-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Stoner es el más rápido en la 2ª sesión (últ.pág) : Otros - Deportes - Página 54

  • Patrocinios

Stoner es el más rápido en la 2ª sesión (últ.pág)

Deportes o temas que no se ajusten al resto de categorías.

Moderador: Moderadores

Seguidores: WERTRUX, ferjose7

Re: Motociclismo -> La oferta de Ducati a Lorenzo

Notapor iLPaTxI » Mar Ago 18, 2009 11:55 pm

Yo creo que se ira, para ser el numero 1 del equipo, creo que este año le basto para artarse de estar con Rossi
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Motociclismo -> La oferta de Ducati a Lorenzo

Notapor 4beI » Mié Ago 19, 2009 7:16 pm

Si Lorenzo se va a Ducati puede demostrar: 1) Que sabe poner una moto a punto en pretemporada él sólo, 2) Que Stoner no es el único que puede llevar la Desmosedici y 3) Que puede ganar con una moto distinta de la Yamaha. Creo que Lorenzo puede hacer correr la Ducati como Stoner. A lo mejor no tan bestia como el australiano, pero domarla creo que sí es capaz. Eso sí, hacerla correr pasa por ponerla a punto como es debido, y teniendo en cuenta que un tipo ya veterano en la categoría como Melandri no fue capaz... Es el único punto negativo que le veo a la historia.

Por cierto, Barberá confirmado como piloto de Aspar para MotoGP (ERROR!!!) y Aleix Espargaró llevará la segunda Ducati del equipo Pramac en Indianapolis. Esa sí es una buena noticia.

Por cierto, pensando pensando, la marcha de Lorenzo a Ducati podría hacer que Elías corriera en el Tech 3 de Yamaha "again" (debuto en MotoGP con este equipo en 2005). Edwards ocuparía la plaza de Lorenzo en el Fiat Yamaha, y Elías y Spies correrían en el Tech 3...
"¿Os acordáis del follón que se montó cuando Hollywood se partió en dos, con unos estudios apoyando el Blu-Ray y otros el HD-DVD? La gente creyó que se decidiría por el índice de pixels o de respuesta, pero eran parecidos, así que al final se decidió, en parte, por los juegos y el porno. Resulta que el formato que apoya el porno suele ser el consigue llevarse el gato al agua. Además, ya sabéis que Sony incluyó en la PS3 el Blu-Ray..."
Avatar de Usuario
4beI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2405
Registrado: Dom May 21, 2006 11:00 pm
Ubicación: Paseándome en un Patriot por Libety City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Motociclismo -> La oferta de Ducati a Lorenzo

Notapor 4beI » Vie Ago 21, 2009 6:11 pm

Ducati necesita a Jorge Lorenzo... o al menos eso dicen en Motociclismo.es. Os dejo los porqués y los posibles movimientos de la parrilla para el año que viene:

Todo parece indicar que Jorge Lorenzo será piloto Ducati la próxima temporada y aunque hay algunos medios que ya han confirmado la noticia, lo cierto es que no hay nada firmado. Las únicas cosas ciertas y confirmadas son:

1. Que Ducati quiere a Jorge Lorenzo, pues confía en que el piloto español sea capaz de dominar a la Desmosedici tras un razonable período de adaptación y luchar por el título en 2011 y 2012. Ducati ofrece ser el piloto número 1 de la marca, incluso aunque Stoner se recuperase y continuase en el equipo en 2010.

2. Que Phillip Morris (Marlboro) ha puesto toda la carne en el asador para que Ducati se haga con los servicios de Lorenzo. Al parecer, los directivos de la tabaquera están muy disgustados con Stoner, y no sólo por la repentina decisión de Casey de perderse tres carreras, también porque, aunque soportan gran parte del sueldo del australiano, éste no parece poner especial interés en los numerosos compromisos comerciales y promocionales de Marlboro. Algo que, saben, Lorenzo haría de muy buen grado. Por otro lado, según ha podido saber José Maroto (nuestro enviado especial a los Grandes Premios), Phillip Morris ha puesto encima de la mesa hasta 8 millones de euros (la ficha de Lorenzo está en estos momentos en 2,5) para hacerse con los servicios de Jorge.

