-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Nets se olvidan de firmar con Anthony : Otros - Deportes

  • Patrocinios

Nets se olvidan de firmar con Anthony

Deportes o temas que no se ajusten al resto de categorías.

Moderador: Moderadores

Nets se olvidan de firmar con Anthony

Notapor Santiago19CP » Jue Ene 20, 2011 10:31 pm

Imagen

El "Melo-drama" se terminó y con él la racha perdedora de los Nets de Nueva Jersey.

Horas después de que su dueño Mijaíl Projorov dio por terminada la intención de fichar a Carmelo Anthony, y los temores de que canjearía a medio equipo, los Nets de Nueva Jersey volvieron el miércoles a la senda del triunfo y dejaron atrás una racha de seis derrotas al vencer 103-95 al Jazz de Utah.

"Me da gusto que esto se haya terminado", dijo el entrenador de los Nets Avery Johnson. "Me quita de encima un peso sobre nuestros jugadores, pero me siento más tranquilo por Billy (King, el gerente general). Ahora podemos seguir adelante. Seguiremos desarrollando a los jugadores que tenemos y seguiremos mejorando. Me gustó lo que hicimos hoy. Había energía positiva y no había temor cuando comenzaron a repuntar. Por primera vez en mucho tiempo logramos acabar con un equipo".

Brook López anotó 11 de sus 20 puntos en un gran tercer cuarto y los Nets ganaron por apenas segunda vez en 13 partidos.

Al Jefferson hizo 21 puntos y bajó ocho rebotes, en tanto que Deron Williams agregó 20 unidades y repartió 10 asistencias para Utah, que hiló su segunda derrota consecutiva.

Sasha Vujacic agregó 15 puntos, Devin Harris sumó 14 y ocho asistencias y Travis Outlaw encestó 13 unidades para que Nueva Jersey igualara su marca más alta de la temporada con siete jugadores con puntajes de doble dígito.

El alero novato Derrick Favors, uno de los jugadores que se habían mencionado mucho en las negociaciones del posible canje, agregó 12 puntos y seis rebotes.

Para Harris el partido fue el mejor para los Nets en mucho tiempo.

"Vamos a tener menos distracciones ahora y esto nos hace sentir más tranquilos", dijo. "Ahora podemos seguir adelante y tener más triunfos como este. No es que fuéramos especialmente cuidadosos, pero todos hablaban de ello, hacían preguntas al respecto y escribían sobre esto, así que se vuelve incómodo. Fue una situación difícil para todos".

Por su parte Carmelo Anthony considera que el alto en las negociaciones con Nueva Jersey es más bien un bache en el camino que una desviación completa en su ruta hacia los Nets.

El astro de los Nuggets dijo que todavía cree que será canjeado antes de la fecha límite del 24 de febrero y no piensa que irá con un contendiente como un jugador en renta para los últimos dos meses de la temporada.

También dudó cuando se le preguntó tras el triunfo de los Nugget por 112-107 ante el Thunder de Oklahoma City si todavía considera que quedarse en Denver a largo plazo es una posibilidad.

"No voy a responder más preguntas sobre una extensión a mi contrato o sobre ser canjeado", dijo. "Estoy concentrado en estar aquí y ahora. Hasta que algo pase me verán en las prácticas, jugando con todo y haciendo lo que tengo que hacer, o sea, concentrarme".

"Entonces, si pasa algo todos tendrán mucho de que escribir al respecto".

Anthony anotó 35 puntos horas después del anuncio de Projorov.

Tras el partido dijo a la cadena de televisión del equipo:

"Fue algo personal. A pesar de todo lo que está pasando sigo aquí, sigo siendo un Nugget de Denver".

Anthony afirmó estar más tranquilo ahora que Projorov se retiró de las negociaciones.

"No, todavía tengo que lidiar con el mismo asunto una y otra vez", dijo. "Lo que sea que sintió fue el problema y él terminó con las cosas. Ya sea que fue una falta de comunicación o lo que haya sido, estoy seguro de que estaba cansado de pasar por las mismas situaciones y que ya no quería seguir".

El brasileño Nené y Chauncey Billups agregaron 16 puntos cada uno para los Nuggets, que se pusieron al frente definitivamente al principio del período final de un partido que había tenido un marcador muy apretado. Nené metió siete canastas en ocho intentos y dos tiros libres en cinco oportunidades.

Kevin Durant, que anotó 22 puntos, estaba impresionado por la ofensiva de Anthony, quien tuvo su primer partido con 30 unidades desde el 14 de diciembre.

"Este es un lugar para refugiarse, especialmente con la situación. Llegar a la cancha y jugar le permite liberar su mente", dijo Durant.

El gerente general de Denver Masai Ujiri rechazó responder preguntas sobre la decisión de los Nets y dijo que los Nuggets han estado en charlas acerca de Anthony con "bastantes equipos" e insistió en que no estaba resentido con los Nets.

El entrenador de los Nuggets George Karl dijo que el último giro en la historia no reducía el drama que rodea a los Nuggets y a Anthony, cuyo nombre aparece en las notas sobre canjes desde que rechazó firmar una extensión a su contrato por tres años y 65 millones de dólares el año pasado.

"Será una historia muy larga, hasta que lleguemos al capítulo final", dijo Karl.

En el resto de los partidos de la jornada, Phoenix venció por 106-98 a Cleveland; Boston por 86-82 a Detroit; Milwaukee por 100-87 a Washington; Houston por 104-89 a Nueva York; San Antonio por 104-95 a Toronto y Orlando por 99-98 a Filadelfia, en tiempo extra.

También el miércoles Dallas derrotó por 109-100 a los Lakers de Los Angeles; Golden por State 110-108 a Indiana; Portland por 94-90 a Sacramento en tiempo extra, los Clippers de Los Angeles por 126-111 a Minnesota y Nueva Orleáns por 103-102 a Memphis también en tiempo extra.


AP
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago19CP
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ene 18, 2011 10:50 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a Otros - Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados