Sab Jul 05, 2008 3:05 pm
Turiaf me parece malísimo.
Vie Jul 11, 2008 2:06 pm
Los Lakers quieren a Garbajosa al parecer... es justo lo que necesitan, un jugador tácticamente perfecto. Ahora bien, ¿jugaría en la posición de 3? ¿Y dejarían en el banco a Artest, en caso de que llegase?
No sé yo... veo difícil que Garbajosa sea angelino la próxima temporada. Aunque ojalá
Vie Jul 11, 2008 4:18 pm
Soy el único al que Garbajosa no le gusta para nada?
A mi parecer es un tío que se tira andando todo el partido y espera en la línea de tres para enchufar, pero ofensivamente poco más tiene y defensivamente mucho menos.
Vie Jul 11, 2008 4:35 pm
No me creo del todo que los Lakers quieran a Garbajosa. El equipo subcampeón de la NBA va a querer a un tio que ha estado un año sin jugar? La verdad es que me resulta dificil de creer, y más con los rumores que dicen que Artest casi ha fichado por los Lakers.
A mi si me gustaba bastante Garbajosa en su epoca de Unicaja (ganamos una Copa y una Liga con él) y en el primer año de Toronto también estuvo muy bien. Es un jugador tacticamente muy bueno, defiende, rebotea y tiene tiro exterior. La lastima son las lesiones que ha tenido, si no creo que hubiera seguido en Toronto
Vie Jul 11, 2008 5:40 pm
Interes raro...Pero bueno,de suplente para partidos con mucha diferencia iria muy bien,pero de titular ni de broma....Artest mola,lo que no me gusta un pelo que sea Odom el sacrificado.
Dom Jul 20, 2008 6:36 pm
Garbajosa es la pollaca, copon. Nada que envidiar a Radmanovic o a Vujacic, seria un buen 6o hombre.
Dom Jul 20, 2008 7:39 pm
simu escribió:Garbajosa es la pollaca, copon. Nada que envidiar a Radmanovic o a Vujacic, seria un buen 6o hombre.
Si no te digo que tenga mal tiro, pero lo que digo es que poco más tiene, tanto ofensiva como defensivamente.
Dom Jul 20, 2008 7:50 pm
Ah, pues di simplemente que es un gayer.
No se, a mi me gusta su estilo.
Lun Jul 21, 2008 9:08 am
simu escribió:Ah, pues di simplemente que es un gayer.
No se, a mi me gusta su estilo.
Entonces ya sabemos tus gustos...
Lun Jul 21, 2008 11:17 am
Yo creo que España tiene el mejor bloque de los JJOO
Full Version