3. Que Lorenzo quiere salir de Yamaha. Si Jorge Lorenzo quisiera realmente quedarse en la marca japonesa, ya habría firmado hace varias semanas para cerrar el asunto y concentrarse al máximo en su lucha por el campeonato con su compañero de equipo y rival Valentino Rossi. Jorge sabe que en Yamaha, mientras esté Rossi, jamás será el piloto número 1. Algo que sí le ofrece Ducati y que para Lorenzo es muy importante si quiere batir en la pista a Valentino. No parece que Lorenzo esté utilizando esto para conseguir más de Yamaha. Él sabe que sus pretensiones económicas serán inalcanzables en la marca de los diapasones.

4. Que Lorenzo no le tiene miedo a la Ducati Desmosedici. Jorge Lorenzo está convencido y confia en que, tras un lógico período de adaptación, será capaz no sólo de controlar la Ducati Desmosedici, sino hacerla correr hasta alcanzar las prestaciones de la Yamaha, que actualmente es la mejor moto.

5. Que Lorenzo tiene cerrada definitivamente la puerta de Honda. Tras el anuncio en los días previos a Brno por parte de Tetsuo Suzuki (HRC) del principio de acuerdo con Pedrosa y Dovizioso, Jorge Lorenzo sabe que no tiene sitio en Honda.

6. Que Yamaha, en principio, no ficharía a Pedrosa. Si finalmente se produce la tan cacareada salida de Jorge Lorenzo a Ducati, lo más seguro es que Yamaha optase por un piloto dispuesto a trabajar para la fábrica, del perfil de Colin Edwards (con el que Yamaha tiene un gran "feeling") o Nicky Hayden. Ambos se llevan bien con Rossi y ambos han demostrado en MotoGP que son unos currantes y que saben poner a punto una moto, excepto la Ducati Desmosedici (en el caso de Hayden), a pesar de sus notables mejorías en las últimas carreras. Por esto, Dani Pedrosa no entraría en los intereses de Yamaha, a apesar de que tanto él como Alberto Puig se esforzaron en Brno por dejar abierta una puerta diciendo que con Honda no hay nada firmado. Rossi ha demostrado en 2009 que hay Valentino para rato, por lo que Yamaha no tendría prisas en encontrarle un sustituto y podría esperar a 2011 para darle una moto oficial a algún rookie de 2010. Este último punto podría darse la vuelta y Pedrosa podría vestir de azul el año que viene. ¿Por qué? Los detalles, el próximo martes en tu quiosco en Motocicismo...

Mientras Lorenzo toma la decisión y unos medios informan sobre reuniones con Livio Suppo esta semana, que otros desmienten, su manager nos ha asegurado que aunque se iba a tomar una decisión el pasado miércoles, se ha dejado para más adelante. En cualquier caso, en Indianápolis anunciará Jorge Lorenzo su decisión. Lo cierto es que Jorge no ha deshojado la margarita. Pero lo debe hacer pronto, porque el tiempo corre, y debe cerrar ya el debate sobre su futuro, para centrarse en el presente... su lucha a muerte contra Rossi.


Yo creo que la semana que viene se sabrá dónde va a correr Lorenzo el año que viene.

Un saludo!
"¿Os acordáis del follón que se montó cuando Hollywood se partió en dos, con unos estudios apoyando el Blu-Ray y otros el HD-DVD? La gente creyó que se decidiría por el índice de pixels o de respuesta, pero eran parecidos, así que al final se decidió, en parte, por los juegos y el porno. Resulta que el formato que apoya el porno suele ser el consigue llevarse el gato al agua. Además, ya sabéis que Sony incluyó en la PS3 el Blu-Ray..."
Avatar de Usuario
4beI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2405
Registrado: Dom May 21, 2006 11:00 pm
Ubicación: Paseándome en un Patriot por Libety City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Motociclismo -> Lorenzo renueva con Yamaha 1 año más

Notapor 4beI » Mar Ago 25, 2009 12:16 pm

Sorpresa sorpresa!

