW, del que yo esperaba mucho teniendo en cuenta que estaba de por medio Dreamer, lo extremo se limitó a palos de kendo, cubos de basura, muletas y sillas... Fuí el único que, como el público asistente, dijo eso de "We want tables"? Creo que se podía haber visto algún spot chulo con mesas para así demostrar que Tommy Dreamer es de verdad extremo y por eso se convirtió en Campeón de la división "extrema" de la WWE. Lo dicho, este combate me decepcionó bastante.

Luego tenemos el Umaga vs Punk, que yo realmente no sabía en que consistía, y que me resultó un poco pesado, aunque yo creo que fue más por las especificaciones del combate en sí que por los participantes. Por cierto, cómo está eso de aparecer en un PPV y que te despidan al día siguiente :| ? No se sabe aún nada del porqué, pero algo gordo debe ser, porque cargarse de esta manera a un luchador que podía haber sido medianamente importante puede ser un error. Y puede ser un error porque puede que tanto Umaga como Kennedy estén peleando en TNA antes de que acabe el año. Kennedy seguro, Umaga ya veremos.

Vamos a lo gordo: los 3 combates en los que hubo nuevo Campeón.

El combate por el Campeonato de la WWE me resultó hasta entretenido (y va en serio), tanto que cuando terminó dije "Ya?". Luego resulta que termina antes de tiempo porque ya se sabía que Batista estaba lesionado. La pregunta es, si ya sabes que está lesionado, por qué le das el título si luego va a haber movidas si tiene una lesión importate (como es el caso)? De verdad que no entiendo nada. Ahora se supone que Triple H y Orton se pegarán por el título (por enésima vez) que, supongo, quedará vacante.
Y otra cosa que quería comentar del combate y es una cosa que viene del que tuvieron Batista y Orton en Judgement Day. En dicho PPV, Orton retiene por DQ, y hay momentos en los que se ve al Orton más cobarde que yo creo recordar, yéndose como un niño asustado a las barreras de ringside.
En Extreme Rules pasa algo parecido, pues cuando comienza el combate Orton intenta escapar por lo alto de la jaula. He de decir que esta conducta de un heel no me gusta, prefiero el estilo de Edge, que es en plan a mí me descalifican pero retengo y yo te hago a tí más daño del que tu me haces a mí. Aún así, si el papel de Orton es ser un cobarde que lo lleven hasta el final, porque no tiene sentido que Orton se pueda escapar por lo alto de la jaula pero se lo piensa y prefiere rematar a Batista antes que retener el título... No era un cobarde que prefería escapar y retener su título como fuera? De verdad, no le veo sentido.

El combate por el Campeonato Intercontinental el mejor de la noche y me pareció de lo mejor que ha habido este año, simplemente genial. Además, el final del combate es muy abierto, y parece que vamos a tener más espectáculo. Lo malo es que es difícil superar el de este PPV.

Y lo gordo de la noche: el Ladder Match. Me pareció bastante bueno, aunque Jeff volvió a olvidar sus cojeras demasiado pronto y ejecutó de manera extraña el Twist of Fate desde la escalera. No dejaba de rondarme durante todo el combate que Edge iba a intentar la de Wrestlemania X-Seven otra vez, y así fue pero le salió mal.
Cuando el combate termina y miró lo que queda para que se acabe el vídeo empecé a pensar que algo iba a pasar... y así fue. Llegué a pensar que Punk no ganaba, porque fue un poco como cuando Edge canjeó los 2 maletines, que se le revuelven y tiene que aplicar su finisher una vez más.
Ahora que tenemos a punk como Campeón hay que pensar si le van a dar un reinado lógico o si va a tener un reinado como el anterior, que sea ni fu ni fá. Ya veremos qué tal sale.

