Vie Jul 14, 2006 5:49 pm
jaja alguien sabe q el haet renovo ya a dwane wade por 4 años mas despues de q los bucks le hiceran una oferta de 7 años y 45 millones de dolares el decidio renovar con miami
pd:eso de la encuesta sin mas tio kobe debio ser un tipo el q anoto mas de 27 puntos por juego y hubo juegos q anoto 40 y un partido de 82 y el solo llevo a su equipo a los playoffs debe ser mvp
Vie Jul 14, 2006 6:23 pm
ok, gracias por lo comentarios, haber si la gente se anima y todos comentamos...jaja
saludos
Vie Jul 14, 2006 9:13 pm
LOS SUPERSONICS DE SEATTLE INCORPORAN AL PÍVOT SENEGALÉS MOUHAMED SENE
El pívot senegalés Mouhamed Sene ha sido incorporado a la
franquicia de los SuperSonics de Seattle, que lo había seleccionado en la décima posición del último ''draft'' de la Liga NBA, según anunció la ''web'' oficial del conjunto estadounidense.
"Con su habilidad para taponar y rebotear, esperamos que pueda ayudar a Robert Swift y Johan Petro a mejorar nuestra capacidad defensiva dentro de la pintura", señaló el entrenador de los Sonics, Bob Hill. Tras el ala-pívot italiano Andrea Bargnani, primer europeo de la historia seleccionado en el número uno del ''draft'' de la NBA, al ser escogido por los Toronto Raptors, el siguiente jugador internacional de la lista fue el pívot senegalés, con el número diez.
Sab Jul 15, 2006 12:08 pm
Mmmm, los jugadores interiores d Seattle tienen la costumbre d ser bastante cerdos asik abra q ver como es este senegales, aunk se anda escaso d pivots q sean muy buenos en la NBA yo creo q ese tio lo va a tener xungo, pero cuantos mas mejor, alguno saldra siendo la makina
Sab Jul 15, 2006 3:05 pm
Iverson se quiere quedar en Filadelfia
Las aguas bajan revueltas por Filadelfia y es que, como cada año a estas alturas, ya se empieza a hablar de la posible marcha de Allen Iverson. Una vez más el jugador ha salido a desmentir los rumores aunque ha dejado claro que si no le quieren, se va: "Quiero ser miembro de los Sixers, pero si no me quieren, me iré y empezaré mi carrera en otro lado".
Trás el fiasco de la pasada campaña donde el equipo no alcanzó los playoffs, todo el mundo se apresuró a decir que los 10 años de carrera de Iverson en Filadeldia habían terminado: "Se trata de un negocio. No llegamos a los playoffs y eso hace que se tengan que tomar medidas. No se porque tengo que ser yo pero me imagino que poseo ese tipo de valor" dijo la estrella de los Sixers. Iverson, 7 veces All-Star, terminó segundo detrás de Kobe Bryant en la lista de máximos anotadores con el mejor promedio de su carrera: 33,3 puntos por partido.
Unos números que no ayudaron demasiado al final y que han vuelto a reabrir el caso de la posible falta de química entre él y Chris Webber. "El año pasado acabamos como el duo más anotador de la Liga asi que obviamente si podemos compenetrarnos. Lo que no logramos es parar a algunos rivales. Me sabe mal tener una temporada tan buena y no alcanzar los playoffs" añadió el base. En caso de que se produjese un traspaso, Iverson no tiene ninguna preferencia: "Cualquier equipo menos ir a la CBA".
saludos y haber k es lo kiere aser el ekipo con él
Sab Jul 15, 2006 11:14 pm
quien no se va a quere quedar con el dineral q le pagan
Dom Jul 16, 2006 11:26 am
Weno, traigo mas noticias en cuanto a fixajes y renovaciones segun la pagina oficial de la NBA:
-Chris Bosh renueva por los toronto
-Alonzo Morning dice k su futuro es seguir ayudando a Shaq(asik seguira al menos un año mas)
Y de momento no me e podido enterar de mas
saludos
Dom Jul 16, 2006 1:47 pm
Eso sta bien xq Shaq esta pidiendo a gritos retirada y no puede aguantar y Zo es grandisimo, aun asi, mientras ste Wade en miami no lo van a pasar muy mal.
Mi esperanza este año esk Amare Stoudemire aguante y poder una ansiada final Suns-Heat.
Dom Jul 16, 2006 3:52 pm
Yo tambien opino lo mismo k tu Stoudemarion, tengo ganas de ver ya a Amaré Staoudemire "In Action"
saludos
Dom Jul 16, 2006 4:51 pm
alguien sabe si payton va a seguir
Full Version