Lorenzo seguirá con el Fiat Yamaha en 2010

Tras varias semanas de incertidumbre, el futuro de Jorge Lorenzo en el Campeonato del Mundo se ha despejado finalmente este martes con el comunicado realizado por Yamaha Motor Company anunciando la renovación del piloto mallorquín por un año más. Lorenzo, actualmente segundo en la clasificación del Campeonato del Mundo de MotoGP, seguirá siendo el compañero de equipo de Valentino Rossi en 2010.

Lin Jarvis, director de Yamaha Motor Racing, ha comentado: "Obviamente estamos encantados de que Jorge haya decidido permanecer en Yamaha la próxima temporada y esperamos que siga en Yamaha durante muchos años. Jorge ha demostrado su talento, su capacidad de aprender y competir al más alto nivel con sus muchos y excelentes resultados en 2008 y 2009. No tenemos ninguna duda de que tiene la capacidad y el impulso para convertirse en Campeón del Mundo de MotoGP y estamos orgullosos de que haya decidido permanecer con Yamaha, a pesar de haber recibido algunas importantes propuestas por parte de algunos de nuestros competidores. Esta oportuna decisión nos permite ahora centrarnos en el actual campeonato, en el que nuestros pilotos están primero y segundo, y para hacer planes definitivos para nuestro programa 2010 de MotoGP"

"¡Estoy muy contento!" ha dicho por su parte Jorge Lorenzo. "Hoy es un buen día porque he decidido permanecer con el equipo de oficial de Yamaha en 2010. Ha sido una decisión muy importante y por eso he tenido que tomarme las últimas semanas para hacerlo, pero creo que esta es la mejor decisión para mí en este momento. Quiero dar las gracias a Yamaha porque siempre han hecho todo lo que han prometido, y sobre todo me gustaría dar las gracias a Lin Jarvis y a Masao Furusawa”.


Con lo cual pocos movimientos se van a hacer en lo que se refiere a cambios de equipo: Edwards presumiblemente seguirá en el Tech 3 (puede que con la compañía de Spies) y Ducati, después de ponerse en evidencia y a no ser que lo de Stoner no tenga solución, seguirá con lo que tiene.
"¿Os acordáis del follón que se montó cuando Hollywood se partió en dos, con unos estudios apoyando el Blu-Ray y otros el HD-DVD? La gente creyó que se decidiría por el índice de pixels o de respuesta, pero eran parecidos, así que al final se decidió, en parte, por los juegos y el porno. Resulta que el formato que apoya el porno suele ser el consigue llevarse el gato al agua. Además, ya sabéis que Sony incluyó en la PS3 el Blu-Ray..."
Avatar de Usuario
4beI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2405
Registrado: Dom May 21, 2006 11:00 pm
Ubicación: Paseándome en un Patriot por Libety City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Motociclismo -> Victorias de Simón, Barberá y Rossi

Notapor 4beI » Dom Sep 06, 2009 8:04 pm

Valoraciones después del GP de San Marino:

- La bestia ha despertado (o el burro xD). Parece que el error de Indianapolis le ha hecho darse cuenta que podía perder el Mundial, y he visto un Rossi que no recuerdo haber visto nunca: dominar durante todo el fin de semana para acabar machacando a sus rivales. Si Rossi pilota así en lo que queda de Mundial no va a haber quien lo pare. Otra cosa es que pueda cometer otro error como el de Indianapolis, pero difícil lo veo. Puede que lo único emocionante que nos quede es ver quién acaba tercero el Mundial, aunque si Stoner (que vuelve en Portugal) no está fino o no está recuperado, no va a tampoco nada que rascar. Ah!, y muy muy bien Aleix. Se puede estar ganando un puesto para el año que viene. Y me queda la duda de si Elías le ha cobrado la carrera a Pedrosa (los que hayan visto la pantallita durante la publicidad cuando ha acabado la carrera sabrán a lo que me refiero xD).

