Sab Jun 28, 2008 11:31 am
El mercado de pases esta movidito, a ver si es tan interesante como el año pasado. Os pongo algunos transfers que me parecen importantes:
- Los Nets traspasan a Richard Jefferson a los Bucks a cambio de Yi Jianlian y Bobby Simmons.
- Los Grizzlies traspasan a Mike Miller, Brian Cardinal, Jason Collins y los derechos de Kevin Love (el cual a mi me parece que puede llegar a ser bueno y fue 5 eleccion del Draft) a los Timberwolves a cambio de Antoine Walker, Marko Jaric, Greg Buckner y los derechos de O.J. Mayo (3a eleccion del Draft).
A ver si Memphis es capaz de montar un equipo decente.
Sab Jun 28, 2008 11:51 am
Los Nets, la han cagado, Jefferson fue el año pasado uno de lo mas anotadores de la liga y fue el que dio la cara en el equipo haciendo un pedazo de temporada, ellos sabran.
Sab Jun 28, 2008 11:57 am
NeoRTeX escribió:Los Nets, la han cagado, Jefferson fue el año pasado uno de lo mas anotadores de la liga y fue el que dio la cara en el equipo haciendo un pedazo de temporada, ellos sabran.
Es una estrategia a largo plazo para que en 2010 puedan contratar a LeBron, que sera agente Libre.
Imaginate como son en la NBA, estan dispuestos a hacer 2 temporadas de pena para en 2010 fichar a LeBron xD.
En fin..
Sab Jun 28, 2008 1:45 pm
Alguien sabe algo de que Baron Davis va a acabar la próxima temporada en los Nicks?
Ya son unos cuantos los que me lo han contado pero no termino de verlo en internet, al igual que me han dicho que Pepe Sánchez está fichado por el Madrid.
Sab Jun 28, 2008 2:19 pm
Crivil escribió:Alguien sabe algo de que Baron Davis va a acabar la próxima temporada en los Nicks?
Ya son unos cuantos los que me lo han contado pero no termino de verlo en internet, al igual que me han dicho que Pepe Sánchez está fichado por el Madrid.
Lo de Pepe Sánchez también lo he leído yo... así que creo que es verdad. Ésta es la noticia que publicaron hace un par de días:
http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 39331.html
Y de lo de Baron Davis yo no sé nada... pero para mí sería una lástima, así que espero que no sea verdad... me encanta el juego de los Warriors de estas dos últimas temporadas, aunque seguramente con el cambio de entrenador los Knicks mejoren esta temporada.
El rumor que yo he oído es que los Pistons cambiarían a Davis y a Al Harrington por Rasheed Wallace y Chuncey Billups, pero no sé si será cierto o un chismorroteo de los tantos que hay...
Sab Jun 28, 2008 2:29 pm
Hombre pues yo me quedo con Baron y Al... xD
Ojalá se haga al final lo de Pepe, se merece jugar en un buen club aunque el Barça ya no lo tenga en cuenta... GRANDE PEPE!
Sab Jun 28, 2008 3:09 pm
NaZ escribió:Ojalá se haga al final lo de Pepe, se merece jugar en un buen club aunque el Barça ya no lo tenga en cuenta... GRANDE PEPE!
No es que el Barsa no lo tenga en cuenta, es que finaliza contrato, y de momento el único que se ha interesado por él parece ser el Madrid.
A mi me ponen en el Madrid de bases a Raúl y Pepe, y como recambio de los dos a LLul y me corro.
Sab Jun 28, 2008 4:00 pm
Crivil escribió:NaZ escribió:Ojalá se haga al final lo de Pepe, se merece jugar en un buen club aunque el Barça ya no lo tenga en cuenta... GRANDE PEPE!
No es que el Barsa no lo tenga en cuenta, es que finaliza contrato, y de momento el único que se ha interesado por él parece ser el Madrid.
A mi me ponen en el Madrid de bases a Raúl y Pepe, y como recambio de los dos a LLul y me corro.
Si pero la directiva del Barça ha anunciado que no le renovará porque traeran a Victor Sada, del Akasvayu.
Sab Jun 28, 2008 4:19 pm
Los que prometen mucho para el año que viene son mi equipo favorito de la NBA, los Miami Heat. Consiguieron con el Nº2 del draft a Beasley, un alero que es un armario y tiene muchisimo talento, compartia instituto con Kevin Durant.
Si a eso le añaden a Shawn Marion, y se dice que ficharan algunos agentes libres, entre ellos un buen base, junto con Wade tendran un gran equipo, espero que este año vuelvan a funcionar.
Sab Jun 28, 2008 4:25 pm
Es que con los Rookies nunca se saben como se van a adaptar, entonces yo no creo que sea correcto confiar en un Rookie para armar tu equipo, a no ser que sea el caso de los internacionales que vienen a ser Rookie, como fue el caso de Navarro que fue Rookie con 28 años, pero de todas formas deseo que tengan mucha suerte los Heat's porque desde siempre me gustaron y porque juega el maravilloso Dwyane.
Full Version