Lun Jun 16, 2008 10:05 pm

Yo pienso que los Lakers todavia pueden darle un susto a Boston. Si ganan el próximo partido, creo que a los Celtics se van a llevar toda la presión y puede que lo noten. Lo cierto es que el factor cancha ayuda mucho, y ganar dos partidos seguidos en casa de Boston no es facil (creo que en todos los playoffs solo han perdido uno en casa)

Mar Jun 17, 2008 1:22 am

Ayer me tragué el partido, típico como siempre, comienzo impresionante de Lakers llegando a tener un +20 o así, remontada de Boston poco a poco, esta vez antes del tercer cuarto y cuando el partido se acercaba al final con el marcador igualado el robo de Kobe a Pierce (Que poco antes había perdido otro parecido)

La jugada clave:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UHYE8lf0QEw&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UHYE8lf0QEw&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

Pau me gustó muchísimo, no le ví tan fundido como otros días, defendió bien y atacó muy bien y con buenos porcentajes, moviendo muy bien los piés en ataque, lo que no hacía últiamamente vamos.

Ví ayer una estadística demoledora, en los terceros cuartos de esta final Boston le sacaba a Lakers más de 40 puntos en la suma de los 4 partidos...

Mié Jun 18, 2008 3:00 am

Estoy viendo el sexto partido, a punto de empezar el tercer cuarto, y........ no tiene muy buena pinta para LA...

Mié Jun 18, 2008 3:10 am

Vaya paliza de Boston.

Mié Jun 18, 2008 5:07 am

De 39 puntos.

No hay nada más que decir. Enhorabuena Celtics.

Simplemente dos apuntes para Maki:

- Entonces quedamos que el Big Three está en Los Angeles no?

- Kobe tiene que comerse dos o tres toneladas más de Petit Suisse para poder ni siquiera nombrar a Jordan. Jordan hubiera permitido que su equipo le remontaran 24 puntos en casa en el cuarto partido? NUNCA. Jordan hubiera permitido perder de 39 puntos en el sexto partido de una final? NUNCA.

- Kobe NUNCA, repito, NUNCA, le llegará ni siquiera a la suela de los zapatos a Dios por estas cosas.

Pd: Anoche debí tocar algo porque la página se me ve con letras microscópicas, mientras que el resto de páginas se me ve normal. En Firefox, por supuesto. Como puedo volver al tamaño original?

Mié Jun 18, 2008 9:13 am

Que palizón de los Celtics, si se veía venir que era un equipo diseñado para ganar el anillo y no se andaron con tonterías.

Estuvieron enormes los del Big Three, ojo, los de los Celtics, con casi 20 puntos cada uno, y Rajon Rondo también se salió con 21 puntos.

Por parte de los Lakers, creo que veían lo que se les venía encima y tiraron muy pronto la toalla, hasta caer derrotados de esa forma tan humillante en el partido definitivo de la final. Kobe veo que siguió a lo suyo con un 7 de 22 en tiros de campo y 3 de 9 en triples.

Mié Jun 18, 2008 11:19 am

Phil Jackson arremete contra Gasol.

http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 36341.html

Y a Kobe le grito el publico "No eres Jordan"

Una pena para los Lakers, pero los Celtics son un equipazo y han llegado mucho mejor a estas finales.

Enhorabuena a los Celtics.

PD: Ayer viendo el partido, increible como apoyaba la aficion.. a diferencia del Staples que el público es de hielo.

Mié Jun 18, 2008 11:50 am

Se veía venir, la clave de la final fue el partido que los Celtics ganaron el Los Angeles. Eso en un playoff marca mucho. Algunos creiamos en la remontada pero los Celtics han sido mucho mejores en esta final, lo contrario que los Lakers, que han ido de más a menos.
Y este último partido desastroso, como se puede perder de 39 en el 6º partido de una final??
En cuanto a lo de las criticas de Phil Jackson a Gasol poco hay k decir, solo que si los Lakers no llegan a ficharlo en febrero, hubieran tenido dificultades hasta para entrar en playoffs.

Mié Jun 18, 2008 12:32 pm

Como dice eso de Pau? Es ceirto que no estubo muy agresivo pero el Sr. Jackson debería recordar esto "No Gasol, No Final".

Grandes Celtics! :pinchando:

Mié Jun 18, 2008 1:02 pm

Felicidades a los Celtics, yo lo ví hasta el Halftime y dije DONDE VAS! esto es paliza, y me fui a dormir.

Full Version