NBA Finals 2010 (Boston C.- L.A. Lakers)

Lun Jun 14, 2010 5:47 am

Imagen
Imagen

Estan tremendas estas finales, y me parecia interesante tener un hilo para dejar constancia de ello. Aunque sea algo tarde, ... mas vale tarde que nunca ...
Última edición por FairPlayer el Lun Jun 14, 2010 5:48 am, editado 1 vez en total

Re: NBA Finals 2010

Lun Jun 14, 2010 5:48 am

Imagen

Tras los 4 primeros partidos y con 2-2 en el luminoso ... esta madrugada se jugo el quinto.

Quinto partido donde mando Boston de cabo a rabo. Ni siquiera la estratosferica actuacion de Kobe con 38 puntos, pudo servirles de algo a los Lakers, muy apagados en el resto del equipo.En los rebotes defentivos de Lakers, se los comieron. Cada triple intentado por Boston y fallado, era casi una nueva posesion para Celtics.Realmente mal los Lakers en los rebotes defensivos.

Eso si, lo mejor del partido, los 19 puntazos antologicos de Kobe en un solo cuarto (el tercero), para mantener vivo a su equipo!!
Si alguien no ha visto el partido, que se lo descarge solo por ver el tercer cuarto del señor Kobe. Hay dos canastas escandalosas. Un palmeo inmenso, donde se queda suspendido en el aire (que habria firmado el mismisimo Michael Jordan). Y un triple desde casa cristo, que tendria que haber valido 4 puntos en vez de tres.

Una puta barbaridad de cuarto del señor Kobe. Por un momento, crei volver a ver a Jordan en la cancha. Tiene que ser realmente frustrante, hacer una actuacion de semejante calibre, e irte para casa con otra derrota (la tercera).

En resumen ... 2-3 para Boston, y el anillo se les escapa a los Lakers.

Re: NBA Finals 2010 (Boston C.- L.A. Lakers)

Lun Jun 14, 2010 12:07 pm

Anoche me acoste cabreado y no vi el ultimo cuarto, por que es de estos partidos en que los Lakers te desesperan...

No me acoste en el tercero por que empezo Kobe a volverse loco y tenia esa atraccion, por que cada canasta que metia era mas dificil y sumaba mas.

Lakers va ha peder la final por que no tiene alternativas. Artest esta de pena en la final, no mete casi nada, no se atreve ya en muchas ocasiones a tirar y comete fallos impresionantes. Odom te juega 2 minutos bien y 8 mal y el resto del banquillo la verdad es que te dan ganas de no mirar... Lakers debe plantearse reforzar el banquilo con gente de garantias.
Si esto le sumas que Pau anoche estuvo fatal, Bynum que esta tocado y que no puede dar el maximo y que Kobe aunque anote muchos puntos, su porcentaje de tiro es bajo pues Celtics te machacan...

Lo veo muy dificil, creo que para Lakers el partido mas dificil es el sexto, por que no pueden fallar. Si ganan este, en el septimo quizas el estadio y el publico empujen lo suficiente para tapar las carencias del equipo.

Mié Jun 16, 2010 2:46 am

Por ahora pinta bien la cosa en el sexto partido. En el segundo cuerto gana Lakers de 12 puntos.

Esperemos que no llegue el bajon de Lakers como suele ocurrir

Mié Jun 16, 2010 3:12 am

iLPaTxI escribió:Por ahora pinta bien la cosa en el sexto partido. En el segundo cuerto gana Lakers de 12 puntos.

yo tambien lo estoy siguiendo , pero por marca.com . . .

no tengo canal + :?

yo pienso q este partido lo ganan bien

Mié Jun 16, 2010 3:16 am

HaReK escribió:
iLPaTxI escribió:Por ahora pinta bien la cosa en el sexto partido. En el segundo cuerto gana Lakers de 12 puntos.

Yo tampoco pero internet esta para algo :D http://www.makeitlive.tv/live/SPORTZONEPRNET

Claves de la victoria hasta ahora.

Mayor porcentaje de acierto de tiro en general y que Artest mete triples!!! :D

Bueno hoy Lakers ha usado mas jugadores que en todo lo que llevamos de la serie y eso lo permite el marcador y asi dar descanso a varios.

Si mantienen el porcentaje de tiro y no le entra la pajara, ganan seguro y ojo que como ganen jugando como hasta ahora, van a ir muy motivados al 7º

Mié Jun 16, 2010 4:06 am

Si no pasa nada muy muy raro en el ultimo cuarto TENEMOS 7º PARTIDO!!!!!!!!!

Ganan Lakers de 25 ahora mismo

Mié Jun 16, 2010 4:21 am

iLPaTxI escribió:
HaReK escribió:

Yo tampoco pero internet esta para algo :D http://www.makeitlive.tv/live/SPORTZONEPRNET

Claves de la victoria hasta ahora.

Mayor porcentaje de acierto de tiro en general y que Artest mete triples!!! :D

Bueno hoy Lakers ha usado mas jugadores que en todo lo que llevamos de la serie y eso lo permite el marcador y asi dar descanso a varios.

Si mantienen el porcentaje de tiro y no le entra la pajara, ganan seguro y ojo que como ganen jugando como hasta ahora, van a ir muy motivados al 7º

ostia !! q wena ilpatxi !! j0j0j0j0j0.

se ve de lux !!

muxas gracias neno !!

por cierto, pienso q deberiam poner pero ya desde finales del 3er tiempo a gasol y koby a descansar.

el partido está mas q ganado !!

y si ganan por esa diferencia pienso lo mimso, para el proximo partido, los lakers van a ir dopadisimos de moral !! xDD

un saludo y gracias otra vez !!

Mié Jun 16, 2010 4:41 am

¡¡¡ 7º GAME !!!
¡¡¡ 7º GAME !!!
¡¡¡ 7º GAME !!!

Mié Jun 16, 2010 4:48 am

Imagen

Vaya paliza que le han dado los Lakers a Boston.Paseo militar de cuidado!
Se nota que estaban cabreados por lo del otro dia. En algunas fases, hasta de 26 puntos han ido por delante.

Gasol ha vuelto a sus numeros anotadores(17)y Kobe, en su mundo, como de costumbre.(28)

3-3 en el global ... y septimo partido forzado, que sera la final de las finales. Ahora ya no hay mas cera que la que arde. Es una final estilo futbol. El que gane el partido, se lleva el anillo!

Full Version