Quien sera campeon?

Dream Team (EE.UU)
15
22%
España
41
60%
Argentina
9
13%
Brasil
1
1%
Serbia
2
3%

Votos totales : 68

Mar Ago 29, 2006 10:07 am

OLE OLE Y OLE, que meneo acabamos de dar a los lituanos, repasito limpio ... 89-67

Imagen

A semifinales, a ver con quien nos encontramos

Mar Ago 29, 2006 11:38 am

Como diria Montes: ''Extraordinario, crack, JUGON!!!'' Da iwal kien se nos ponga delante, podemos ganar a cualkiera aunq se llame USA. Q pase la siguiente victima

Mar Ago 29, 2006 3:38 pm

Que flor de partidazo se viene Argentina-España!!! Lo ideal hubiera sido cruzarse en la final pero bue armaron el fixture para que EE.UU no se cruze con ninguno de los dos porq lo iban a eliminar.
Respecto a lo del Dream Team es el apodo del equipo de EE.UU, asi como la seleccion de futbol española se le dice La Furia.

Mar Ago 29, 2006 4:22 pm

yo eh jugado un españa-argentina en el nba live 06 y gane de 2 con españa con pau de MVP 16 puntos 8 rebotes 2 tapones 1 asistencia.El NBA live nunca falla asique estais acabados jeje

Mar Ago 29, 2006 6:43 pm

jaja yo no puedo decir que argentina va a ganar porq por agrandarme este fin de semana tuve una mala experiencia XD

Mar Ago 29, 2006 7:01 pm

El que gane el España - Argentina es campeon...

EEUU que se coman un mojon con pelos xD

Mar Ago 29, 2006 7:55 pm

quiero pasar asi en la final le mganemos aunq sea por un punto a los yankes.. no soporto a esos morochitos engreidos q se creen los mejores xDDDDDD

Mar Ago 29, 2006 9:29 pm

fede_almagro escribió:quiero pasar asi en la final le mganemos aunq sea por un punto a los yankes.. no soporto a esos morochitos engreidos q se creen los mejores xDDDDDD

Yo la verdad que prefiero pensar que vamos a perder en la final, mira si despues la seleccion sufre el virus San Lorenzo. Dejemos a ellos que se agranden asi los vacunamos!!! Por eso mi pronostico la final Argentina o España pierden 25 a 217 con EE.UU XDDDD

Mar Ago 29, 2006 9:56 pm

bueh pero primero hay que jugar con España.. un partido para nada facil

yo vi muchos partidos tanto de España como de Argentina.. y argentina es mas equipo.. osea juega mas en conjunto.. España depende de la genialidad de algunos de sus exelentes jugadores

yo confio mucho en el chapu Nocioni.. que garra tiene ese tipo y Pepe Sanchez es uno de los mejores Bases del Mundial.. no entiendo como el pepe no le fue bien en la NBA :S

ahh me olvidaba del MANU xDDDDDD

ahhh y de Hermmann y Delfino.. dos con mucho futuro en la NBA

ahh y de Prigioni.. el mejor base de la liga ACB segun escuche.. aunque prefiero al pepe

ahhhhh y de Scola.. otro del quinteto ideal de la ACB

bueh q sea lo q dios quiera

solo quiero q los yankes no salgan campeones

Mar Ago 29, 2006 10:00 pm

fede_almagro escribió:
ahh y de Prigioni.. el mejor base de la liga ACB segun escuche.. aunque prefiero al pepe

De la ACB ahora si, porque Calderón se fue a la NBA

Full Version