Pues nada, me callo ya que el coñazo ha sido curiosete :mrgreen:, y que conste que aún no me he puesto a rajar del despido de Kennedy (el cual va a implicar que empiece a ver de manera regular los PPVs de TNA). Tampoco he rajado de esas cosas extrañas que hacen en TNA, en plan "gano el combate en el que participa el gran Campeón de la empresa y me hago con el control de MEM en lugar de ganar el cinturón". Qué pasa, que es más importante el control de MEM que ser Campeón de TNA? Hola?

Os aconsejo que os imprimáis el tocho este y lo leáis con tranquilidad cuando vayáis al excusado. Tranquis, no me importa ser vuestra lectura mientras sacáis la leña al patio :roll:

Un saludo a todos!!!!
Avatar de Usuario
4beI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2405
Registrado: Dom May 21, 2006 11:00 pm
Ubicación: Paseándome en un Patriot por Libety City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post de WWE Pressing Catch

Notapor E_12345 » Vie Jun 12, 2009 7:37 pm

Bueno, pues acabo de enterarme de la existencia de este nuevo foro (ya me extrañaba que no habia comentarios en el otro desde mayo).

Al parecer el despido de Umaga, ha sido por consumir sustancias "extrañas". Era su segunda violación del WWE Wellness Program. El de Kennedy, he leído que fue por una disputa con Orton, al aplicarle mal un movimiento en el transcurso de un combate de RAW.

Sobre Extreme Rules. decir que cada día me parece mas decepcionante. Nada tiene que ver con los antiguos One Night Stand. De todas formas sí que se vieron buenos combates, como el de Y2J y Mysterio (expléndido, como el de Judgment Day) y el de Hardy vs Edge (aunque de éste esperaba más).

Y parece que de nuevo rivalidad HHH vs Orton, que a mi modo de ver, ya aburre :|
Imagen
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
Avatar de Usuario
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2133
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post de WWE Pressing Catch

Notapor _johnny_ » Mar Jun 16, 2009 7:24 pm

Bueno acabo de ver el especial de 3 horas de RAW y ha estado bastante entretenido salvo la battle royal del final. Sinceramente no lo entiendo. Orton y HHH vienen de un feudo entre ellos dos el cual ha estado bien llevado por los guionistas pero que ha sido aburrido por el numero de veces que se han enfrentado estos dos. Ahora que vuelve HHH le dan una nueva oportunidad para volver a luchar con Orton. Me parece fantastico que HHH intente ayudar a Orton para que se convierta en alguien mas importante, pero si de verdad quiere seguir ayudandolo mas vale que lo deje en paz y le deje tener feudos con mas gente.

Lo de la battle royal ha sobrado un huevo. Desde el principio tenia claro que el ganador iba a ser HHH y que los 4 ultimos serian HHH, Cena & The Legacy (en serio, que le han visto a estos dos?). Por si fuera poco, cuando veo aparecer a The Miz que podia ser la gran sorpresa ya que todo estaba yendo como se esperaba, en un segundo lo eliminan. En fin, que lo que me estaba pareciendo un muy buen RAW me ha defraudado mucho con el ME. Por si fuera poco, la pelea por el WHC estaba cortada justo cuando estaban en el final.

PD: Por cierto, la proxima semana Orton vs HHH en un Last Man Standing, otra estipulacion en la que no se han enfrentado nunca :(
Avatar de Usuario
_johnny_
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab Jun 24, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post de WWE Pressing Catch

Notapor E_12345 » Mar Jun 16, 2009 8:14 pm

También he visto el especial de 3 horas, que ha estado bastante entretenido.

Tanto el fatal 4 way por el WWE Championship y el Triple Treath por el WHC han estado bastante bien. Lo único malo, es que de nuevo HHH...

