Jue Nov 06, 2008 11:32 am
Alkatras escribió:Tony Parker 55 Puntos y 10 Asistencias hoy. Ademas decisivo porque ha forzado la segunda proroga. San Antonio ha ganado. JUGOOON!
Otro que se ha salido esta noche ha sido Stoudamire, que se ha ido a los 49 puntos, y Lebron ha llegado a los 29 pero de 15 tiros libres que ha tirado solo ha fallado 1, crack!!!
Jue Nov 06, 2008 1:53 pm
Amare es uno de los mejores 4 de la NBA, que jugadorazo, si O'Neal estuviera como en sus viejos tiempos serian imparables en la pintura.
La baja de Ginobili le esta afectando muchisimo a los Spurs.
Los Lakers sin hacer ruido, siguen ganando fácil los partidos, Trevor Ariza es un pedazo de jugador, junto con Odom, Vujacic, Farmar, tienen un pedazo de banquillo, si esta temporada hacen las cosas bien ganan el anillo sin problemas.
Jue Nov 06, 2008 2:16 pm
Nate Robinson con los Knicks llevaba esta madrugada 24 puntos cuando faltaban 8 minutos para llegar al descanso con 5 de 5 en triples y 9 de 11 en tiros de campo... Al final se quedó ahí y los Knicks ganaron.
Crivil no te sorprendas con los tiros libres de LeBron, Calderón lleva un 100% en lo que va de temporada y ha tirado 23, el año pasado ya hizo más de un 90%, por el momento ya tiene el 40-50-90
Más de 40% en triples, más del 50% en tiros de campo y más del 90% en TL, un auténtico All-star.
Yo ví anoche a los Portland un rato y no me gustan nada, su juego se basa en que el base suba el balón y cuando llega se la pase a uno que se la juega desde donde la pilla, si entran ganan facil, si no se los comen.
Jue Nov 06, 2008 3:20 pm
riquelme1987 escribió:Crivil no te sorprendas con los tiros libres de LeBron, Calderón lleva un 100% en lo que va de temporada y ha tirado 23, el año pasado ya hizo más de un 90%, por el momento ya tiene el 40-50-90
Más de 40% en triples, más del 50% en tiros de campo y más del 90% en TL, un auténtico All-star.
Ya... pero no es lo mismo que los tiros libres los meta un base que un Alero como Lebron.
Vie Nov 07, 2008 3:47 pm
Vaya triplazo ganador de Brandon Roy para darle a Portland la victoria ante un rival directo como Houston. Y qué jugón Rudy... la que le metió en los morros al chino
Última edición por feregost el Vie Nov 07, 2008 4:03 pm, editado 1 vez en total
Vie Nov 07, 2008 3:56 pm
Marc y Rudy estan arrasando y se lo van a poner dificil a gente como Rose, Beasley, O.J Mayo etc.. por el novato del año.
Brandon Roy jugon, aunque por una cagada suya fueron a la prorroga, pero luego metio dos canastones impresionantes.
Vie Nov 07, 2008 7:22 pm
NeoRTeX escribió:Marc y Rudy estan arrasando y se lo van a poner dificil a gente como Rose, Beasley, O.J Mayo etc.. por el novato del año
Lo dudo mucho, casi siempre el novato del año suele ser para los que han salido en las primeras posiciones del draft, y otro factor es que no son negros XD
Vie Nov 07, 2008 7:25 pm
EL Rookey del año lo gano tambien Gasol, no seria raro que lo pudiera ganar tambien Marc o Rudy, a mi me encantaria, pero todavia queda mucho para pensar en eso
Lun Nov 10, 2008 2:20 pm
Jojo Marbury gana 17 millones de euros al año
Todavia estoy esperando que saque todo el talento que tiene.
Lun Nov 10, 2008 3:37 pm
ManuelRuiCosta escribió:Jojo Marbury gana 17 millones de euros al año

Todavia estoy esperando que saque todo el talento que tiene.
Me da que te vas a quedar sin ver ese talento... yo creo que lo poco que dio ya lo hizo hace tiempo.
Full Version