Lun Jun 16, 2008 9:48 am
NaZ escribió:Bufffffffff, que partido... buen partido de Odom, buen partido de Gasol, partido medio malo de Kobe... Pero Kobe decidió el partido con el robo a Pierce y posterior machaque.
Esto está 3-2 chicos y volvemos a Boston. Para decidir el campeón.
GO LAKERS!
Creo que el partido de esta noche se ha decidido en el robo de Kobe a Pierce, de todas maneras sigo viendo excesivamente fumón a Kobe, se ha marcado esta noche un 8 de 21 en tiros de campo, como siga en esa dinámica en el siguiente partido en Boston lo van a acusar mucho los Lakers.
Impresionante The Truth, 38 puntos y 8 asistencias.
Lun Jun 16, 2008 10:37 am
Madre y pensar que no lo vi porque pensé que Celtics ganarían de calle. Donde es el siguiente partido?
Lun Jun 16, 2008 11:17 am
No vi el partido pero por viendo el partido me imagino que ha estado igualado y emocionante hasta el final. Por lo visto, creo que ha sido el mejor partido de Gasol en esta serie (19 puntos y 13 rebotes, y una buena defensa a Garnett).
Quedan 2 partidos en Boston, va a ser dificil pero si se gana el siguiente partido, los Celtics van a estar nerviosos en el 7º y los Lakers pueden remontar. Vamos a ver porque todavia hay final
Lun Jun 16, 2008 12:51 pm
Veras que todavia la van a liar los Lakers...
Lun Jun 16, 2008 12:54 pm
VictoR_DC escribió:Madre y pensar que no lo vi porque pensé que Celtics ganarían de calle. Donde es el siguiente partido?
Ves como ganarian los Lakers, el sexto partido es en casa de los Celtics, pero creo que el ultimo en los Angeles.
Lun Jun 16, 2008 12:56 pm
No, los Celtics tenían el factor cancha a favor, por lo que el último es en Boston por huevos.
Lun Jun 16, 2008 12:59 pm
Las finales son 2-3-2, asi que el 6º es en Boston y el 7º tambien seria en Boston.
Lun Jun 16, 2008 1:09 pm
Entonces esta complicado para los Lakers.
Lun Jun 16, 2008 5:45 pm
MU jodido lo tienen.
Lun Jun 16, 2008 10:00 pm
Partidazo de Gasol... fenomenal.
Aun así, yo sigo sin tener fe en la remontada. En Boston se puede ganar una vez... pero dos... ufff
Full Version