Por cierto, me imagino que lo de Donald Trump será puro guión. :?
Imagen
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
Avatar de Usuario
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2133
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post de WWE Pressing Catch

Notapor 4beI » Mié Jun 17, 2009 6:10 pm

Last Man Standing entre Orton y Triple H??? Diablos, eso es nuevo!! xD. Estaba cantado que Orton y Triple H iban a enfeudarse por enésima vez cuando Hunter volviera, así que lo único que se puede hacer es esperar a que pase. Hice la cuenta, y desde el 2004 Orton se ha enfeudado con Triple H al menos una vez por año y casi siempre con un título por medio. Pensaba que en 2006 esto no pasaba, pero no recordaba que formando parte de Rated RKO se enfeudó con DX, con lo cual ahí está su feudo con Triple H otra vez.

Y bueno, comentar una vez más lo buenos que son los combates que están dando Jericho y Rey Mysterio, da igual que sea en PPV o en programa semanal, el nivel es muy bueno. Sin duda es el mejor feudo que hay ahora mismo. La verdad es que lo que toca Jericho se convierte en oro.

Y por cierto, si DiBiase y Rhodes no cansaran suficiente, a parte de demostrar nada, la semana que viene pelearán contra los Colon por los Campeonatos por Pareja. Mucho me temo que van a ganar y The Legacy acaparará buena parte de los títulos de Raw.

Ah, y lo que dice _johnny_, cómo se puede cortar la pelea por el WHC después de que Edge aplique su spear? Supongo que la gente que lo viera en directo vería lo mismo, así que no le veo mucha explicación y habría que hacérselo mirar.

Este fin de semana es Slammiversari de TNA, que creo que lo bajaré, a ver si es tan bueno como el último PPV de TNA que ví, que fue Destination X. A ver qué tal sale ese King of the Mountain.

Un saludo!
Avatar de Usuario
4beI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2405
Registrado: Dom May 21, 2006 11:00 pm
Ubicación: Paseándome en un Patriot por Libety City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post de WWE Pressing Catch

Notapor 4beI » Mar Jun 23, 2009 7:53 pm

Acabo de ver el Last Man Standing, y la verdad es que ha estado demasiado bien, tanto que me parece un error haberlo introducido en un Raw y no haberlo hecho en The Bash. Y no es por desprestigiar a Raw, pero es que otro Orton vs Triple H en la misma semana puede ser cansante. Y además, que el combate del PPV dudo que sea tan bueno como el de la pasada noche. Pero bueno, realmente Raw está muy escasa de Main Eventers, porque sólo están Triple H, Orton y Cena. Es lo que hay, y cualquier feudo entre estos 3 va a sonar repetitivo.

Vi también el King of the Mountain Match. No estuvo mal, aunque me pareció un combate muy muy confuso, porque yo pensaba que sólo podía colgar el cinturón el que conseguía la cuenta de 3 o una rendición, pero parece que cualquiera puede colgarlo después de que se consiga una rendición o un pinfall. Lo dicho, confuso. Por cierto, yo pensaba que Kurt Angle tenía 8 títulos mundiales (antes de ganar el KOTM), pero ayer me enteré que tiene la friolera de 12, más el que ganó 13, o sea que ya tiene los mismos que Triple H xD. Igual la medalla olímpica vale por 4 o algo...

Y una anécdota personal que me pasó hace unas semanas. Estaba sentado en la cafetería de la universidad con unos amigos y vi una imagen que me turbó los sentidos. Eso que giro la cabeza y veo a un tío con una camiseta negra con un logo de colores rojo, azul y blanco que me resultaba muy familiar. Aparto la vista y pienso "no puede ser...". Vuelvo a mirar y sí, el hamijo llevaba la última camiseta que llevaba John Cena antes de ponerse la verde esta que lleva ahora, esa del "H L R" con el tío aplicando el STF al rival. Me dieron ganas de levantarme y decirle "hijo mío quítate eso, que dice mucho de tí y no es bueno" xD.

