Mar Oct 28, 2008 11:35 pm

Ya estan aquiiiiii

Vuelven las madrugadas entretenidas.

I love this game!

Pd: Rudy Gay apesta :pinchando:

Mié Oct 29, 2008 1:19 pm

Partidazo de Rudy (Fernández) y de Pau... y palizón de Lakers para dar la bienvenida a la nueva NBA.

Una cosilla, ¿os deja ver los resúmenes en la web de la NBA? Porque yo aún no he sido capaz de verlos :?

Mié Oct 29, 2008 5:01 pm

feregost escribió:Partidazo de Rudy (Fernández) y de Pau... y palizón de Lakers para dar la bienvenida a la nueva NBA.

Una cosilla, ¿os deja ver los resúmenes en la web de la NBA? Porque yo aún no he sido capaz de verlos :?

Cierto, antes le dabas al resumen de un partido y te salía para ver los highlights, pero en los de ayer no deja, no se porque.

Mié Oct 29, 2008 5:29 pm

Crivil escribió:
feregost escribió:Partidazo de Rudy (Fernández) y de Pau... y palizón de Lakers para dar la bienvenida a la nueva NBA.

Cierto, antes le dabas al resumen de un partido y te salía para ver los highlights, pero en los de ayer no deja, no se porque.

Ahora ya deja verlos, aunque la verdad es que el formato de los vídeos me gustaba más el del año pasado. Tenía mejor calidad y era más intuitivo encontrarlos.

Además el tío que hablaba no tenía esa voz de pandillero :?

Lun Nov 03, 2008 8:13 pm

Corre el rumor de que Allen Iverson va a ser traspasado a Detroit a cambio de Billups y McDyess.

Lun Nov 03, 2008 8:24 pm

Buen movimiento, Billups - J.R Smith - Melo - Nené/Martin - McDyess.

Lo malo es la edad de McDyess, que tiene 34 tacos me parece. Y sale perdiendo Detroit en esta operacion en mi opinion. Iverson ya no es el que era.

Lun Nov 03, 2008 9:13 pm

NeoRTeX escribió:Buen movimiento, Billups - J.R Smith - Melo - Nené/Martin - McDyess.

Lo malo es la edad de McDyess, que tiene 34 tacos me parece. Y sale perdiendo Detroit en esta operacion en mi opinion. Iverson ya no es el que era.

Lo que sé seguro es que Denver sale ganando, ya que tener a dos fumones en el equipo como Iverson y Carmelo no puede ser bueno.

Lun Nov 03, 2008 9:57 pm

Crivil escribió:
NeoRTeX escribió:Buen movimiento, Billups - J.R Smith - Melo - Nené/Martin - McDyess.

Lo que sé seguro es que Denver sale ganando, ya que tener a dos fumones en el equipo como Iverson y Carmelo no puede ser bueno.

No te olvides de JR Smith. :lol:

Mar Nov 04, 2008 1:26 am

Creo que salen ganando los Denver, se lleva un muy buen base que no quiere protagonismo y con un buen nivel defensivo.

A Detroit creo que le quedan 2 años, yo creo que debe tener uno de los quintetos titulares más viejos de la NBA, para mi gusto Iverson no pega nada con la filosofía de los Pistons.

Propongo hacer una "Porra", luego la pondré en el 1er mensaje del post.

Campeón de la NBA:
Finalistas NBA
Finalistas Conferencia Oeste:
Finalistas Conferencia Este:
MVP temporada regular:
Equipo con más victorias en temporada regular:
Equipo revelación Oeste/Este:
Peor equipo:

Riquelme1987
Campeón de la NBA: Los Ángeles Lakers
Finalistas NBA Los Ángeles Lakers - Boston Celtics
Finalistas Conferencia Oeste: Los Ángeles Lakers - Utah Jazz