Mié Jun 18, 2008 9:57 pm

Hombre, en tu limbo del basket me parece que falta el gran Wilt Chamberlain

Mié Jun 18, 2008 10:02 pm

Allen_3 escribió:Hombre, en tu limbo del basket me parece que falta el gran Wilt Chamberlain

Imagen

tomandocafe

Mié Jun 18, 2008 10:07 pm

Allen_3 escribió:Hombre, en tu limbo del basket me parece que falta el gran Wilt Chamberlain

Cierto.

Perdona rauliki por no poner bird,es un fallo tonto...Unos se confunden de letras,a otros le van los travelos y tias de 50 tacos...ya sabes,cosas de la vida.

Mié Jun 18, 2008 10:23 pm

maki69 escribió:

Cierto.

Perdona rauliki por no poner bird,es un fallo tonto...Unos se confunden de letras,a otros le van los travelos y tias de 50 tacos...ya sabes,cosas de la vida.

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mié Jun 18, 2008 10:39 pm

maki69 escribió:

Cierto.

Si al final me tengo que reir contigo me cago en la hostia! :lol:

Mira maki ,esta mujer u/a/o individua dice que te lo quiere comer todito todo:

Imagen

Yo que tú no me lo pensaría..... ;)

Mié Jun 18, 2008 10:43 pm

:superrisa: :superrisa:

Mié Jun 18, 2008 10:56 pm

Hombre es rato fea, pero has puesto una mujer de la gama de lo normal :lol:

Te lo podrías haber currado un poco más :)

Mié Jun 18, 2008 11:01 pm

Allen las hay peores...véase la que puso Vicente.....pero no he querido ser tan duro para/con los ojos del proletariado PSW.

Mié Jun 18, 2008 11:05 pm

Y perder el tiempo mirando tias de la prehistoria,tiene delito.

venga,hablemos de la NBA.

Jue Jun 19, 2008 3:22 am

Decir que Jordan es comparable a muchos ó todos de los que se han nombrado es un insulto al baloncesto.

Jordan es Dios y el que no lo vea así es porque no le ha visto jugar en su época Bulls.

He dicho.

Full Version