Jue Sep 13, 2007 11:47 pm

antes del partido contra España leia aqui con incredulidad, el respeto y el "temor" hacia Alemania

desde cuando Alemania es una seleccion a temer para una potencia como España???

desde cuando solo un NBA hace de un equipo, tan "temible"???

e Italia??? desde cuando es una seleccion de cuidado???

Linda semi seria España vs Grecia, reditabdo la final del mundial 2006

Vie Sep 14, 2007 8:12 am

fede_almagro escribió:antes del partido contra España leia aqui con incredulidad, el respeto y el "temor" hacia Alemania

desde cuando Alemania es una seleccion a temer para una potencia como España???

desde cuando solo un NBA hace de un equipo, tan "temible"???

e Italia??? desde cuando es una seleccion de cuidado???

Linda semi seria España vs Grecia, reditabdo la final del mundial 2006

Pau en España, Parker en Francia, Nowitzki en Alemania nos echó del último Eurobasket casi el solito... no sé, de un all-star NBA no te puedes fiar nunca.

Vie Sep 14, 2007 9:46 am

No me esperaba la eliminacion de Francia, ha sido 1 sorpresa, lo de Alemania era de esperar, ademas, esque no hicieron nada.

Al final, las dos mujeres de la casa cabreadas :lol: :lol: :lol: :lol:

Vie Sep 14, 2007 11:11 am

Italia? Italia es Italia, en fútbol, y dónde sea, tienen suerte para todo, y yo estoy seguro de que hubiera sido mucho más difícil que Alemania en cuartos.

Vie Sep 14, 2007 11:32 am

Allen_3 escribió:Italia? Italia es Italia, en fútbol, y dónde sea, tienen suerte para todo, y yo estoy seguro de que hubiera sido mucho más difícil que Alemania en cuartos.

+1358464073485783

Vie Sep 14, 2007 11:43 am

Es asi Fede, Serbia no hubiera caido a primeras de cambio si Stojakovic, mira Rusia el papelon que esta haciendo, en gran parte gracias a AK 47, Parker en Francia, Dirk en Alemania.Otro ejemplo es Lituania, un pais con una gran tradicion de jugadores y que desde la marcha de Sabonis no tienen un referente por dentro de la zona, bueno, si lo tienen, Ilgauskas, pero no va a la seleccion, si fuera, para mi gusto, Lituania seria invencible.Bueno y te podria estar contando casos y casos.

Vie Sep 14, 2007 3:40 pm

Pau en España??

pero España tiene jugadores como: Garbajosa, Calderon, S.Rodriguez, Navarro, no depende de P.Gasol

ademas, España tiene plantel, no depende solo de que su NBA Star este encendido

Allen: es verdad que los tanos tienen una suerte increible en cualquier deporte, pero es solo suerte, no es una seleccion de cuidado

Vie Sep 14, 2007 3:45 pm

Te digo Fede, que españa sin Gasol no hubiese ganado el mundial, ni seria la maxima favorita para ganar el europeo.

Vie Sep 14, 2007 5:18 pm

Pau rules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El equipo gira en torno a él,y me parece perfecto,es lo que tienen que hacer.

Vie Sep 14, 2007 5:19 pm

Gasol hace muchisimo en la seleccion española, es un lider con todas las letras y hace que el equipo se crezca, tambien es verdad que esta seleccion española es un grupo por encima de todo, un grupo con muchisimo talento, pero un grupo, donde ningun jugador se cree superior a otro, de alli viene gran parte del buen estado de esta seleccion, se trata de un grupo de amigos, con confianza, y cuando hay confianza, todo sale mejor y mas facil.

Pero lo dicho, Gasol es un lider en esta seleccion y se notaria muchisimo su ausencia.

Full Version