Dom Jun 10, 2007 8:55 pm

Allen_3 escribió:Cuando Kuerten le ha entregado la copa a Nadal, al lado había un hombre canoso, joder, me creía que era el Calderón, digo, menudo emperchao el tio! XD

Jejejeje!! Más de uno hemos pensado lo mismo q tu... Saludos!!

PD: Se rumorea q estaba por el paddock en el GP de Canadá de F1...

Dom Jun 10, 2007 9:18 pm

4beI escribió:PD: La novia de Federer es su entrenador/a. Federer despidió a su entrenador en el abierto de Hamburgo, un poco antes de la final, y entrena con su novia, q es ex-tenista. Además, segun tengo entendido, la realizacion de Roland Garros suele enfocar a los entrenadores de los jugadores, por eso la enfocaban tanto y a veces ponian la imagen a pantalla partida con el tío de Nadal. Saludos!!

Yo también entreno con mi novia (?)

Pd1: A esto no se le llamaba follar?? XDDD

Pd2: Enhorabuena Rafa, que bueno eres cabrón!!

Dom Jun 10, 2007 9:19 pm

si, pero la novia de federer es de las que TE FOLLAN, no te la follas tú, que es muy distinto...XD

Dom Jun 10, 2007 10:55 pm

4beI escribió:PD: Se rumorea q estaba por el paddock en el GP de Canadá de F1...

:superrisa: Sí, creo que ha entregado la copa a Lewis Hamilton... ya que se había quedado con las ganas de dársela a Nadal, ahora mismo se estará cagando en Kuerten xD

Lun Jun 11, 2007 2:29 am

4beI escribió:
Allen_3 escribió:Cuando Kuerten le ha entregado la copa a Nadal, al lado había un hombre canoso, joder, me creía que era el Calderón, digo, menudo emperchao el tio! XD

pues yo juraria q era el, mañana lo volvere a ver q lo emiten en redifusion por teledeporte, pero si no era él tenia q ser un clon suyo por q el parecido era brutal, vamos q eran identicos.

PD: una victoria impecable la de hoy de rafa, este año le costo menos q el anterior, ese partido si q fue de infarto, un año despues a pasado de ser el dominado a ser dominador, ahora su juego es mas ofensivo, le pega mas con su derecha (q no se por q la llaman asi si es zurdo) y eso le da mas iniciativa en el juego y le hace ganar mas puntos, no tiene q estar tanto a la espectativa de lo q haga el rival, una lastima q no se le de igual de bien en el resto de superficies, pero bueno, es joven y tiene tiempo de mejorar, aunq yo creo q mientras federer siga jugando lo va a tener mas q dificil, en cualquier caso hoy ha sido inferior ha rafa, asi q solo me queda darle mi enhorabuena.

Lun Jun 11, 2007 9:58 am

Enhorabuena para Rafa, solo pude ver los dos primeros sets del partido......

Lun Jun 11, 2007 11:40 am

candongo escribió:
4beI escribió:

pues yo juraria q era el, mañana lo volvere a ver q lo emiten en redifusion por teledeporte, pero si no era él tenia q ser un clon suyo por q el parecido era brutal, vamos q eran identicos.

PD: una victoria impecable la de hoy de rafa, este año le costo menos q el anterior, ese partido si q fue de infarto, un año despues a pasado de ser el dominado a ser dominador, ahora su juego es mas ofensivo, le pega mas con su derecha (q no se por q la llaman asi si es zurdo) y eso le da mas iniciativa en el juego y le hace ganar mas puntos, no tiene q estar tanto a la espectativa de lo q haga el rival, una lastima q no se le de igual de bien en el resto de superficies, pero bueno, es joven y tiene tiempo de mejorar, aunq yo creo q mientras federer siga jugando lo va a tener mas q dificil, en cualquier caso hoy ha sido inferior ha rafa, asi q solo me queda darle mi enhorabuena.

Hombre el año pasado llegó a la final de Wimbledom dejando por el camino al mismísimo André Agassi, ha ganado Masters Series en pista rápida y ante el propio Federer. Simplemente creo que es más humano en las demás superficies.

Lun Jun 11, 2007 12:02 pm

Kuerten sigue jugando o ya se ha retirado el colega? si no es muy viejo no? asi mal y pronto se podria decir que Nadal es un grano en el culo para Federer xD

Lun Jun 11, 2007 1:42 pm

candongo, el golpe se denomina derecha o derechazo, porque la mayoría de los jugadores son diestros y no creo que cambien el nombre del golpe según la mano dominante del jugador.

Lun Jun 11, 2007 2:58 pm

Yo como ya dije en páginas atrás, Nadal es casi invencible a 5 sets y más aún en tierra batida, nadie aguanta su físico... Enhorabuena al Campeón!!!

PD: Lo de que Ramón Calderón estuviera allí se debe a que Nadal lo invintó, porque antes Calderón le había dicho que el Domingo lo invintaría al Bernabéu a ver el Real Madrid - Mallorca y que también se subiría al autobús con los jugadores cuando celebrasen el título.

PD2: Ahora lo que no sé es que si Nadal se subirá o no xD

Saludos

Full Version