- La carrera de 250 ha servido para 3 cosas. Primero para que Barberá me calle la boca a mí y a muchos otros que no dudábamos de su paso a MotoGP, aunque sigo creyendo que no ha hecho nada para llevar una Ducati aunque sea satélite. La segunda cosa es que Simoncelli hoy puede haberse despedido del Campeonato. Tal y como venía en las últimas carreras, lo veía proclamándose Campeón en Cheste, porque es el único que veía de verdad con ganas de ganar el Mundial. La tercera y última se me confirmó ayer por la tarde: Bautista no puede ser Campeón de 250 mientras siga clasificándose mal y saliendo mal. Pierde mucho tiempo remontando que podría gastar en marcharse en solitario. Y que conste que no pongo en duda su calidad, ni mucho menos.

- Y en 125 sólo hay una cosa que comentar, y es que el CERDO de Ianonne no debería correr lo que queda de Mundial. Y no porque haya tirado a Pol después de su remontada, que eso no es más que un lance de carrera (recuerdo que Checa tiró a Neukirchner en la última curva de Cheste durante la primera manga de SBK del año pasado), sino por lo de después. Y encima dice que no lo ha tocado porque le da asco y que los españoles son así... No me sabrá nada mal una caída suya en Cheste por muy ilegal o grave que sea. A esa gentuza hay que tratarla con su misma medicina.

Y bueno, en SBK Spies se coloca por primera vez líder en lo que va de temporada, después de quedar 1º y 2º, y después de que Rea le haya hecho un favorcito tirando a Haga al suelo cuando éste iba primero en la 2ª manga (y creo que no lo han sacionado, que es lo mejor de todo). Quedan 150 punto por disputar y Spies aventaja a Haga en 18 puntos, con lo cual se avecina un final de infarto. Y destacar la 3ª posición de Checa en ambas mangas, que demuestra que las Hondas de SBK, al igual que las de MotoGP, parece que ya van por el buen camino.

Un saludo!
"¿Os acordáis del follón que se montó cuando Hollywood se partió en dos, con unos estudios apoyando el Blu-Ray y otros el HD-DVD? La gente creyó que se decidiría por el índice de pixels o de respuesta, pero eran parecidos, así que al final se decidió, en parte, por los juegos y el porno. Resulta que el formato que apoya el porno suele ser el consigue llevarse el gato al agua. Además, ya sabéis que Sony incluyó en la PS3 el Blu-Ray..."
Avatar de Usuario
4beI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2405
Registrado: Dom May 21, 2006 11:00 pm
Ubicación: Paseándome en un Patriot por Libety City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Motociclismo -> Victorias de Haga y Fabrizio en Imola

Notapor 4beI » Lun Sep 28, 2009 1:11 pm

La cosa da un vuelco después del GP de SBK de este fin de semana: Haga se coloca líder por 3 puntos... que podían haber sido 8. Que no los tenga que echar de menos el japonés porque Ducati no dió órdenes de equipo. Recuerdo que Haga perdió el Mundial de 2007 con Toseland por 1 sólo punto, y también cómo olvidar el de 125cc de 2005, en el cual Kallio no ganó por una que le hizo Talmacsi en la meta de Qatar.

Y qué decir de Simoncelli. Llega sin entrenar, y en la primera se cae cuando iba 5º y en la segunda hace podio (con sus armas, eso sí). Es una lástima que no sea del todo limpio, porque tiene una calidad increíble.

Y casi sin tiempo para reaccionar, llega Magny Cours este mismo fin de semana, donde Haga sabe lo que es hacer un doblete (2007, en el último GP del año) y donde podría ser Campeón si ganara las 2 carreras y Spies no puntuara en ninguna de las dos. Difícil pero no imposible.
"¿Os acordáis del follón que se montó cuando Hollywood se partió en dos, con unos estudios apoyando el Blu-Ray y otros el HD-DVD? La gente creyó que se decidiría por el índice de pixels o de respuesta, pero eran parecidos, así que al final se decidió, en parte, por los juegos y el porno. Resulta que el formato que apoya el porno suele ser el consigue llevarse el gato al agua. Además, ya sabéis que Sony incluyó en la PS3 el Blu-Ray..."
Avatar de Usuario
4beI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2405
Registrado: Dom May 21, 2006 11:00 pm
Ubicación: Paseándome en un Patriot por Libety City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Motociclismo -> 4-10, GP de Portugal en Estoril

Notapor 4beI » Jue Oct 01, 2009 1:03 pm

Notición notición:

Ben Spies, con el equipo Monster Yamaha Tech 3 en 2010

El equipo Monster Yamaha Tech 3 ha anunciado que sus pilotos para la temporada 2010 del Campeonato del Mundo de MotoGP serán los nortemericanos Colin Edwards y Ben Spies.

Un dúo de pilotos tejanos conformará la estructura del equipo Monster Yamaha Tech 3 para la próxima temporada. La escudería ha anunciado hoy que el piloto de 25 años Ben Spies se unirá a su estructura para disputar la próxima campaña de MotoGP junto al experimentado Colin Edwards. Spies procede del Campeonato de Mundo de Superbikes, donde ha cosechado notables éxitos a los mandos de una Yamaha R1.

Ganador de 12 de las 24 carreras disputadas hasta ahora, y con nueve poles, Spies ya se ha situado ya entre los primeros 15 pilotos de la historia del Mundial de Superbikes.

"Quiero dar las gracias a Yamaha por su fe en mí", ha dicho Spies. “Recientemente Yamaha me permitió reflexionar sobre mi contrato para 2010-2011; había firmado para WSB para la temporada 2010 pero después de Indy comencé a pensar en la competición, en mi edad y en el hecho de esperar hasta 2011. No fue un decisión fácil, mi experiencia con Yamaha en Superbikes ha sido fantástica. He disfrutado con la competición y de este primer año en Europa. Ahora tengo dos retos, completar este año haciéndolo lo mejor posible y avanzar hacia nuevos objetivos en MotoGP”.

“Herve Poncharal me está demostrando su apoyo y me permitirá contar con mi jefe de equipo, Tom Houseworth y con Gregory Wood, mi mecánico, que han estado conmigo, tanto desde los días de la AMA. Tendré que aprenderme muchas curvas el próximo año, pero estoy listo para esta nueva meta. Espero tener un buen año y mi objetivo es tratar de permanecer entre los 6 –8 primeros , y dado el talento que hay en este Campeonato, ya es poner el listón alto” ha señalado el joven talento tejano.

Por otra parte, el equipo ha acordado un nuevo contrato de un año con Colin Edwards después de que el tejano haya desarrollado en 2009 la mejor campaña de su carrera en MotoGP, incluyendo su impresionante segundo puesto en Donington Park.

Edwards, de 35 años, se ha clasificado entre los siete primeros en diez de las 13 carreras disputadas hasta ahora y se mantiene firmemente en la lucha por la quinta plaza del Campeonato.[/quote]


Qué será capaz de hacer el nuevo Tornado de Texas en MotoGP?
"¿Os acordáis del follón que se montó cuando Hollywood se partió en dos, con unos estudios apoyando el Blu-Ray y otros el HD-DVD? La gente creyó que se decidiría por el índice de pixels o de respuesta, pero eran parecidos, así que al final se decidió, en parte, por los juegos y el porno. Resulta que el formato que apoya el porno suele ser el consigue llevarse el gato al agua. Además, ya sabéis que Sony incluyó en la PS3 el Blu-Ray..."
Avatar de Usuario
4beI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2405
Registrado: Dom May 21, 2006 11:00 pm
Ubicación: Paseándome en un Patriot por Libety City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Motociclismo -> NOTICIÓN: Spies en MotoGP con Yamaha en 2010

Notapor 4beI » Sab Oct 03, 2009 1:15 pm

Ben Spies se estrenará en el Mundial de MotoGP en la última cita del presente año, en la carrera de Valencia como piloto invitado:

http://www.motogp.com/es/news/2009/Spie ... t+Valencia
"¿Os acordáis del follón que se montó cuando Hollywood se partió en dos, con unos estudios apoyando el Blu-Ray y otros el HD-DVD? La gente creyó que se decidiría por el índice de pixels o de respuesta, pero eran parecidos, así que al final se decidió, en parte, por los juegos y el porno. Resulta que el formato que apoya el porno suele ser el consigue llevarse el gato al agua. Además, ya sabéis que Sony incluyó en la PS3 el Blu-Ray..."
Avatar de Usuario
4beI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2405
Registrado: Dom May 21, 2006 11:00 pm
Ubicación: Paseándome en un Patriot por Libety City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Motociclismo -> Victorias de Pol, Simoncelli y Lorenzo

Notapor 4beI » Dom Oct 04, 2009 4:33 pm

"Fly me to the moon" podría llamarse la carrera de hoy de MotoGP. Lorenzo se ha fundido a Rossi (por no decir que se lo ha f******). Bueno, él y los otros 2 que le han acompañado en el podio y que indirectamente le han ayudado. Y hay Mundial, aunque por los circuitos que quedan parece ligeramente favorable para Rossi. El primero es Phillip-Island, territorio Stoner, donde Rossi y Lorenzo van muy bien, y donde veo difícil que Pedrosa se meta por medio. Ojalá y lleguen a Cheste jugándose las habichuelas.

En 250cc, pues desgraciadamente Bautista lo tiene muy complicado. Hoy ha salido bien, pero luego ha roto el motor. La cosa queda para Aoyama... y Simoncelli. Como el italiano consiga ganar las carreras que quedan y meta pilotos por medio se la van a jugar en Valencia también. Y 125cc, pues digamos que hay que esperar 2 semanas para que Simón sea Campeón. Parece que le han traicionado los nervios. Y muy bien Pol que está acabando el Mundial de manera excepcional.

De SBK, decir que Haga consigue una pequeña ventaja con Spies (ahora son 10 puntos), y que podría ser de 15 porque el estadounidense ha estado a punto de liársela a sí mismo en la primera manga (no sé si está pensando ya en la carrera de Cheste). Quedan las 2 mangas de Portimao, donde Haga debería tirar de veteranía y ganar por fin el Mundial de SBK. El mejor de los españoles ha sido una vez más Checa (5º y 9º), Xaus sigue convaleciente después de la grave lesión y Fonsi... pues en su línea, salía 7º y no terminó la 1ª, y en la 2ª fue 11º. Por cierto, espero que la temporada que viene, si Telecinco sigue teniendo los derechos de SBK, pongan a un comentarista en condiciones y echen a Gonzalo Serrano, porque da asco ver una carrera de SBK comentada por un señor que no tiene ni idea de lo que es una carrera de motos. Al menos podrían dar la opción de escuchar la retransmisión con los comentaristas oficiales del mundial (para eso también existe la TDT).


Y ya para cabar una de incorporaciones a MotoGP de cara a la próxima temporada:

* Aleix Espargaró será compañero de Kallio en el Pramac Ducati (o Red Bull Ducati, porque me suena escuchar que Red Bull pintará las motos con sus colores). Se lo merece sin duda.

* Hiroshi Aoyama correrá con una Honda en el equipo que ha formado Daniel Epp, el hombre que ganó con Luthi el Mundial de 125cc de 2005. Se dice que los patrocinará Caffè Latte.

* Como ya comenté el viernes, Ben Spies será compañero de Edwards en el Monster Yamaha Tech 3 contra todo pronóstico. Además, correrá el último GP de esta temporada en Valencia como piloto invitado con el Yamaha Factory Racing Team, conduciendo motos de test YZR-M1 que la fábrica traerá de Japón. A ver qué tal se le da.

