Jue Jul 13, 2006 10:29 am
He aquí un post de motociclismo en general. Podéis hablar de lo que queráis referido a este mundo, aunque sólo voy a darle bola al Mundial de Motociclismo y al de SBK.
Saludos!!!
->Mundial de MOTO GP:

Última edición por 4beI el Mar Mar 23, 2010 7:46 pm, editado 436 veces en total
Vie Jul 14, 2006 4:49 pm
Bueno q piensas d como esta el mundial d Moto GP, q es lo uniko interesante?
Yo creo q este año no gana Rossi, pero q va a ser un campeonato muy emocionante asta el final?
Vie Jul 14, 2006 7:28 pm
BUFFFFFFFFF.... personalmente creo q va a estar eñido hasta el final, y salvo hecatombe, pienso q lo va a ganar Rossi, entre otras cosas porq es el mejor. Yo soy de Rossi pero mas de Pedrosa, y creo q Rossi ganará el Mundial porq no hay nadie lo suficientemente preparado para ganarlo. Los demas son jovenes q les falta aun creerselo para dar el paso. El único q en pretemporada me parecía q le podia plantar cara a Vale era Melandri, pero me esta decepcionando; Hayden es piloto de Laguna Seca; Pedrosa es muuuuuuuuuuuuy bueno, pero le falta un añito mas.
Por cierto, hoy Melandri le ha kitado el mejor tiempo a Dani en la última vuelta, y Vale a sido 7º.
Sab Jul 15, 2006 12:04 pm
Yo stoy cntigo Rossi es el mejor, pero tiene algo q Pedrosa no tiene y q le ace ser mas campeon q el, aparte d unos centimetros mas q le faltan al xikitin
Sab Jul 15, 2006 3:34 pm
Digan lo q digan Rossi es el mejor,pedrosa cn el paso dl tiempo se adaptara y llegara a ser un grande peo no ay q poner en duda al mejor piloto dl mundo como acen algunos cn rossi
Dom Jul 16, 2006 10:51 am
Victoria de Takahashi ''in extremis''!! Me da lástima el pobre De Angelis, toda la carrera preimero pa q luego venga un japo y te la kite en la última curva de la última vuelta.
Aora MotoGP. Yo creo q gana Dani superstar: 1º Dani 2º Hayden 3º Rossi (aunq salga 11º, ira por las paredes). Por cierto a alguien le cae bien Lorenzo? Me parece un prepotente y un xulo....
Dom Jul 16, 2006 11:52 am
Mira lorenzo lo q paxa es q se cree el mjor y como tl kiere ir siempre 1.
Si el año pasao dijo q si rossi bajaba a 250 lorenzo le ganaba.
peo bueno es un piloto español y ay q darñle la enhorabuena y apoyarlo.
Dom Jul 16, 2006 1:17 pm
va ser k Dani superestar, se ha tenido k conformar con el 4to puesto Forza Valentino!!!
Dom Jul 16, 2006 1:45 pm
Q grande Valentino, a sido una pena perderme la carrera, pero no me e acordado d q era domingo y corrian, pero bueno valentno esta a tope y Hayden empieza a temblar, y Lorenzo es un chuleta
Dom Jul 16, 2006 4:25 pm
Como ya dije Vale es dios. Es el mejor. Lo q pasa es q este año lo tiene mas complicao porq tiene pilotos de verdad delante, ni Sete's ni Biaggi's. Y aun así ganara el Mundial como siempre. Espero q se resuelva el mundial en la ultima carrera, porq ya tengo las entradas para el GP de la Comunidad Valenciana!!!!!
Full Version