Sab Jun 28, 2008 4:52 pm
NeoRTeX escribió:Los que prometen mucho para el año que viene son mi equipo favorito de la NBA, los Miami Heat. Consiguieron con el Nº2 del draft a Beasley, un alero que es un armario y tiene muchisimo talento, compartia instituto con Kevin Durant.
Si a eso le añaden a Shawn Marion, y se dice que ficharan algunos agentes libres, entre ellos un buen base, junto con Wade tendran un gran equipo, espero que este año vuelvan a funcionar.
No tengo muy claro eso. Se comenta que los Heat podrian traspasar a Beasley para conseguir jugadores ya asentados.
Sab Jun 28, 2008 6:05 pm
A mi los Heat me han decepcionado mucho esta última temporada, es decir, hasta el mercado de febrero no hacían ni el huevo, con Wade "intentando" tirar del carro, luego fichan a Marion, se lesiona Wade y Marion y otros tantos deciden "lesionarse" para no hacer el ridículo como han hecho hasta final de temporada, jugando muchas veces con jugadores apenas conocidos.
Ahora como Wade y Beasley o quien sea jueguen, esos tantos decidirán volver a jugar... lamentable.
Dom Jun 29, 2008 12:35 am
Crivil escribió:A mi los Heat me han decepcionado mucho esta última temporada, es decir, hasta el mercado de febrero no hacían ni el huevo, con Wade "intentando" tirar del carro, luego fichan a Marion, se lesiona Wade y Marion y otros tantos deciden "lesionarse" para no hacer el ridículo como han hecho hasta final de temporada, jugando muchas veces con jugadores apenas conocidos.
Ahora como Wade y Beasley o quien sea jueguen, esos tantos decidirán volver a jugar... lamentable.
Si, un año de puta pena. Ademas con Pat Riley en el banquillo...
Mar Jul 01, 2008 10:57 am
Cada vez parece más claro que Pepe Sánchez se va a venir al Madrid la próxima temporada, también se ha hecho oficial el fichaje de Quinton Hosley por el Madrid, un negrata que literalmente vuela y que jugó en los Sonics, y Pelekanos, Papadopoulos e Iturbe se marchan.
Os dejo un vídeo para que veáis como vuela el tal Hosley.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/O9bQAzTVmis&hl=en"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/O9bQAzTVmis&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Mar Jul 01, 2008 7:14 pm
Los Toronto Raptors han renovado a Calde.
Este año hay agentes libres que te cagas de buenos como Elton Brand, Corey Maggette, Gilbert Arenas y Baron Davis.
Se rumorea que los Celtics podrian patear a Posey y contratar a Brand.
Posey ha aportado bastante pero creo que Brand es mejor (si ha superado la lesion).
Salu2
Mar Jul 01, 2008 7:30 pm
Joder Gilbert Arenas y Baron Davis agentes libres, madre del amor hermoso... BARON DAVIS RULEZ!
Mar Jul 01, 2008 8:38 pm
baron davis durara nada y menos,en los lakers seria la pera.
Mié Jul 02, 2008 5:44 pm
maki69 escribió:baron davis durara nada y menos,en los lakers seria la pera.
El problema es que cobra muchisimo. Ya veremos que hacen los Lakers porque Vujacic y Turiaf son agentes libres y hay intencion de renovarles, lo que significa mayor sueldo y menos margen para otros fichajes.
Odom puede ser la clave, su marcha podria traer algun agente libre de mucha calidad, pero nose hasta que punto Jackson quiere traspasarle.
Salu2
Mié Jul 02, 2008 7:01 pm
Dicen en que Baron Davis, tiene un principio de acuerdo con los Clippers... la verdad que Baron se merece algo mejor que los Clippers...
Vie Jul 04, 2008 2:14 am
Me parece que el salario de Vlado Radmanovic está cercano a los 10 millones, para mí es el jugador que debería salir para traer un titular.
Full Version