Saludos!
Avatar de Usuario
4beI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2405
Registrado: Dom May 21, 2006 11:00 pm
Ubicación: Paseándome en un Patriot por Libety City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post de WWE Pressing Catch

Notapor _johnny_ » Jue Jun 25, 2009 3:06 pm

4beI escribió:Acabo de ver el Last Man Standing, y la verdad es que ha estado demasiado bien, tanto que me parece un error haberlo introducido en un Raw y no haberlo hecho en The Bash. Y no es por desprestigiar a Raw, pero es que otro Orton vs Triple H en la misma semana puede ser cansante. Y además, que el combate del PPV dudo que sea tan bueno como el de la pasada noche. Pero bueno, realmente Raw está muy escasa de Main Eventers, porque sólo están Triple H, Orton y Cena. Es lo que hay, y cualquier feudo entre estos 3 va a sonar repetitivo.

Vi también el King of the Mountain Match. No estuvo mal, aunque me pareció un combate muy muy confuso, porque yo pensaba que sólo podía colgar el cinturón el que conseguía la cuenta de 3 o una rendición, pero parece que cualquiera puede colgarlo después de que se consiga una rendición o un pinfall. Lo dicho, confuso. Por cierto, yo pensaba que Kurt Angle tenía 8 títulos mundiales (antes de ganar el KOTM), pero ayer me enteré que tiene la friolera de 12, más el que ganó 13, o sea que ya tiene los mismos que Triple H xD. Igual la medalla olímpica vale por 4 o algo...

Y una anécdota personal que me pasó hace unas semanas. Estaba sentado en la cafetería de la universidad con unos amigos y vi una imagen que me turbó los sentidos. Eso que giro la cabeza y veo a un tío con una camiseta negra con un logo de colores rojo, azul y blanco que me resultaba muy familiar. Aparto la vista y pienso "no puede ser...". Vuelvo a mirar y sí, el hamijo llevaba la última camiseta que llevaba John Cena antes de ponerse la verde esta que lleva ahora, esa del "H L R" con el tío aplicando el STF al rival. Me dieron ganas de levantarme y decirle "hijo mío quítate eso, que dice mucho de tí y no es bueno" xD.

Saludos!


Para poder ganar el combate un luchador tiene que hacer una cuenta de 3 u obligar a un rival a rendirse durante el combate. En resumen, solo aspiran a ganarlo los que, desde que empezo el combate, han conseguido vencer a alguien.
Avatar de Usuario
_johnny_
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab Jun 24, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post de WWE Pressing Catch

Notapor 4beI » Sab Jun 27, 2009 3:03 pm

Abierta queda la porra de The Bash (coñe, por fin un nombre de PPV que no necesita ser abreviado). La verdad es que al principio me resultaba un poco sosa la cartelera, pero después de los anuncuios de esta semana creo que puede salir un PPV interesante. Ah, IMPORTANTE ! ! ! En el combate 6) hay que poner el que vosotros creéis que va a ganar cada uno de los 3 combates. Si se aciertan los 3 ganadores se dará un punto extra.

1) No DQ Match: The Great Khali vs. Dolph Ziggler

2) John Cena vs. The Miz

3) WWE Unified Tag Team Championship Match: Carlito & Primo (c) vs. Ted DiBiase & Cody Rhodes

4) WWE Women's Championship: Melina (c) vs. Michelle McCool

5) ECW Championship Scramble Match: Tommy Dreamer (c) vs. Jack Swagger vs. Christian vs. Mark Henry vs. Finlay

6) Intercontinental Championship vs Mask: Chris Jericho (c) vs. Rey Mysterio

7) World Heavyweight Championship Match: CM Punk (c) vs. Jeff Hardy

8.- WWE Championship - Three Stages Of Hell Match: Randy Orton (c) vs. Triple H
1.- Singles Match
2.- Falls Count Anywhere Match
3.- Stretcher Match


1) Esto es lo que todos andabamos esperando. Digo que gana Ziggler en uno de los mejores combates de la historia de la WWE, con el público volcado y Khali dando lo mejor de sí mismo. Y espero que sea el Main Event, porque si no es así me paso a TNA.
Pero como estoy sobrio y lo estaré cuando vea el PPV, digo que gana Kahli, y probablemente pase de ver esto (si es que no es Dark Match).