Un saludo.
"¿Os acordáis del follón que se montó cuando Hollywood se partió en dos, con unos estudios apoyando el Blu-Ray y otros el HD-DVD? La gente creyó que se decidiría por el índice de pixels o de respuesta, pero eran parecidos, así que al final se decidió, en parte, por los juegos y el porno. Resulta que el formato que apoya el porno suele ser el consigue llevarse el gato al agua. Además, ya sabéis que Sony incluyó en la PS3 el Blu-Ray..."
Avatar de Usuario
4beI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2405
Registrado: Dom May 21, 2006 11:00 pm
Ubicación: Paseándome en un Patriot por Libety City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Motociclismo -> Equipos y pilotos de Moto2 (pág.1)

Notapor 4beI » Vie Dic 11, 2009 9:16 pm

En 2012, las MotoGP volverán a ser de 1000cc. Alabado sea el señor!!!!

MotoGP.com escribió:Los miembros de la Comisión Grand Prix han vuelto a reunirse hoy en Ginebra, en la sede de la FIM, para discutir la evolución futura del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Tras las conversaciones entre los diferentes representantes del órgano de gestión del MotoGP (FIM, Dorna y MSMA) la Comisión ha acordado cambiar la capacidad máxima del motor de la categoría de MotoGP a 1000cc para la temporada 2012. También se ha acordado un límite de 4 cilindros y un diámetro máximo de los pistones de 81 mm.

Vito Ippolito ha explicado al respecto: “Los principales cambios que hemos decidido son las nuevas regulaciones para la categoría de MotoGP. La nueva regla es muy simple. Tendremos motores de 4 tiempos con un máximo de 1000cc, y el diámetro máximo de los pistones será de 81 milímetros Esta base dará a todos los fabricantes la oportunidad de empezar a trabajar. Por supuesto, a principios del próximo año vamos a definir las nuevas normas en un formato más completo, pero ésta es la base. Así que 2012 será el año de una nueva era para MotoGP”.

Por su parte, Carmelo Ezpeleta ha declarado: “Hoy hemos celebrado la reunión tradicional de final de año, básicamente lo que se ha aprobado de manera definitiva es que, a partir de 2012, la reglamentación técnica de MotoGP permitirá motores de una cilindrada de hasta 1.000 cc, motores de hasta 4 cilindros, y la novedad de una limitación del diámetro máximo de los pistones a 81 milímetros, lo cuál es importante ya que esta medida define muchos aspectos del motor. El resto de los detalles se discutirán en dos reuniones más que habrá antes del inicio de la temporada, cuando esperamos tener todas las especificaciones técnicas del motor”.

Las modificaciones en la reglamentación del motor realizadas en años recientes:

2002 - Introducción de los 990cc 4 tiempos MotoGP (en sustitución de los de 2 tiempos y 500 cc).
2007 - Reducción de la capacidad máxima del motor de 990cc a 800cc.
2009-2010 – Limitación del número de motores permitidos (6 motores por piloto en 2010).
2012 - La capacidad máxima del motor aumentará a 1000cc, con un límite de 4 cilindros y un diámetro máximo de los pistones de 81 milímetros

Se han anunciado también varias normas técnicas de menor importancia para 2010, junto con otras regulaciones relacionadas con la nueva categoría de Moto2. Todos ellos están disponibles consultando aquí.
"¿Os acordáis del follón que se montó cuando Hollywood se partió en dos, con unos estudios apoyando el Blu-Ray y otros el HD-DVD? La gente creyó que se decidiría por el índice de pixels o de respuesta, pero eran parecidos, así que al final se decidió, en parte, por los juegos y el porno. Resulta que el formato que apoya el porno suele ser el consigue llevarse el gato al agua. Además, ya sabéis que Sony incluyó en la PS3 el Blu-Ray..."
Avatar de Usuario
4beI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2405
Registrado: Dom May 21, 2006 11:00 pm
Ubicación: Paseándome en un Patriot por Libety City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Otros - Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados