Dom Oct 07, 2007 7:40 pm

El campeon sigue imbatido , a ver si se recupera pronto y vuelve a ser el Campeon de la WWE , que se lo merece

Saludos

Dom Oct 07, 2007 9:45 pm

NaZ escribió:
SeNdra escribió:Cena lesionado 8 meses aproximadamente. u_u'

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

A JODERSE! Que ya tocaba... :lol: :lol: :lol:

Igualmente, Batista pierde el título en Cyber Sunday. Imagen

PD: Chris Jericho. Imagen

Dom Oct 07, 2007 11:43 pm

A mi me la pela Batista, pues ya no es de mi agrado... u_u'

Lun Oct 08, 2007 12:02 am

RuBeN_KnH escribió:Ya que estamos con el juego aqui van los overall :

Cena: 97
Kane: 87
CM Punk: 92
HBK: 94
Undertaker: 95
Batista: 94
Matt Hardy: 90
Umaga: 88
Sandman : 86
Bobby Lashley: 93
Mark Henry : 83
Chavo : 85
MVP : 85
Rey Mysterio : 93

yo creo q las medias estan vale pa poco, a mi la lucha libre no me gusta nada, lo considero teatro, pero el juego esta mu entretenio, sobre to pa jugar con mas colegas y mar henry y khali tienen poca media y despues nadie puede con ellos, sobre to con kali y en dos ostias t dejan exo polvo
al reves q misterio, muxa media desta y despues jugando es un mierda

Lun Oct 08, 2007 4:12 pm

El mejor de todos los tiempos es el fallecido Eddie Guerrero.
Aqui os dejo un par de videos.

http://es.youtube.com/watch?v=A0ePpR30u_Q

http://es.youtube.com/watch?v=KIRFAoxgL7I

Mar Oct 09, 2007 1:38 am

WWE: Luchas confirmadas para Cyber Sunday,

Las dos siguientes luchas sucederan en Cyber Sunday:

HHH vs Randy Orton por el titulo de la WWE. La fanaticada escogera entre Hell in a Cell, lucha sin DQ y Falls Count Anywhere.

Batista vs Great Khali vs Finlay vs Rey Mysterio por el titulo mundial. La fanaticada escogera el arbitro especial entre Stone Cold, JBL y Mick Foley.

....

Orton, ayer se coronó campeón tras ganarle un match a triple h, que el mismo le había ganado a Orton al principio del PPV. tomandocafe

Mar Oct 09, 2007 4:57 pm

Se esta haciendo mal uso del Hell in a Cell , solo se deberia usar en ocasiones especiales , y ahora parece que se usa para todo , aunque de HHH y Orton puede salir algo bueno , pero sin Undertaker en la jaula todo pierde emocion

Mar Oct 09, 2007 5:56 pm

Pues en el proximo Smackdown, podemos tener nuevos campeones por pareja:

Undertaker & Kane

Por cierto tambien he escuchado que el verdadero hijo de McMahon puede ser Kennedy en realidad por que HHH cambio las pruebas con Hornswaggle, lo que podria oportunidades a MR. Kenedy por titulos, a lo mejor contra HHH (se dice tambien que Kennedy paso a RAW porque HHH queria un feudo con el) y por su posible WWE Championship si esto no pasa parece claro que el campeonato no cambiara tan pronto de manos aunque quien sabe, ahora que John Cena esta fuera unos mesesitos, RAW se anima mucho mas, jeje.

Sobre el WHC, no veo claro ese combate, es mas tampoco veo claro que ni siquiera Khali siga luchando por el titulo (menos que lo hagan Rey Misterio y Finlay...), y con taker en el de parejas... Quien sabe quizas Y2J...

PD: los combates ya estan en dailymotion

Mié Oct 10, 2007 3:25 pm

Ayer me vi No Mercy... y la pelea por el tiulo de la WWE tiene tela. Si veo los videos por aki ya os diré si falta algo, porq tuvo MUCHA miga la cosa.

SeNdra escribió:WWE: Luchas confirmadas para Cyber Sunday,

HHH vs Randy Orton por el titulo de la WWE. La fanaticada escogera entre Hell in a Cell, lucha sin DQ y Falls Count Anywhere.

Batista vs Great Khali vs Finlay vs Rey Mysterio por el titulo mundial. La fanaticada escogera el arbitro especial entre Stone Cold, JBL y Mick Foley.

Ya te digo yo q la pelea por el titulo de la WWE no será esa. La elección de la condiciones si, pero los participantes no serán esos. Los q pelearán por el de los Pesos Pesados creo q aun no están claros, pero la elección de árbitro si. Saludos!!

Mié Oct 10, 2007 9:45 pm

Ahora con la aparición de HBK.. Cambia seguro, es más, seguro que también luchará por el título.

Full Version