Mié Jun 18, 2008 1:10 pm

Tremendos los Celtics. Espectáculo puro y duro, y justos campeones... su afición se merece este título más que ninguna. Lo siento sobre todo por Pau... una pena que se haya quedado tan cerca.

Mié Jun 18, 2008 1:29 pm

Grande Celtics!!!!!! :bailar:

Kobe...

es mejor que Jordan!!!!

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mié Jun 18, 2008 2:10 pm

Yo lo estuve viendo, y fue un palizón tremendo. Kobe empezó muy bien, como suele hacer últimamente, pero se fue apagando poco a poco. Odom, desaparecido, Gasol hizo muy poco...

Y los Celtics no perdonaron ni una sola. Está claro que fueron a por la final desde el primer minuto y no pararon aun viendo la tremenda ventaja que tuvieron durante todo el partido.

Las críticas a Gasol por parte de Phil?? Ridículas, había que haber visto a LA sin Pau a ver hasta donde habían llegado.

Mié Jun 18, 2008 2:21 pm

Pues los Celtics se llevan la NBA. Para mi una victoria merecidisima despues de una fase regular espectacular.

Otro año sera para los Lakers, aunque llegar a las finales no pasa muy a menudo si no eres San Antonio...

Salu2

Mié Jun 18, 2008 2:33 pm

Enhorabuena los Celtics!!!! despues de tropecientos años sin ganar la NBA.........desde Larry Bird y cia si mal no recuerdo.

Mié Jun 18, 2008 2:35 pm

Se que todavía queda para la siguiente temporada, pero creéis que los Celtics estarían dispuestos a repetir el temporadón que se han marcado este año?

Yo pienso que al Big Three le quedan 1-2 años para seguir a este nivel, y el resto del equipo se ha visto que puede cumplir muy bien, como House, Powe, Perkins, Cassell, y el descubrimiento de este año: Rondo.

En cuanto a lo que ha dicho Phil Jackson, poco que objetar, bien es cierto que Garnett se folló a Gasol como quiso, pero lo mismo podría haber dicho de los porcentajes de Kobe en esta final, que han sido poco menos que desastrosos para una final de NBA, o de Odom que solo lo he visto jugar bien en el tercer partido, el resto no ha jugado una mierda.

Mié Jun 18, 2008 3:04 pm

''The Dream is over'',Celtics justos vencedores de la serie,Phil Jackson es un ganador así que si dice eso de Gasol sus razones tendrá,es cierto que un equipo que no es agresivo no gana finales en la NBA.

Mié Jun 18, 2008 5:25 pm

Despues de 22 años,se dice pronto,vuelve a levantar un anillo...Felicidades a Boston y a sus seguidores.

P.d= Criticar a Kobe es de chiste,nunca dije que fuera mejor que Jordan,almenos no queria decir eso....Se que Air(jordan para los que no lo sepan) es el mejor de la NBA...Pero en ese saco estan Larry Birg,Irwing,Kareem,Johson,Olajuwon,Kobe,Malone,O'neal....Es realmente dificil decir quien fue el numero 1....Todos apuntan a Jordan,otros que Johson...Otros que Bird....Pero el unico que se puede comparar con Jordan es KObe,los que hayais visto a los dos sabreis que juegan de forma muy similar en movimientos,ultimos tiros,canastas imposibles,defensas increibles y demas....

Esperemos que se recupere Bynum pronto,fue una baja muy dura.

Mié Jun 18, 2008 7:36 pm

maki69 escribió:Despues de 22 años,se dice pronto,vuelve a levantar un anillo...Felicidades a Boston y a sus seguidores.

P.d= Criticar a Kobe es de chiste,nunca dije que fuera mejor que Jordan,almenos no queria decir eso....Se que Air(jordan para los que no lo sepan) es el mejor de la NBA...Pero en ese saco estan Larry Birg,Irwing,Kareem,Johson,Olajuwon,Kobe,Malone,O'neal....Es realmente dificil decir quien fue el numero 1....Todos apuntan a Jordan,otros que Johson...Otros que Bird....Pero el unico que se puede comparar con Jordan es KObe,los que hayais visto a los dos sabreis que juegan de forma muy similar en movimientos,ultimos tiros,canastas imposibles,defensas increibles y demas....

Esperemos que se recupere Bynum pronto,fue una baja muy dura.

Este quien es? pariente de Olajuwon??

Mié Jun 18, 2008 7:51 pm

Creo que el tal Birg era alemán. (?)

Full Version