-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Stoner es el más rápido en la 2ª sesión (últ.pág) : Otros - Deportes - Página 55

  • Patrocinios

Stoner es el más rápido en la 2ª sesión (últ.pág)

Deportes o temas que no se ajusten al resto de categorías.

Moderador: Moderadores

Seguidores: WERTRUX, ferjose7

Re: En 2012 MotoGP volverá a los 1000cc (ult. pág)

Notapor 4beI » Dom Ene 03, 2010 10:49 am

Como ya ha comenzado el 2010 y los equipos de MotoGP están todos confirmados, voy a poner cómo han quedado las distintas estructuras (en asterisco los pilotos debutantes en temporada completa):

Fiat Yamaha
46.- Valentino Rossi
99.- Jorge Lorenzo

Repsol Honda
26.- Dani Pedrosa
4.- Andrea Dovizioso

Ducati Marlboro
27.- Casey Stoner
69.- Nicky Hayden

Monster Yamaha Tech 3
5.- Colin Edwards
11.- Ben Spies

San Carlo Honda Gresini
33.- Marco Melandri
58.- Marco Simoncelli

Rizla Suzuki
65.- Loris Capirossi
19.- Álvaro Bautista

Pramac Ducati
36.- Mika Kallio
41.- Aleix Espargaró

Interwetten Honda MotoGP
7.- Hiroshi Aoyama

Ducati Aspar Team MotoGP
40.- Héctor Barberá

FB Corse
* Garry McCoy
* Finalmente, John Hopkins correrá en AMA Superbikes con el equipo M4 Suzuki, y McCoy llevrá la FB01.

* Además, hay que recordar que esta temporada debutará la primera MotoGP española, denominada Inmotec, y que está desarrollada por la empresa que da nombre a la montura, Inmotec Consultora Técnica S.L. Será en el GP de Catalunya cuando se ponga en pista a los mandos de Iván Silva, y presumiblemente correrá 4 GPs más: Misano, Brno, Balatonring y Valencia. En 2011 esperan estar en pista con el resto de equipos. Ojalá y les salga bien la jugada.


Un saludo a todos.
Última edición por 4beI el Lun Feb 01, 2010 9:34 am, editado 5 veces en total
"¿Os acordáis del follón que se montó cuando Hollywood se partió en dos, con unos estudios apoyando el Blu-Ray y otros el HD-DVD? La gente creyó que se decidiría por el índice de pixels o de respuesta, pero eran parecidos, así que al final se decidió, en parte, por los juegos y el porno. Resulta que el formato que apoya el porno suele ser el consigue llevarse el gato al agua. Además, ya sabéis que Sony incluyó en la PS3 el Blu-Ray..."
Avatar de Usuario
4beI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2405
Registrado: Dom May 21, 2006 11:00 pm
Ubicación: Paseándome en un Patriot por Libety City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Equipos de MotoGP para esta temporda (ult. pág)

Notapor 4beI » Mar Ene 19, 2010 6:30 pm

Fumata blanca, ya se sabe que chasis montarán las motos del equipo de Aspar de Moto2. LOs rumores de hace unas semanas eran ciertos, y finalmente se han decidido por los de la firma italiana RSV:

motociclismo.es escribió:Aspar, a Moto2 con RSV
Aspar comunica oficialmente que estará en Moto2 con RSV

El equipo de Jorge Martínez Aspar en Moto2 correrá con RSV, ya es oficial. La decisión se cerró hace apenas unos días, con la firma definitiva del contrato de un año que une a la marca italiana de prototipos RSV, con la escuadra alcireña, para competir en 2010 en la categoría de Moto2 del Campeonato del Mundo.

Tras los últimos tres días de pruebas realizados por el conjunto de Alzira a principios de diciembre del año pasado, donde entre Julián Simón y Mike Di Meglio probaron hasta cinco monturas diferentes, al final fue el prototipo transalpino el que más les convenció. Ambos Campeones del Mundo recabaron la máxima información, y pusieron sobre la mesa todas las características de las distintas motos a Jorge Martínez "Aspar", para que tomara una determinación. Tras un largo período de deliberación, y con las indicaciones oportunas, el mánager valenciano ha considerado que la opción transalpina es la más acertada de cuantas se presentaban.