2) Tengo curiosidad por ver qué tal va a salir esto, más que nada por ver a The Miz pelear contra alguien grande en la empresa en un PPV. Creo que va a ganar Cena, aunque tampoco lo tengo nada claro.

3) Aquí no tengo dudas, The Legacy/Priceless. Preferiría que no fuera así, pero me da la sensación que se quiere hacer de The Legacy una especie de Evolution (salvando las distancias), y así aglutinar los títulos de Raw.

4) Hombre, cuánto tiempo sin ver a las Divas por un PPV! ! No tengo la más remota idea de quién ganará, así que digo que gana Melina. A ver si al menos dan una cosa medio interesante.

5) No tengo mucha opinión del combate y ni tan siquera sé quién va a ganar. Casi lo único que puedo decir es que me falta Evan Bourne y me sobra Mark Henry. Lo suyo es que retuviera Dreamer, pero no lo veo nada claro... Me la voy a jugar y digo que gana Finlay.

6) Aquí viene lo bueno. Tengo bastante dudas, porque por una parte pienso que Mysterio no puede perder la máscara, pero por otra creo que aunque gane el feudo no se acabará, asi que digo que el combate acaba sin resultado o con la descalificación de alguno de los dos luchadores. Y a ver si estan bueno como los 3 últimos, es lo único que pido.

7) Este es otro combate que me resultará interesante por ver qué tal lo hacen Punk o Hardy sin nadie que pueda llevar el peso del combate. Digo que gana Punk, y puede que veamos algún tipo de aparición de Edge para decidir el combate, porque ya me parece raro que no esté en un PPV estando sano (que sepamos).

8.- A ver, supongo que los combates en los que se divide esto se integrarán a lo largo del PPV, dejando como ME el 3er y último combate. Creo que van quedar así:

1.- Triple H
2.- Orton
3.- Orton

Poco más se puede decir de este combate y el feudo.


Un saludo!
Avatar de Usuario
4beI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2405
Registrado: Dom May 21, 2006 11:00 pm
Ubicación: Paseándome en un Patriot por Libety City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post de WWE Pressing Catch

Notapor E_12345 » Sab Jun 27, 2009 7:00 pm

1) No creo que lo vea tampoco. Aunque digo que gana Ziggler, me imagino que le querrán dar algo de push y Khali parece perfecto para eso.

2) Gana Cena. Y Algo que podría que parecer positivo, que no nos están metiendo a Cena hasta en la sopa, me parece hasta negativo cuando son de nuevo HHH y Orton los que copan el main event, :|

3) Gana Legacy

4) Retiene Melina

5) Gana Christian.

6) He escuchado algún que otro rumor de que la relación de Mysterio con la empresa está últimamente algo deteriorada, por lo que no me extrañaría que ganase Jericho, de todas formas me imagino que si Mysterio pierde la máscara será en algún PPV importante, tipo WM o SummerSlam, así que digo que gana Rey Mysterio.

7) Espero y deseo que retenga CM Punk y que no hagan lo mismo que el año pasado.

8 ) El otro día me metí en wwe.com y eché un rápido vistazo y me impresionó el ver que habría un Three Stages Of Hell Match, pensé que quizás no estaría tan mal un nuevo enfrentamiento entre HHH y Orton si era con un Three Stages Of Hell Match de por medio, pero claro, esperaba que al menos un ladder match, tables match, tlc o un hell in a cell, así a bote pronto estaría presente, ahora veo que son un single match, un falls count anywhere match y un stretcher match. Así que más de lo mismo.

1- Orton
2- HHH
3- Orton
Imagen
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
Avatar de Usuario
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2133
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Otros - Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado