Mié May 24, 2006 12:08 am
(Si este post no va aqui, que alguien lo mueva, ok?)
Pues la noticia del dia no es la seleccion español ni el presi del Lorca. La noticia del dia es que por primera vez en España se ha procedido a unas detenciones sobre el delito de dopaje.
De lo unico que se sabe, puesto que esta bajo secreto de sumario, es que Manolo Saiz (Director del Liverty y antes de la ONCE), Jose Ignacio Labarta (codirector del Kelme, ahora Comunidad Valencia), un medico deportivo, un ciclista de mountain-bike y el responsable de un laboratorio de analisis clinicos. En la consulta de este ultimo se han encontrado unas 1000 dosis de anabolizantes, esteroides y hormonas y bolsas con sangre adulterada.
Yo que me consideraba un gran fan del ciclismo mas que sorprenderme ha sido quitarme la benda de los ojos que yo me habia puesto.
Aunque no se puede meter todos en el mismo saco, hoy solo me sale un "sois unos tramposos y jugais con las ilusiones de la gente, entre ellos la mia".
Veremos que es lo que pasa pero la decepcion mia es grande y solo espero que tambien lo hagan en otros deportes porque ya no me creo que todos sean lo que dicen ser.
Pregunta que me hago y es bastante fuerte:
¿Quien me dice que la seleccion de brasil o los brasileños en sus equipos no se dopan antes de los partidos? (Es un ejemplo, donde pone brasil, poned lo que querais)
Saludos
Mié May 24, 2006 5:46 am
El medico detenido es Eufemiano Fuentes y fue medico de los dos equipos Kelme y ONCE
¿Alguien escucho el larguero anoche?
Me quede flipao con lo que dijeron sobre este medico.
Yo era reacio a creerme que Roberto heras se dopo en la ultima vuelta, pero ahora cada vez creo mas, que el mundo del ciclismo se mueve junto al dopaje ycada vez me explico un poco mas algunos sucesos en el mundo del ciclismo como la muerte de Pantani o del chava jimenez
Mié May 24, 2006 10:05 am
Ayer estuve escuchando a J.J. en la radio. (Él es muy malo pero los colaboradores que trae son muy buenos). Me quede flipado. Decian que el dopaje existe y que menos mal que estan los medicos para contralar las dosis, que sino los ciclistas se pondrian de todo hasta el culo. Eso me sorprendio bastante. No el hecho en si de que unos periodistas (el redactor jefe de Marca entre ellos, creo) afirmen que hay doping en el ciclismo, sino que den gracias a los medicos por controlar eso...
No me ha quitado el sueño pero si que me hace plantear muchas cosas. Creo que no seguire el ciclismo como lo seguia hasta ahora, eso por supuesto. Y otra cosa que me dejo muy preocupado es que si en deportes donde se mueven mas dinero tambien pasa, nos estan engañando a base de bien.
Encima esta semanita nos cuentan los del Lorca, en Italia lo mas seguro que baje la Juve por ¡¡¡COMPRAR PARTIDOS!!!!. Si eso le sumamos que el partido Betis-Mallorca ha sido el mas raro que he visto esta temporada....
Ta luego
Mié May 24, 2006 10:15 am
Yo no sigo muxo el ciclismo pero ayer en antena 3 pusieron un reportaje en la zona de deportes con el tema del doping en el ciclismo, sobre todo en españa y me sorprendio bastante q el hombre este, el manolo saiz a estao en casi todos los follones metio asta el cuello, desde q estaba en el equipo de la once asta ahora creo en el liberty seguros siempre a tenido movidas con el doping, no sería mas facil aber arrestado a este tipo desde ace ya tiempo??
Saludos
Crivil
Mié May 24, 2006 10:19 am
Paco. escribió:El medico detenido es Eufemiano Fuentes y fue medico de los dos equipos Kelme y ONCE
¿Alguien escucho el larguero anoche?
Me quede flipao con lo que dijeron sobre este medico.
Yo era reacio a creerme que Roberto heras se dopo en la ultima vuelta, pero ahora cada vez creo mas, que el mundo del ciclismo se mueve junto al dopaje ycada vez me explico un poco mas algunos sucesos en el mundo del ciclismo como la muerte de Pantani o del chava jimenez
Yo escuche el larguero y me quede flipado con lo de la vuelta a Esapña de Angel Casero
Mié May 24, 2006 10:21 am
Corbo escribió:. Decian que el dopaje existe y que menos mal que estan los medicos para contralar las dosis, que sino los ciclistas se pondrian de todo hasta el culo. Eso me sorprendio bastante. No el hecho en si de que unos periodistas (el redactor jefe de Marca entre ellos, creo) afirmen que hay doping en el ciclismo, sino que den gracias a los medicos por controlar eso...
Jode!!! que gracias a los medicos, todo esto es culpa suya
Mié May 24, 2006 10:28 am
Y ahora ya estan saliendo todos los trapos sucios del ciclismo
Mirad esto:
Vuelta a España 2001
Etapa: ultima etapa, contrarreloj en Madrid.
Clasificacion General antes de la ultima etapa:
1º - Oscar Sevilla (Kelme)
2º - Angel Casero (Festina) +23"
Y ocurre esto:
LLamada del medico del kelme a Angel Casero, es un contestador:
"Hola Ángel, buenos días, soy Eufemiano. Nada, te llamaba por si todo iba bien. Ayer vino el vampiro pero ya ví que estuvo bien. Pues hoy es el día clave macho, hoy hay que sufrir como un perro, ¿eh? No te olvides que entre hoy y el sábado está la clave de la Vuelta. ¿De acuerdo? Espero que todo vaya bien. Yo estoy ahora mismo en el coche, son las nueve menos diez, de viaje a Madrid, para... bueno, para tener lo que tú sabes listo por si acaso. Ya te llamaré esta tarde cuando acabe la etapa, ¿vale? Pero recuerda, hoy es el día, hoy hay que retorcerse allí, ¿vale? Bueno, suerte campeón, ánimo. Hasta luego".
Finalmente Angel Casero le recupero a Oscar sevilla los segundos que le sacaba y acabo ganando la vuelta
Mié May 24, 2006 5:03 pm
No entiendo porque el médico del Kelme llamó al corredor de Festina, cosas raras...
Lo del dopaje en el ciclismo estaba cantado, a mi me jode, porque tenía la esperanza de que solo fuera una minoría los que lo hacían, pero parece que se está demostrando que lo hace todo el mundo. No sé realmente quien tiene la culpa de esto, supongo que los espectadores también tenemos nuestra parte de culpa, porque queremos espectáculo, puertos de montaña tremendos, y aguantar tantos kilómetros con tanta dureza en tan pocos días, es jodido sin nada que te ayude.
Salu2
Mié May 24, 2006 5:06 pm
Estoy de totalmente de acuerdo con lo que dice chikipitis,es lo mismo que tirarte de fiesta 48 horas,si no tomas na pa aguantar, no aguantas xDD
Mié May 24, 2006 5:43 pm
chikipitis muy deacuerdo contigo
Full Version