A pesar de ser una moto en fase experimental cuando llegó a manos de los dos campeones del mundo en Valencia, ambos quedaron gratamente sorprendidos por su rendimiento, y sobre todo por su amplio margen de mejora. Tal es así, que desde entonces tanto el equipo Aspar como los autores del prototipo italiano RSV, Salvatore Giorlandino y Riccardo Drisaldi, mantienen una relación formidable.

Tanto Giorlandino como Drisaldi acumulan muchos años de experiencia en el Mundial de Supersport, por lo que las motos de cuatro tiempos no comportan ningún secreto para ellos. Está claro que todavía queda mucho trabajo por delante, pero la cantidad de experiencia presente por las dos partes, el margen de mejora, y las ganas de trabajar hacen de esta unión una firme candidata a luchar por el primer título de Moto2.

No podía ser de otro modo, ya que Jorge Martínez "Aspar" sólo cuenta con dar el mejor material a sus dos campeones del mundo, Julián Simón y Mike Di Meglio, para competir en la nueva categoría de Moto2, y seguir así manteniendo el compromiso con sus patrocinadores de estar arriba en todas las pruebas. Este proyecto impregnado de ilusión, que nace de un matrimonio alcireño y milanés, promete dar grandes resultados en 2010.

Jorge Martínez "Aspar": "A pesar de estar prácticamente en fase experimental cuando Julián y Mike probaron el prototipo de RSV, ambos resaltaron las increíbles prestaciones que tiene. Eso nos ayudó mucho a la hora de tomar la decisión. Está claro que todavía es pronto para hablar, porque el proyecto es muy joven, pero el potencial y el amplio margen de mejora ayudan a esperar lo mejor de él. Creo que nos hemos decantado por la apuesta más ganadora de cuantas teníamos sobre la mesa, porque tanto Giorlandino como Drisaldi tienen muchísima experiencia con motos de cuatro tiempos. Su experiencia y la nuestra en competición es lo que puede marcar la diferencia en abril, cuando comience el campeonato. Ellos se han volcado totalmente con nosotros, y estoy convencido de que entre las dos partes podemos conseguir un desarrollo y una puesta a punto increíbles. Desde que comenzamos a trabajar juntos a principios de diciembre hasta hoy, la relación ha sido magnífica, no podríamos haber empezado mejor. Los pilotos están entusiasmados con el proyecto, porque saben que es totalmente ganador. No concibo las cosas de otro modo, porque me debo a mis pilotos y a mis patrocinadores, he de darles siempre el mejor material, para que el equipo Aspar siga siendo un referente."



Para terminar con las noticias de Moto2, dos confirmaciones: Sergio Gadea estará en el Kalex Pons junto a Axel Pons y Toni Elías estará con Gresini pilotando una Moriwaki MD600. En la primera página he actualizado los equipos y pilotos de Moto2. Para ver en acción a las nuevas Moto2 sólo hay que esperar hasta el 17 de Febrero, que es cuando se llevarán a cabo los primeros entrenamientos de la nueva cilindrada en el Circuit de Catalunya.

Un saludo.
"¿Os acordáis del follón que se montó cuando Hollywood se partió en dos, con unos estudios apoyando el Blu-Ray y otros el HD-DVD? La gente creyó que se decidiría por el índice de pixels o de respuesta, pero eran parecidos, así que al final se decidió, en parte, por los juegos y el porno. Resulta que el formato que apoya el porno suele ser el consigue llevarse el gato al agua. Además, ya sabéis que Sony incluyó en la PS3 el Blu-Ray..."
Avatar de Usuario
4beI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2405
Registrado: Dom May 21, 2006 11:00 pm
Ubicación: Paseándome en un Patriot por Libety City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Aspar elige RSV para sus Moto2 (últ. pág)

Notapor 4beI » Vie Ene 29, 2010 2:29 pm

Aquí está la lista provisional de Moto2. Hay 39 pilotos más 2 reservas. Entre paréntesis está el suministrador de chasis de cada equipo:


