Mar Nov 04, 2008 8:54 pm
Tantos pensáis que los Clippers pueden ser el equipo revelación del año?
Vale que tienen a Baron Davis ahora, pero un solo jugador no hace un equipo, Marcus Camby está ya un poco mayor y Tyrus Thomas no ha rendido tan bien como se esperaba, y encima se les ha ido Corey Maggette, que era el que repartía estopa...
Mar Nov 04, 2008 9:13 pm
Donde se ha ido Maggette, el estopa mix?
Mar Nov 04, 2008 9:32 pm
Campeón de la NBA: Los Angeles Lakers
Finalistas NBA Boston Celtics - Los Angeles Lakers
Finalistas Conferencia Oeste: Los Angeles Lakers - New Orleans Hornets
Finalistas Conferencia Este: Boston Celtics - Toronto Raptors
MVP temporada regular: Kobe Bryant
Equipo con más victorias en temporada regular: Los Angeles Lakers
Equipo revelación: Los Angeles Clippers
Peor equipo: Sacramento Kings.
Mar Nov 04, 2008 11:07 pm
duvit escribió:Donde se ha ido Maggette, el estopa mix?
A los Warriors.
Mié Nov 05, 2008 12:34 am
Crivil escribió:Tantos pensáis que los Clippers pueden ser el equipo revelación del año?
Vale que tienen a Baron Davis ahora, pero un solo jugador no hace un equipo, Marcus Camby está ya un poco mayor y Tyrus Thomas no ha rendido tan bien como se esperaba, y encima se les ha ido Corey Maggette, que era el que repartía estopa...
Es que sois unos mamones, yo me la he jugado con revelaciones del tipo Clippers o Pacers pero veo por ahí a Raptors, Magic ó Hawks que fueron todos equipos Playoff el año pasado.
Mié Nov 05, 2008 10:29 am
Mala decision de Maggette, no son precisamente los warriors mejor equipo que los clippers
Mié Nov 05, 2008 7:52 pm
Los Warriors tienen buen equipo, han perdido a Baron Davis pero tienen a Monta Ellis y un muy buen equipo jóven de futuro.
Los Clippers por lo pronto llevan un 0-3.
Mié Nov 05, 2008 9:50 pm
Los Warriors hasta hace poco jugaban un juego tipo Suns que les llevo a Playoffs. Para mi si eran mejores que los Clipps. Nose como iran ahora sin Baron Davis.
Salu2
Mié Nov 05, 2008 10:40 pm
Si los Clippers dependían de Baron, para llevar a cabo la temporada lo llevan claro, porque se va a tirar unos cuantos partidos sin jugar.
Jue Nov 06, 2008 10:43 am
Tony Parker 55 Puntos y 10 Asistencias hoy. Ademas decisivo porque ha forzado la segunda proroga. San Antonio ha ganado. JUGOOON!
Full Version