Dom Oct 14, 2007 9:58 pm

Perdon por la equivocacion es que como os comente esta tarde no iba a poder ver el partido y al final pues ha habido suerte y he llegado al final de la primera parte y he visto el ultimo ensayo, pero ahora he visto el resumen y....esta claro, Argentina ha tenido tres errores que le van a costar probablemente una final.

Dom Oct 14, 2007 10:16 pm

Aver si esto es el comienzo de la remontada , habeis visto como el sudafricano ha hecho golpe en la patada eso tenian que haber hecho los pumas con el ensayo de Havanna

Dom Oct 14, 2007 10:30 pm

clubbed2d escribió:Aver si esto es el comienzo de la remontada , habeis visto como el sudafricano ha hecho golpe en la patada eso tenian que haber hecho los pumas con el ensayo de Havanna

No ganan un touch,no hay manera..

Dom Oct 14, 2007 10:42 pm

Bueno se acabo , a los pumas les ha salido el peor partido en el peor mometo y con el peor rival , es increible no se puede regalar tanto y es verdad han perdido mas de la mitad de las touch's que han tenido,sencillamente increible.

Dom Oct 14, 2007 10:52 pm

Partido desastroso, los sudafricanos han jugado solos practicamente. Ningun equipo puede tener estos errores en una semifinal.

Espero que Inglaterra juegue una gran final.

Lo positivo es que veremos un Francia Argentina en el tercer y cuarto puesto y ese partido Fede le va a coger con muchas ganas!.

Dom Oct 14, 2007 10:57 pm

Es verdad Fede le tiene casi tanta mania a francia como yo xDDD , va a ser una grandisima final eso es seguro, y la verdad tienes razon los Springbox es que no han tenido ni que hacer un buen partido ha sido regalo tras regalo , supongo que han sido los nervios.Y eso es lo que mas jode si el otro te gana por ser mejor le das la mano lo felicitas y punto pero perder de esa manera es muy duro.

Dom Oct 14, 2007 10:58 pm

Si juegan como lo han hecho hoy,los sudafricanos le ganarán la final a Inglaterra,con Wilkinson o sin Wilkinson.

Dom Oct 14, 2007 10:59 pm

sin palabras, Argentina perdio por sus errores mas alla que un rival asi no te perdona uno

pero bueno, era la primera vez y eso peso seguro y mucho

ojala volvamos a una instancia asi y cuando lo hagamos ganar o sino perder por las virtudes del otro y no errores tan grandes propios

que le podemos reprochar??? nada, ellos cambiaron la historia del rugby nacional

ellos cambiaron la historia del rugby mundial, un equipo sin competencia fija, dio campanazos enormes y llego a una semi, que no es poca cosa( sino preguntarle a AUS y NZL)

MIL GRACIAS PUMAS!!!!

ahora por los gallitos soberbios y volver a ganarle en su casa!!!

pd: en el Himno juraron con gloria "morir" y "murieron" con mucha gloria, con la frente alta

pd2: ojala salga campeon Sudafrica

1) porque asi los Pumas quedaron fuera de semis a manos del campeon

2) porque son del Sur al igual que nosotros

3) porque solo Francia hizo que apoye a England, pero ya no

pd3: los Pumas ya como minimo, igualaron lo hecho por los Escoceses en mundiales y Suepraron a Irlanda, que jamas llego a semis y si son terceros, igualan lo hecho por gales en el 87

paises que tienen competencia fija y un rugby profesional

Lun Oct 15, 2007 1:39 am

Joder!, nadie me apoya con Inglaterra, que triste. Siendo objetivo y viendo las dos semis deberia de ganar Sudafrica, pero siendo subjetivo voy con mi hemisferio y con el equipo que me gusta, la Rosa.

Lun Oct 15, 2007 3:54 am

javi_talavera escribió:Joder!, nadie me apoya con Inglaterra, que triste. Siendo objetivo y viendo las dos semis deberia de ganar Sudafrica, pero siendo subjetivo voy con mi hemisferio y con el equipo que me gusta, la Rosa.

para un argentino es dificil apoyar a Inglaterra :lol:

cambiando de tema, ya hay algo que no me gusta de los Pumas

el DT piensa poner mayoria de suplentes ante Francia

porque che???

hace 2 meses atras, jugar un partido de 3 puesto, era casi un sueño y hoy lo rechazan??

como es eso de que Pichot no va a jugar mas, que fue su ultimo partido???

un tercer puesto no es cualquier cosa

no muchachos, a no dormirse en los laureles

Full Version