Speed Up (FTR)
2.- Gabor Talmacsi
29.- Andrea Iannone

Viessman Kiefer Racing (SUTER)
4.- Stefan Bradl

Jack&Jones by A. Banderas (PROMOHARRIS)
5.- Joan Olivé
9.- Kenny Noyes

Team Aeroport de Castelló-AJO (FTR)
6.- Alex Debón

Pons Racing (Pons KALEX)
7.- Axel Pons
4.- Sergio Gadea

G22 HolydayGym (MORIWAKI)
10.- Fonsi Nieto
88.- Yanninck Guerra

Interwetten Moriwaki Racing (MORIWAKI)
12.- Thomas Luthi

Honda-SAG (SUTER)
14.- Ratthapark Wilairot
55.- Héctor Faubel

Scot Racing Team (SCOT)
15.- Alex De Angelis
59.- Nicolo Cenepa

Forward Racing (SUTER)
16.- Jules Cluzel
71.- Claudio Corti

Cardion AB Motoracing (RSV)
17.- Karel Abraham

Gresini Racing Moto2 (MORIWAKI)
24.- Toni Elías
61.- Vladimir Ivanov

Caretta Technology Race Dept (I.C.P)
25.- Alex Baldolini

Tech 3 Racing (TECH 3)
35.- Raffaele de Rosa
72.- Yuki Takahashi

Kino Racing (BQR-MOTO2)
37.- Fabricio Perren

Italtrans S.T.R (SUTER)
39.- Roberto Pietri
44.- Roberto Rolfo

Racing Team Alemány (SUTER)
41.- Arne Tode

Marc VDS Racing Team (SUTER)
45.- Scott Redding
27.- Marc Lonbois (piloto reserva)

Technomag-CIP (SUTER)
48.- Shoya Tomizawa
77.- Dominique Aegerter

Matteoni C.P. Racing (MORIWAKI)
52.- Lukas Pesek

WTR San Marino Team (ADV)
53.- Valentin Debise

Vector Kiefer Racing (SUTER)
56.- Vladimir Leonov

Mapfre Aspar Team (RSV)
60.- Julián Simón
63.- Mike Di Meglio

JiR Moto2 (TSR)
75.- Mattia Pasini

Blusens BQR (BQR-MOTO2)
76.- Bernat Martínez
95.- Mashel Al Naimi

MZ Racing Team (MZ)
Anthony West (piloto reserva)


Recordar el primer test de MotoGP comienza el miércoles 3. Este día sólo rodarán los pilotos debutantes, y el jueves y el viernes rodarán también el resto de pilotos. Pondré los resultados conforme vayan saliendo.

Un saludo!
"¿Os acordáis del follón que se montó cuando Hollywood se partió en dos, con unos estudios apoyando el Blu-Ray y otros el HD-DVD? La gente creyó que se decidiría por el índice de pixels o de respuesta, pero eran parecidos, así que al final se decidió, en parte, por los juegos y el porno. Resulta que el formato que apoya el porno suele ser el consigue llevarse el gato al agua. Además, ya sabéis que Sony incluyó en la PS3 el Blu-Ray..."
Avatar de Usuario
4beI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2405
Registrado: Dom May 21, 2006 11:00 pm
Ubicación: Paseándome en un Patriot por Libety City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista provisional de inscritos en Moto2 (últ. pág)

Notapor 4beI » Jue Feb 04, 2010 5:20 pm

Dejo cómo han quedado en el 1er día de test en Sepang:

1. Valentino Rossi (ITA/Yamaha YZR M 1) 2:01.411
2. Casey Stoner (AUS/Ducati Desmosedici GP10) 2:01.902
3. Colin Edwards (USA/Yamaha YZR M 1) 2:01.932
4. Loris Capirossi (ITA(Suzuki GSV RR) 2:02.102
5. Jorge Lorenzo (ESP/Yamaha YZR M 1) 2:02.165
6. Andrea Dovizioso (ITA(Honda RC 212 V) 2:02.630
7. Nicky Hayden (USA/Ducati Desmosedici GP10) 2:02.792
8. Dani Pedrosa (ESP/Honda RC 212 V) 2:02.866
9. Mika Kallio (FIN/Ducati Desmosedici GP10) 2:02.987
10. Héctor Barberá (ESP/Ducati Desmosedici GP10) 2:03.030
11. Aleix Espargaró (ESP/Ducati Desmosedici) 2:03.133
12. Ben Spies (USA/Yamaha YZR M 1) 2:03.142
13. Randy de Puniet (FRA/Honda RC 212 V) 2:03.456
14. Álvaro Bautista (ESP/Suzuki GSV RR) 2:03.558
15. Marco Simoncelli (ITA/Honda RC 212 V) 2:03.609
16. Marco Melandri (ITA/Honda RC 212 V) 2:03.609
17. Hiroshi Aoyama (JPN/Honda RC 212 V) 2:03.651

Decir que el Repsol Honda corre finalmente con horquillas Öhlins. Mañna será la segunda y última sesión de entrenamientos.

