Vie Nov 14, 2008 7:37 pm
¿¿Vince Carter??
Vie Nov 14, 2008 8:21 pm
duvit escribió:¿¿Vince Carter??
Quizás se me fuera un poco la olla, pero antes que poner a LeBron Cavaliers que ya todo el mundo sabe que va a ir de fijo...
Sab Nov 15, 2008 11:16 am
Donde puedo votar???
Sab Nov 15, 2008 11:48 am
Jojo, que grande eres Crivil!!!
Vicente os mea en la frente.
Sab Nov 15, 2008 4:02 pm
Vince Carter es el puto amo, el problema es que juega en los Nets...
Ya de paso dejó mi quinteto en el NBA 2k9 en la Asociación que me estoy echando:
PHOENIX SUNS:
Shaquille O'neal
Amare Stoudemire
Vince Carter
Corey Maggette
Steve Nash
Sab Nov 15, 2008 5:57 pm
Carmelo overrated!!!
Sab Nov 15, 2008 6:12 pm
NaZ, tendrás el tope salarial por las nubes, no? porque todos los que dijiste cobran por encima de los 10 Millones de $, quiza Maggete algo menos. El banquillo debe de ser bastante pestoso imagino.
Sab Nov 15, 2008 9:42 pm
NeoRTeX escribió:NaZ, tendrás el tope salarial por las nubes, no? porque todos los que dijiste cobran por encima de los 10 Millones de $, quiza Maggete algo menos. El banquillo debe de ser bastante pestoso imagino.

La verdad es que el banquillo no es para tirar cohetes, pero me sirve... xD
Boone
Singletary
Tucker
Lee
Dragic
DJ Strawberry
Y otro más que no me acuerdo de su nombre... xD
Lun Nov 17, 2008 9:46 am
A Shaq se le ha vuelto a pirar la cabeza...
Anoche contra los Pistons, le hizo esto a Stuckey.
Minuto 1:06
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hV-AMwewB24&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hV-AMwewB24&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Lun Nov 17, 2008 2:06 pm
Ya le vale a Shaq... debería tranquilizarse un poco. Con su envergadura podría haberle hecho una lesión de espalda seria a Stuckey.
Full Version