Jue Jul 06, 2006 6:43 pm
Esto es para hablar del mundial de Basquet Japon 2006, quienes son sus candidatos, quien sera la figura y quien sera la revelacion del torneo? Para mi esta vez a Argentina no lo para nadie, ya demostramos que al Dream Team no le tememos y si todo se da podremos gritar campeon despues de 56 años de espera. la figura sera Manu Ginobili y el equipo revelacion va a ser Italia, y el jugador revelacion Walter Herrmann
Jue Jul 06, 2006 7:08 pm
UFFFF, yo tengo unas ganas de que llegué ya... A mi me da que le toca a España de una vez por todas ganr un título en baloncesto, si tenemos un ekipazo!!
Pau, Calderón, Garbajosa, 'La Bomba',... Eso si Argentina y este año sobretodo USA, q han llevao un ekipo de miedo... De estos salen 15!
Carmelo Anthony, Denver
Gilbert Arenas, Washington
Shane Battier, Memphis
Chauncey Billups, Detroit
Chris Bosh, Toronto
Bruce Bowen, San Antonio
Elton Brand, L.A. Clippers
Kobe Bryant, L.A. Lakers
Dwight Howard, Orlando
Josh Howard, Dallas
LeBron James, Cleveland
Antawn Jamison, Washington
Joe Johnson, Atlanta
Rashard Lewis, Seattle
Shawn Marion, Phoenix
Brad Miller, Sacramento
Chris Paul, NO/Okla. City
Paul Pierce, Boston
Michael Redd, Milwaukee
Luke Ridnour, Seattle
Amare Stoudemire, Phoenix
Dwyane Wade, Miami
Jue Jul 06, 2006 7:38 pm
4beI escribió:UFFFF, yo tengo unas ganas de que llegué ya... A mi me da que le toca a España de una vez por todas ganr un título en baloncesto, si tenemos un ekipazo!!
Pau, Calderón, Garbajosa, 'La Bomba',... Eso si Argentina y este año sobretodo USA, q han llevao un ekipo de miedo... De estos salen 15!
Carmelo Anthony, Denver
Gilbert Arenas, Washington
Shane Battier, Memphis
Chauncey Billups, Detroit
Chris Bosh, Toronto
Bruce Bowen, San Antonio
Elton Brand, L.A. Clippers
Kobe Bryant, L.A. Lakers
Dwight Howard, Orlando
Josh Howard, Dallas
LeBron James, Cleveland
Antawn Jamison, Washington
Joe Johnson, Atlanta
Rashard Lewis, Seattle
Shawn Marion, Phoenix
Brad Miller, Sacramento
Chris Paul, NO/Okla. City
Paul Pierce, Boston
Michael Redd, Milwaukee
Luke Ridnour, Seattle
Amare Stoudemire, Phoenix
Dwyane Wade, Miami
Quien vea esos nombres dice: "ya hay ganador"
Saludos
Jue Jul 06, 2006 10:40 pm
Cuando empieza? estoy ansioso sobre todo por ver a USA por lo visto lo echan tambien en la Sexta
Jue Jul 06, 2006 11:04 pm
creo que Argentina hara un buen papel.. ojala campeona.. esos nombres de NBA no asustan tanto...si mal no recuerdo Argentina le gano a USA con varios de esos jugadores
me gustaria tener la revancha con Serbi.. no me olvido mas como nos robaron en el 2002
Vie Jul 07, 2006 1:28 am
Esto no es fútbol, Brasil no gana ni harto de vino, jajaja
Joder vaya equipazo con el que se va a plantar USA, pero sinceramente no creo que ganen de calle, poniéndole huevos se les puede ganar.
Argentina y España van a luchar por el título, o eso espero.
Por cierto, podeis poner una lista de todos los equipos clasificados....porque estoy un poco desinformado, entre el mundial de fútbol y las elecciones del Madrid, no hablan de nada más.
Salu2
Vie Jul 07, 2006 1:32 am
yo creo que se lo llevara serbia tengo ese presentimiento
Vie Jul 07, 2006 7:16 am
A ver por partes:
1º: Serbia y Montenegro está acabada, han tenido una generación de baloncesto muy buena q ya ha dado todo lo q podía dar, y ganarles es pan comido (recordad como acabaron el último europeo, peleaos entre ellos)
2º: Es verdad q parte de los jugadores q USA llevó a los últimos Juegos estaran en Japón, pero tal y como han acabado la temporada Wade, James (me parece un paquete) y sobre todo el señor Bryant creo q son un ekipo muy potente y dificil de ganar, este año mas q nunca.
3º: Argentina ya no puede ser revelación, porque probablemente sea la mejor seleccion de basket del mundo de los últimos años. A mi me parece la máxima favorita, personalmente.
4º: Todo lo anterior no vale para España, q me parece q al contrario q en futbol le puede ganar a cualquier. Tenemos un ekipazo, y hay q demostrarlo ganandole a los mejores. Que se preparen los yankis.
Por último, creo q laSexta al final no da el Mundial por el horario de los partidos. Me pareció leer hace unas semanas q al final los hace, como siempre, TVE.
Vie Jul 07, 2006 8:17 am
hombre, si los hace laSexta, a soprtar mas salinas xDD
pero hace una semana o algo asi vi un anuncio en laSexta diciendo noseké del mundial de basquet
mu raro...
Vie Jul 07, 2006 11:25 am
He votado por USA porque creo que si vienen con ganas de hacerlo bien y no como el ridiculo de la vez anterior, no va haber quien los gane.
Argentina tiene un equipo muy potente y puede que estos 2 sean los maximos favoritos. España esta bien pero dependemos de no cruzarnos con ninguna de estas dos antes de la final.
Saludos
Full Version