Resultados del 2º y último día de test en Sepang. Los 4 fantásticos (más un invitado) ya están arriba. Espargaró el mejor debutante por delante de Barberá:

1 Rossi Yamaha 2:00.925
2 Stoner Ducati 2:01.320 +0.395
3 Lorenzo Yamaha 2:01.680 +0.755
4 Pedrosa Honda 2:01.822 +0.897
5 Spies Yamaha 2:02.266 +1.341
6 Dovizioso Honda 2:02.272 +1.347
7 Edwards Yamaha 2:02.479 +1.554
8 Hayden Ducati 2:02.493 +1.568
9 Espargaro Ducati 2:02.647 +1.722
10 Capirossi Suzuki 2:02.763 +1.838
11 Melandri Honda 2:02.810 +1.885
12 Barbera Ducati 2:03.032 +2.107
13 De Puniet Honda 2:03.043 +2.118
14 Aoyama Honda 2:03.195 +2.270
15 Simoncelli Honda 2:03.245 +2.320
16 Bautista Suzuki 2:03.274 +2.349
17 Kallio Ducati 2:03.359 +2.434
18 Yamaha O Yamaha 2:05.803 +4.878
19 Yamaha T Yamaha 2:06.621 +5.696
"¿Os acordáis del follón que se montó cuando Hollywood se partió en dos, con unos estudios apoyando el Blu-Ray y otros el HD-DVD? La gente creyó que se decidiría por el índice de pixels o de respuesta, pero eran parecidos, así que al final se decidió, en parte, por los juegos y el porno. Resulta que el formato que apoya el porno suele ser el consigue llevarse el gato al agua. Además, ya sabéis que Sony incluyó en la PS3 el Blu-Ray..."
Avatar de Usuario
4beI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2405
Registrado: Dom May 21, 2006 11:00 pm
Ubicación: Paseándome en un Patriot por Libety City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Rossi vuelve a ser el más rápido (últ. pag)

Notapor 4beI » Mié Feb 10, 2010 1:55 pm

Motociclismo.es escribió:MotoGP será una categoría mixta en 2012

Tras llegar a un acuerdo en Sepang, la Grand Prix Commission se reunirá la próxima semana en Barcelona para aprobar los cambios de reglamento que convertirían a partir de 2012 MotoGP en una categoría mixta con motores de 800 y 1.000 cc.

En Sepang tuvieron lugar dos reuniones de la MSMA en las que por primera vez estuvo presente el máximo responsable de Dorna, Carmelo Ezpeleta. Al final, se llegó a un acuerdo que deberá ser ratificado por la Grand Prix Commission este mismo mes, y como te vamos a contar ahora, verás que será muy diferente de lo que todos pensábamos cuando la FIM anunció el límite de 1.000 cc y 81 mm para el diámetro de los cilindros…

Aunque Ezpeleta no quiso confirmar nada antes que la MSMA, al final nos desveló las claves de la reunión y aunque todavía falta mucho hasta 2012, puede que entonces no todas las motos cuenten con motores de 1.000 cc. Es más lo que extraemos de sus palabras es que, en principio las fábricas seguirían con motores de 800 cc y los equipos que quieran, incluidas las marcas, son libres de utilizar otro tipo de propulsor con un cubicaje máximo de 1.000 cc, y que estos motores pueden ser prototipos desarrollados específicamente para MotoGP o bien motores derivados de la serie y preparados al máximo.

Pero en Malasia se fijaron varios puntos que aclaran todo bastante y que tienen que ver, como ya nos adelantó Carmelo Ezpeleta en la entrevista que MOTOCICLISMO le hizo el pasado mes de diciembre, con limitaciones de peso y gasolina, pero al contrario de lo que afirmaba entonces cuando dijo: "Yo creo que la mayoría de los fabricantes van a hacer motores nuevos para esta categoría", al final los fabricantes llegaron a Sepang con otra propuesta que les deje una puerta abierta para seguir compitiendo con los actuales motores de 800 cc.

Los puntos que se aclararon en Malasia fueron los siguientes, siempre teniendo en cuenta que la cilindrada máxima son 1.000 cc y que el diámetro de los cilindros debe ser de 81 mm como mucho. Hay tres opciones:

* La primera sería continuar con motores prototipo de 800 cc con las mismas limitaciones de peso (150 kg), de gasolina (21 litros) y de motores en una temporada (6).

* La segunda opción sería coger un motor derivado de la serie y prepararlo al máximo. En esta opción el peso de la moto tendría que ser superior (3 kg más), aunque en contrapartida contarían con más gasolina (3 litros más) y con más motores, aunque éste último punto no nos lo confirmó, podrían ser 10 motores para toda la temporada.

* Y por último, los fabricantes pueden fabricar su propio motor de 1.000 cc prototipo. Pero en este caso la capacidad máxima del depósito de combustible sería de 21 litros como en las 800 cc, el peso sería de 153 kilos como en las 1.000 cc «de serie» y el número de motores estaría limitado a seis para todo el año.

El próximo día 17 de febrero en Barcelona la Grand Prix Commission, compuesta por Dorna, IRTA, FIM y MSMA se reunirá para aprobar el reglamento definitivo que prácticamente quedó confeccionado tras las reuniones de Sepang. Poco después se hará oficial.



Y para terminar, 2 fotos de la nueva Aprilia RSV4 de SBK del 2010:

Imagen
Imagen


Recordad que el Mundial de Superbikes comienza el 28 de este mismo mes.

Un saludo.
"¿Os acordáis del follón que se montó cuando Hollywood se partió en dos, con unos estudios apoyando el Blu-Ray y otros el HD-DVD? La gente creyó que se decidiría por el índice de pixels o de respuesta, pero eran parecidos, así que al final se decidió, en parte, por los juegos y el porno. Resulta que el formato que apoya el porno suele ser el consigue llevarse el gato al agua. Además, ya sabéis que Sony incluyó en la PS3 el Blu-Ray..."
Avatar de Usuario
4beI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2405
Registrado: Dom May 21, 2006 11:00 pm
Ubicación: Paseándome en un Patriot por Libety City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: MotoGP será mixta en 2012 (últ. pag)

Notapor 4beI » Vie Feb 12, 2010 1:36 pm

Lorenzo se lesiona durante un entrenamiento de motocross

El piloto del Fiat Yamaha Team se perderá el test de Sepang de final de mes tras fracturarse un dedo de la mano derecha cuando practicaba motocross.

Jorge Lorenzo tuvo que pasar ayer por el quirófano tras sufrir un accidente cuando estaba realizando un entrenamiento en su moto de cross, como parte de su preparación física de pretemporada. El piloto mallorquín rodaba cerca de Montmeló cuando se fue al suelo en una curva lenta a 30 kms. por hora, con la mala suerte de lesionarse la mano derecha en el incidente.

El motociclista de 22 años fue trasladado inmediatamente al Capio Hospital General de Catalunya donde se le apreció una fractura en la base del primer metacarpiano y desplazamiento del pulgar. El Dr. Augusto J. Casanovas le practicó una reducción abierta y osteosíntesis con una pequeña placa de titanio. Lorenzo deberá llevar un protector de la mano por un periodo de entre cuatro y seis semanas.

Lorenzo debía abandonar este viernes por la mañana el hospital y regresar a su casa en Barcelona para iniciar su recuperación. El piloto se verá obligado a perderse el próximo test de MotoGP de Sepang ( 25 y 26 de febrero) pero se espera que pueda estar recuperado por completo a tiempo para participar en el test final de pretemporada en Qatar, en marzo.


EDITADO 17-02-2010

Lorenzo pasa revisión médica en Barcelona

Jorge Lorenzo ha acudido este martes el Hospital General de Catalunya donde ha sido examinado por el Dr. Augusto José Casanovas, el especialista que le intervino la semana pasada de la fractura en la base del primer metacarpiano y desplazamiento del pulgar en la mano derecha, lesiones que requirieron la inserción de una pequeña placa de titanio.

Tras la revisión médica realizada hoy, el balear ha podido confirmar que la lesión que se produjo el pasado jueves mientras practicaba motocross evoluciona favorablemente. Sin embargo, su presencia en el último test de la pretemporada (en el circuito de Losail los días 18 y 19 de marzo) queda todavía entre interrogantes.

Fuentes del equipo han explicado a motogp.com que “ahora mismo existen serias dudas de que Jorge esté plenamente recuperado para participar en la prueba de Qatar. Habrá que esperar a ver la evolución de la lesión y a que empiece la rehabilitación después de que le quiten los puntos, el próximo viernes o el lunes”.

El subcampeón de MotoGP mantendrá su compromiso de viajar a Indonesia del 27 de febrero al 2 de marzo para participar en una gira promocional de Yamaha, aunque sí ha cancelado su presencia en el Camp Nou este sábado, donde tenía previsto hacer entrega del mono y el casco que utilizó en el GP de Catalunya de 2009.
"¿Os acordáis del follón que se montó cuando Hollywood se partió en dos, con unos estudios apoyando el Blu-Ray y otros el HD-DVD? La gente creyó que se decidiría por el índice de pixels o de respuesta, pero eran parecidos, así que al final se decidió, en parte, por los juegos y el porno. Resulta que el formato que apoya el porno suele ser el consigue llevarse el gato al agua. Además, ya sabéis que Sony incluyó en la PS3 el Blu-Ray..."
Avatar de Usuario
4beI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2405
Registrado: Dom May 21, 2006 11:00 pm
Ubicación: Paseándome en un Patriot por Libety City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor 4beI » Jue Feb 25, 2010 2:04 pm

Rossi vuelve a ser el más rápido 3 semanas después. Señalar también que Pedrosa a sufrido una caída sin consecuencias. Aquí dejo la clasificación de hoy:

Imagen


EDITADO: Tiempos del viernes, última sesión de test en Sepang

Imagen

Apuntar que Simoncelli ha sufrido una fuerte caída por la cual ha perdido el conocimiento. Ha sido trasladado al hospital, se le han realizado unas pruebas y no tiene nada salvo un gran susto .

Y de aquí nos vamos a Qatar, donde, a mediados del mes que viene, se celebrará el último test antes de empezar la temporada. Recordar también que este fin de semana comienza el Mundial de SBK en Philip Island. En España nadie lo da en abierto, y la única manera de verlo es a través de Eurosport. A través de la web de SBK ya no se pueden ver, ni en directo ni en diferido.

Un saludo!
"¿Os acordáis del follón que se montó cuando Hollywood se partió en dos, con unos estudios apoyando el Blu-Ray y otros el HD-DVD? La gente creyó que se decidiría por el índice de pixels o de respuesta, pero eran parecidos, así que al final se decidió, en parte, por los juegos y el porno. Resulta que el formato que apoya el porno suele ser el consigue llevarse el gato al agua. Además, ya sabéis que Sony incluyó en la PS3 el Blu-Ray..."
Avatar de Usuario
4beI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2405
Registrado: Dom May 21, 2006 11:00 pm
Ubicación: Paseándome en un Patriot por Libety City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Rossi, intratable también el último día de test (últ. pág)

Notapor 4beI » Sab Feb 27, 2010 10:07 am

Primera Superpole de la temporada para Leon Haslam (Suzuki Alstare). Checa ha sido 4º. Así quedan las líneas de parrilla:

Imagen

Pues victoria de Haslam en la primera manga.. y victoria de Checa en la 2ª. Parece que tanto Haslam como Checa van a ser los invitados sorpresa para pelear por el Campeonato, aunque tendrán que confirmarlo en las próximas carreras. En la otra de cara de la moneda están Toseland, Neukirchner y, en menor medida, el Campeón de Supersport Carl Crutchlow, que han hecho una actuación bastante decepcionante. De Vermeulen nada que decir, porque va en Kawasaki que hace mucho tiempo que dejó de ir bien. Dejo los resultados de las 2 mangas

Imagen Imagen

Añadir que en Supersport, Joan Lascorz (Kawasaki) hizo la pole y acabó segundo la carrera, por detrás de Laverty.

Un saludo!
"¿Os acordáis del follón que se montó cuando Hollywood se partió en dos, con unos estudios apoyando el Blu-Ray y otros el HD-DVD? La gente creyó que se decidiría por el índice de pixels o de respuesta, pero eran parecidos, así que al final se decidió, en parte, por los juegos y el porno. Resulta que el formato que apoya el porno suele ser el consigue llevarse el gato al agua. Además, ya sabéis que Sony incluyó en la PS3 el Blu-Ray..."
Avatar de Usuario
4beI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2405
Registrado: Dom May 21, 2006 11:00 pm
Ubicación: Paseándome en un Patriot por Libety City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Victorias de Haslam y Checa en Philip Island (últ. pág)

Notapor 4beI » Jue Mar 11, 2010 6:50 pm

Ya sabía yo que TVE dejara de emitir anuncios iba a ser peligroso para cualquier retransmisión deportiva, es más, Digital+ ya ha comprado los derechos de la Premier League.

Si hace unas semanas leíamos que TVE estaba pensando en vender los derechos del Mundial de Motociclismo, ahora leo en el Blog de Jaime Martín, de Marca.com, que TVE está negociando la venta de los derechos a Telecinco, y parece ser que es para esta misma temporada. Lejos de juzgar si es bueno o malo (recordemos como Telecinco convirtió la Formula 1 en el segundo deporte de este país), el problema es que aún no hay acuerdo a menos de 1 mes de que empiece el Mundial. Eso sí, como dice Jaime Martín en su blog, están condenados a entenderse, porque TVE quiere vender y Telecinco quiere comprar, así que esperemos que tarde o temprano se llegue a un acuerdo y podamos ver las motos.

Lo que más miedo me da es quién va a retransmitir las carreras. Y lo digo porque el año pasado tocaba oir Gonzalo Serrano en las carreras de SBK, y los que las viesen saben a lo que me refiero. Sé que Ernest Riveras tiene muchíiiiiiiiisimos detractores, pero es la opción menos mala (que yo sepa).

Atentos pues a lo que vaya saliendo.
"¿Os acordáis del follón que se montó cuando Hollywood se partió en dos, con unos estudios apoyando el Blu-Ray y otros el HD-DVD? La gente creyó que se decidiría por el índice de pixels o de respuesta, pero eran parecidos, así que al final se decidió, en parte, por los juegos y el porno. Resulta que el formato que apoya el porno suele ser el consigue llevarse el gato al agua. Además, ya sabéis que Sony incluyó en la PS3 el Blu-Ray..."
Avatar de Usuario
4beI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2405
Registrado: Dom May 21, 2006 11:00 pm
Ubicación: Paseándome en un Patriot por Libety City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Dónde vamos a ver el mundial de Motociclismo? (últ. pág)

Notapor 4beI » Lun Mar 15, 2010 10:40 pm

NOTICIÓN: Puede que tengamos el 4º GP español debido a los problemas que están surgiendo en la construcción del circuito Balatonring en Hungría. Dejo la noticia:

Motociclismo.es escribió:MotorLand Aragón recibirá el Mundial de MotoGP

El Circuito MotorLand Aragón, en Alcañiz, podría acoger la 14ª prueba del Mundial de MotoGP si finalmente se confirma que el Gran Premio de Hungría no puede realizarse en el trazado de Balatonring. Al parecer, algunos problemas económicos están impidiendo la marcha normal en la construcción del circuito húngaro y éste no iba a estar listo para acoger una cita mundialista.

El MotorLand Aragón había sido designado por Dorna como circuito reserva y dos semanas antes de la disputa del Gran Premio (19 de septiembre) se estrenará con con una carrera del CEV.

De momento, habrá que esperar a que haya una comunicación oficial por parte de Dorna, prevista en un principio para el mes de abril, aunque en vista de cómo se están desarrollando los acontecimientos, ésta podría llegar en estos días.
"¿Os acordáis del follón que se montó cuando Hollywood se partió en dos, con unos estudios apoyando el Blu-Ray y otros el HD-DVD? La gente creyó que se decidiría por el índice de pixels o de respuesta, pero eran parecidos, así que al final se decidió, en parte, por los juegos y el porno. Resulta que el formato que apoya el porno suele ser el consigue llevarse el gato al agua. Además, ya sabéis que Sony incluyó en la PS3 el Blu-Ray..."
Avatar de Usuario
4beI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2405
Registrado: Dom May 21, 2006 11:00 pm
Ubicación: Paseándome en un Patriot por Libety City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Otros - Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado