Dom Jun 15, 2008 11:38 am

Por lo visto en Telemadrid lo dan.

Pero Telemadrid, la que se ve en Madrid y alrededores, la que se ve por satelite (que se ve en toda españa y el mundo) dicen que no lo da ...

Dom Jun 15, 2008 1:45 pm

El partido empieza a las 3, y por lo visto habrá que verlo por Internet, porque los que no pillamos Eurosport no podemos verlo por la tele. Voy a intentar verlo porque es un partidazo y para ver como se defienden Rafa y Djokovic en hierba

Dom Jun 15, 2008 3:17 pm

Atención atención, esto es una revelación!!!!

Se puede ver el partido por la TV3. Yo q soy de Valencia y la pillo por TDT, no sé cómo estará la historia en otras partes de España. A ver si tenéis la misma suerte q yo ;). Saludos y VAMOS RAFA!!!!

Dom Jun 15, 2008 4:16 pm

weno primer set para rafa y segundo de momento ventaja de djokovic. como le gane hoy a djokovic nadal hara temblar a federer probablemnt

Dom Jun 15, 2008 4:36 pm

Rafa ha ganado, vaya crack

Dom Jun 15, 2008 4:44 pm

Ganó Nadal! crack!!!!

Su primer torneo en hierba!!!

El primer tenista DE LA HISTORIA que gana el mismo año Roland Garros y Queens.

Gente! estamos ante un tenista que será recordado dentro de 20 siglos como uno de los mejores de la historia del tenis.

Dom Jun 15, 2008 6:17 pm

Me da a mi que Nadal va a ser un claro candidato para ganar Wimbledon, despues de dos años siendo finalista, creo que llega ahora mejor que nunca ....

Dom Jun 15, 2008 7:17 pm

Increible Nadal!! Ya gana hasta los torneos de hierba! Como esté asi en Wimbledon, me da que Federer va a sufrir para llevarse su 6º titulo seguido

Dom Jun 15, 2008 7:17 pm

Es el año para ganar Wimbledon sin duda.

Mié Jun 25, 2008 1:13 pm

Pues ha comenzado Wimbledon y muy bien para los nuestros. La mayor sorpresa es q Davydenko ha caido en primera ronda contra Benjamin Becker (éste es el hijo de Boris Becker? es q no estoy seguro), y con su eliminación Federer se kita de ene medio a alguien q le podía causar problemas en semis. La pregunta q se me plantea ahora es si Ferrer puede salir de Wimbledon como número 4 del mundo. Yo creo q si, lo q no sé es hasta dónde ha de llegar para superar al ruso. A ver si alguien lo sabe.

Saludos!!

Full Version