El Tour maltrata a Valverde

Mar Jul 04, 2006 4:46 pm

Otra vez, la misma canción, Valverde se ha tenido que retirar del Tour por una caida :cry: :cry: :cry:

Mar Jul 04, 2006 4:54 pm

lo acabo de leer en as.com y me e kedao con la boca abierta....q mala suerte tiene el xaval!
y aora kien se supone q es el favorito para el tour?

Mar Jul 04, 2006 4:55 pm

Para mi el Tour ya ha acabado

Mar Jul 04, 2006 4:58 pm

Me lo imaginaba que habia sido el, enchufé la tele y quedaban 3 KM de etapa y los comentaristas hablaban que alguien se habia roto la clavicula y que se habia retirado y que era una retirada importante para el tour pero no decian el nombre

Y ahora entro al foro y me entero que si que ha sido Valverde.

Que mala suerte que tiene, practicamente el tour se queda sin emocion

Mar Jul 04, 2006 5:13 pm

La noticia:
Alejandro Valverde, la gran esperanza del ciclismo español en el Tour de Francia, se ha caído en la tercera etapa de la ronda francesa y se ve obligado a abandonar la carrera.

El ciclista del Illes Balears se fue al suelo a menos de 20 kilómetros de la meta, en una zona tranquila y en un momento en el que el pelotón circulaba sin mayores problemas. Valverde, que ha sido evacuado a un hospital de la zona sufre una posible fractura de la clavícula derecha, era quinto en la general y uno de los favoritos a ocupar un puesto en el podio de la presente edición.

Valverde había demostrado en el prólogo del Tour que se encontraba en un gran momento, tras acabar cuarto en la contrarreloj que daba inicio a la carrera francesa.

La retirada de Valverde supone un golpe muy duro para el Tour desde el punto de vista de la afición, que ve fuera de la carrera al favorito de los españoles y que se quedaba sin Ullrich, Basso y Mancebo antes de comenzar por el escándalo de dopaje.

Además, también es un golpe moral para el propio Valverde. El murciano, de 26 años, participaba por segunda vez en el Tour de Francia y el año pasado ya se vio obligado a abandonar por un dolor en una rodilla, en la jornada posterior a la en que consiguió un triunfo de etapa.

Mar Jul 04, 2006 5:58 pm

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mar Jul 04, 2006 6:42 pm

Joder que mala suerte, era el mejor aspirante al Tour, también paso con Beloki, cuando estaba siendo mejor que Amstrong y ahora Valverde. Buff yo paso ya del tour.

Mar Jul 04, 2006 9:10 pm

Una verdadero pena, este tour para mí ya no es nada sin gente como Ullrich,Basso,Paquito, ahora Valverde ...

Tanto Gómez Marchante como Alejandro son corredores "maltratados" por esta carrera ...

Full Version