Lun Jul 21, 2008 3:37 pm

Nadie ve que el grupo de España para los JJOO es el más complicado con diferencia?

Si ya teníamos a EEUU en el grupo en el pre-olímpico se han clasificado para ese mismo grupo Grecia y Alemania.

Lun Jul 21, 2008 4:23 pm

Esque eso se ve sin tener ni puta idea de basket, manda cojones que en un mismo grupo esten USA, Grecia, Alemania y España, las otras 2 (China y Angola)..... como que me dan igual, los chinos pueden estar en casa, pero de donde no hay no se puede sacar y los otros, simplemente no estamos hablando de que nisiquiera pueden estar a la sombra en cuanto al nivel de las 4 primeras citadas (aun teniendo en cuenta que alemania esta un paso por detras)

Mar Jul 22, 2008 9:00 am

China es el país anfitrión y siempre hay que tener cuidado con esos equipos, y Angola... cierto es que parece que no tiene mucho pero nuestro seleccionador dijo que había que tener mucho cuidado con ellos, no olvidemos que son negros y altos XD

Y si aparte de estas dos selecciones pones a Alemania, Grecia y EEUU... pues apaga y vamonos.

Mar Jul 22, 2008 9:03 am

Cina puede ser anfitriona, pero de donde no hay no se puede sacar, y los tios estos, menos Yao (y a mi tampoco me parece gran cosa) son todos unos negados, lo suyo es que se dediquen a hacer karate y a jugar al ping pong, que eso si se les da de maravilla, pero el resto de deportes (vease futbol y todo esto) no estan hechos para ellos, son deportes que descubrieron hace 4 dias y ahora son la moda alli, pero a ellos lo que realmente se les da bien es el ping pong y eso de las fichas de encontrar las parejas.

p.d. tambien jugar a las tragaperras, pero creo que eso aun no es deporte olimpico, si lo fuera tendrian el oro asegurado

Mar Jul 22, 2008 9:30 am

johnny007 escribió:p.d. tambien jugar a las tragaperras, pero creo que eso aun no es deporte olimpico, si lo fuera tendrian el oro asegurado

:lol:

Mar Jul 22, 2008 9:47 am

Esque de verdad, te lo digo en serio, para mi China, por muy anfitriona que sea no esta a nivel de España, puede ser que por el hecho de jugar en casa el partido se dificulte un poco para nosotros, pero esque yo no los veo ganando a España, esque de verdad, no tienen nada, para mi lo mas normal es que no clasificara (clasificara porque juega en casa, pero de verdad que no es mejor equipo que Alemania, y Alemania es bastante menos equipo que España)

Mar Jul 22, 2008 11:39 am

Si está claro que de todas las selecciones que le han tocado a España, a China, Angola y seguramente a Alemania se las gane sin problemas, luego un poco más difícil está Grecia, aunque últimamente ha perdido mucho nivel, y EEUU que es la favorita sin dudas.

Aún así sigo diciendo que de China y Angola no hay que fiarse, que se las puede ganar fácilmente no es nada nuevo, pero hay que ganarlas.

Mar Jul 22, 2008 12:06 pm

Tambien seria bueno mirar el otro grupo, para ver posibles cruces en las eliminatorias, supongo que enel otro Argentina terminara primera con facilidad y la seguirar muy posiblemente en este orden Rusia, Croacia y alguna de las otras 3, ahora mismo no recuerdo quienes son, asi que lo suyo seria quedar por delante de USA (prefiero 1000 veces a cualquiera de las otras 3 antes que Rusia o Croacia).

Yo en lo de que USA es favorita tengo que decirte que creo que se les puede ganar, nosotros somos bastante mejor grupo que ellos, pero eso si, para no variar, contra España LeBrom James tendra el dia y metera los triples que no mete en todo el año

Mar Jul 22, 2008 1:37 pm

A Alemania la ganamos bien yo creo... y a Angola y China también... ahora bien, con Grecia será necesario estar muy concentrados, para que no nos pase lo mismo que frente a Rusia en el Eurobasket, que a pesar de ser muy superiores, palmamos.

Y luego ya frente a Estados Unidos... pues nada, a rezar. El bloque contra las individualidades... si tenemos suerte yo confío en que podamos plantarles cara, pero ya veremos. Lo bueno es que si quedamos primeros y segundos, los unos tras los otros, luego ya no podríamos enfrentarnos hasta la final, ¿no? Es que tampoco sé muy bien cómo va el calendario...

Mar Jul 22, 2008 3:59 pm

En principio como tu bien dices, cada uno ira a una parte distinta del cuadro de eliminatorias y si tuvieran que volver a cruzarse seria en una hipotetica final

Full Version