Mié Ago 13, 2008 3:31 pm

Alaaaa! Tampoco creo que vaya a ser para tanto hombre :lol:

En los deportes de equipo tenemos grandes posibilidades (baloncesto, waterpolo, balonmano, voley playa), además de la presumible de Nadal, algunas de atletismo.

No se, yo creo que si no caen 15 es una decepción.

Mié Ago 13, 2008 3:43 pm

Yo creo que la cosa va a estar entre las 12 y las 15.

p.d. En Balonmano no somos para nada candidatos a medalla, reconocido por el propio seleccionador, hay al menos 3 o 4 selecciones por encima de nosotros

Mié Ago 13, 2008 4:32 pm

Han perdido Nadal y Robredo en dobles contra los australianos.

Por cierto, se rumorean varias cosas que quiero que me confirme alguien si las ha oido igual que yo.

Por lo visto en la inauguración de los juegos nos han engañado una tras otra los chinos. La niña que cantó en la inauguración, hizo playback, ya que, por lo que se dice, la que cantaba originalmente era muy fea y la grabaron y sacaron a otra para que hiciera con que cantaba.

Según he oido los fuegos artificiales y espectáculo pirotécnico no era más que fruto de un programa informático y tanto sonido como los propios fuegos no eran reales. Prueba de todo esto sería entonces el pantallazo azul que se vio proyectado en uno de los laterales del estadio, y muchas otras cosas más.

En fin, creeis que toda la impresionante inauguración ha sido un engaño? Creeis que nos han contado un cuento (un cuento chino)?

Mié Ago 13, 2008 4:41 pm

Verdad que la mayoria de nosotros nos deleitamos con la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, y lo que más sorpresa causó fueron los fuegos artificiales, que explotaron a las afueras del estadio, esa noche tan especial.

Pero tal como leemos en distintos sitios, como en 20 minutos.es, los chinos nos han engañado, pues algunos de los fuegos artificiales que miles de millones de personas vimos por nuestros televisores durante la inauguración de los Juegos Olímpico de Beijing 2008, fueron falsos.

Un total de 55 segundos fueron creados por computadora (lo que tomó a los chinos casi un año lograr recrear con realismo) para mostrarnos más cohetes de los que en verdad hubo esa noche. Declaraciones que han sido confirmadas por los mismos organizadores.

Pues así es esto, unos 4 mil millones de personas de todo el mundo, vimos algo totalmente ficticio através de nuestros televisores, una curiosidad más en estos Juegos Olimpicos. Sin embargo esto no resta la espectacularidad que se vio dentro del estadio como la historia vivida de la cultura china, así como la interpretación de la canción oficial de los Juegos Olimpicos, momentos muy emotivos.

FUENTE:
http://www.planetacurioso.com/2008/08/1 ... jing-2008/

Aquí he encontrado algo de lo que os comento.

Mié Ago 13, 2008 4:49 pm

Hewitt me produce un asco odioso.

Está cebón, sólo grita y hace gilipolleces. Hoy el partido lo ha ganado el gañán de dos metros con sus saques y con sus potras en tres bolas decisivas, una en un punto de break, y otras dos en el tie-break.

El solito ha ganado.

Al igual que Robredo ha tenido un par de fallos de liarse a capones con él. Es el deportista con menos motivación que he visto en mi vida.

De todas maneras, no es grave, porque en la siguiente ronda tocaban los gemelos yankis, que nos petarían el culo sin vaselina.

En cuanto a las medallas, me parece que la euforia estaba muy muy exagerada.

Puede haber medallas en baloncesto, tenis y natación sincronizada casi seguro. Muy posibles en balonmano y alguna pedorrilla en atletismo. Pero poco más.

Eso de superar las medallas de Barcelona... ni de coña, vamos.

Mié Ago 13, 2008 5:05 pm

todo eso de la inaguracion es cierto porque lo ha reconocido el propio director de la inaguracion

y en cuanto a el partido de dobles la verdad parece k se iba a remontar pero al final no entre todo por muchas cagadas de robledo y luego diran k el tenis no es solo rafa si todos los españoles casi se borraron de los juegos mientras rafa dice k es una motivacion extra jugar con españa, por cierto a ganado argentina 2 a 0 a serbia y el arbitro ha pitado dos penaltis k no eran el segundo lo ha mandado repetir y ha fallado los dos ,se ve k los arbitros de futbol en condiciones estan de vacaciones

Mié Ago 13, 2008 5:22 pm

Bien seguro, menudo paquete de arbitro el del partido de Argentina, parecia que le habian dado el titulo de arbitro en una tombola de la feria. Y del partido de dobles sin duda alguna han ganado los australianos gracias al tio ese de 2 metros, que menudos latigazos soltaba cuando sacaba. Saludos.

Mié Ago 13, 2008 5:31 pm

Bueno, pero el dobles tampoco era de esperar medalla, yo en tenis todas las esperanzas las tengo depositadas en Nadal, sabia que el resto caerian, no esperaba que tan pronto, pero no los veia luchando por medalla a ninguno

Mié Ago 13, 2008 6:02 pm

Lo de la ceremonia de inauguración, yo me di cuenta de que la niña cantaba en playback (se lo dije a mi madre y hermano) porque era de cajón, los labios no se tocaron entre sí ni una vez en la canción, era muy artificial.

Y esas imágenes que aparecían de una cámara aérea sobrevolando la ciudad y lanzándose fuegos artificiales se notaba que era más falso que un billete de 30 €, se notaba muchísimo las imágenes digitalizadas.

Mié Ago 13, 2008 7:21 pm

EN balonmano veo muy dificil que consigamos una medalla.

Full Version