Mar Jul 22, 2008 5:45 pm

Hoy Argentina - España a las 15 hs (GMT-3), lindo partido para ver como estan las selecciones... ahh, vuelve Ginobili.

P.D.:Porque mierda se habla de las olimpìadas en el post de la NBA?

Mar Jul 22, 2008 5:48 pm

Juega Ginobili?

Mar Jul 22, 2008 5:59 pm

maki69 escribió:Juega Ginobili?

si, ya se recupero de su lesion, de todas formas va a jugar pocos minutos.

Mar Jul 22, 2008 8:37 pm

gracias messias,menudo partidazo!

Mar Jul 22, 2008 9:09 pm

maki69 escribió:gracias messias,menudo partidazo!

he podido ver solo el ultimo cuarto y estuvo buenisimo, perdimos pero casi lo ganamos en la ultima bola.. Lo arbitros parece que no estuvieron bien y Ginobili por lo que vi, jugo un buen partido.

Mié Jul 23, 2008 9:56 am

España ganó pero se dejó comer una más que amplia ventaja, como juegue así en los Juegos nos pueden pegar un susto.

En otro orden de cosas se dice que Lebron James puede que se pierda los Juegos después de un esguince de tobillo de grado dos que sufrió en el entrenamiento de ayer cuando al caer de un salto pisó a Kevin Durant, y también andan recuperándose Dwight Howard y Dwayne Wade.

Mié Jul 23, 2008 10:28 am

Ayer no se jugo mal, pero esas ventajas no se pueden perder asi.

p.d. Alguien sabe porque ayer españa llevaba camiseta roja y pantalon azul?

Mié Jul 23, 2008 1:06 pm

johnny007 escribió:Ayer no se jugo mal, pero esas ventajas no se pueden perder asi.

p.d. Alguien sabe porque ayer españa llevaba camiseta roja y pantalon azul?

Ayer se hacía un homenaje a los 70 años del diario Marca, lo mismo tendría algo que ver con eso.

Mié Jul 23, 2008 5:09 pm

Ahh ok, sera por eso entonces, pero esque la equipacion era horrorosa, espero que en las olimpiadas volvamos al rojo uniforme

Mié Jul 23, 2008 7:00 pm

A mi sin duda el que más me gusta es el uniforme rojo con rayas amarillas, creo que tirando a doradas, y la blanca también me gusta bastante.

Full Version