Jue Jun 19, 2008 9:56 am
Opino igual, creo que no se puede meter en el mismo saco que todos los que nombró maki a Jordan, ya que es incomparable.
Eso no quita que los hubiera muy buenos, como Magic, Chamberlain y todos estos que ya conocemos todos, pero sigo pensando que Jordan estará siempre un escalón por encima de todos estos.
Jue Jun 19, 2008 3:18 pm
Air Jordan está por encima de todos y por gran diferencia,Jordan es el baloncesto.Ese tío era,es y será insuperable en lo que a baloncesto se refiere.Incluso me atrevería a decir que es el mejor deportista de la historia.
Vie Jun 20, 2008 2:06 am
Hace poco Paniagua dijo en Carrusel Deportivo que la camiseta más vendida de la NBA no era ni la de Garnett, ni la de Kobe, ni la de LeBron si no la de Michael Jordan tras muchos años sigue siendo más "mediático" que los que siguen en activo.
Lun Jun 23, 2008 5:35 pm
ESTÁN EN EL MISMO GRUPO QUE ESPAÑA
Kobe Bryant y LeBron James liderarán al 'dream team' en Pekín
El alero Kobe Bryant (Los Angeles Lakers), designado 'MVP' de la fase regular de la NBA, y LeBron James (Clevelan Cavaliers) liderarán a Estados Unidos en los próximos Juegos Olímpicos, donde el 'dream team' sueña con volver a estar en lo más alto del podio.
Estados Unidos, que está encuadrada en la fase de grupos junto a España, vigente campeona del mundo, confía en volver a brillar tras los fiascos de sus últimas apariciones internacionales y luchar por el oro, que se le resistió en Atenas'04 y en los Mundiales de Indianápolis y Saitama.
Así junto a ellos también estarán en la lista americana estrellas de la NBA como Carmelo Anthony, (Denver Nuggets), Carlos Boozer (Utah Jazz), Chris Bosh (Toronto Raptors), Dwight Howard (Orlando Magic), Jason Kidd (Dallas Mavericks), Chris Paul (New Orleans Hornets), Tayshaun Prince (Detroit Pistons), Michael Redd (Milwaukee Bucks), Dwyane Wade (Miami Heat) y Deron Williams (Utah Jazz).
BUFFF, menudo equipazo se llevan, creo que poco tenemos que hacer nosotros antes semejante convocatoria, bueno y cualquiera de las otras selecciones.
Lun Jun 23, 2008 9:19 pm
A mi se me hace raro que ningún jugador de los Celtics, que han sido los campeones de la NBA y los que mejor fase regular han jugado vaya convocado a la selección.
Lun Jun 23, 2008 10:23 pm
Como bien dices Crivil, yo echo en falta quizá a Pierce en lugar de Redd y Garnett en lugar de Bosh.
Pero... menuda selección
Lun Jun 23, 2008 10:48 pm
Menuda seleccion,jodo...
Jue Jun 26, 2008 1:36 pm
Parece que Jermaine O'Neal va a acabar en los Raptors a cambio de TJ Ford, Nesterovic, Maceo Baston, y la 17ª elección del draft. Una buena noticia para Calderón que se vaya TJ Ford (si es que quería seguir en Toronto... que es lo que va a suceder), pero para mí el rendimiento de Jermaine O'Neal es, cuanto menos, cuestionable.
Jue Jun 26, 2008 2:47 pm
feregost escribió:Parece que Jermaine O'Neal va a acabar en los Raptors a cambio de TJ Ford, Nesterovic, Maceo Baston, y la 17ª elección del draft. Una buena noticia para Calderón que se vaya TJ Ford (si es que quería seguir en Toronto... que es lo que va a suceder), pero para mí el rendimiento de Jermaine O'Neal es, cuanto menos, cuestionable.
Me alegro porque Calde va a tener más minutos y porque la parejita Bosh-Jermaine puede hacer mucho daño, si bien es cierto que el rendimiento de Jermaine a veces deja mucho que desear.
Jue Jun 26, 2008 5:05 pm
Nose yo hasta que punto seran compatibles Bosh y J.Oneal.
Full Version